Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Eyeless » Jue Jul 03, 2014 11:00 am

Kroos ya es del madrid.

Y...

Imagen

No veas lo caro que sale el mordiscos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Jul 03, 2014 11:28 am

Muy bien lo de Kroos. Como sea cierto, Guardiola la habrá cagado seriamente relegándole a un segundo plano (si es que esto es cierto, vaya). Y lo de 88 millones por Suárez... No tengo claro que sea el tipo de 9 que necesite el Barça.

Es más, por qué no apuestan por promesas que luego exploten y puedan vender mejor? Cuando vendan a Suárez, no van a sacar ni de coña ni la mitad, teniendo en cuenta la edad y otros factores. Lo mismo digo de Rakitic. En este sentido el Madrid está actuando con un poco más de cabeza y con más visión de futuro, salvo las florentinadas tipo Illarra y demás.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jul 03, 2014 11:42 am

A mi me parece una burrada lo de los 88 millones de Luis Suarez. Yo creo que de momento hay poco cierto pero de serlo empiezo a pensar que detras de todos estos traspasos solo hay mafias y blanqueos de dinero.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jul 03, 2014 11:51 am

Muy guay lo de Kroos, y a un precio para mi muy barato teniendo en cuenta como está el mercado. A ver que tal se adapta y todo eso, pero vamos es un jugador joven, ya hecho, y se adapta a lo que necesita el Madrid en el medio campo. Bien el Madrid fichando con cabeza.

Luis Suarez 88 millones es caro y más teniendo las necesitas que tiene el Barça donde probablemente el ataque es lo que más cubierto tienen, pero como haga la temporada que ha hecho en el liverpool los amortizan. Aunque claro, a saber si se le va la pinza otra vez...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 03, 2014 11:55 am

Pues hasta donde yo se Kross para Guardiola ha sido indiscutible. Otra.cosa es que no haya jugado todo con la plantilla tan larga que tiene el Bayern.

Un gran jugador y joven, no ha renovado asi que el precio es mas que correcto, aunque es de un perfil qye no veo del todo para el Madrid, ya no solo por Di Maria, sino por Khedira e Isco.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 03, 2014 12:06 pm

El año pasado fichar a Suárez por 85 kilos era una burrada para MD y Sport y ahora es de lo más normal. Qué grande.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jul 03, 2014 1:29 pm

El año pasado el Madrid se quedó corto de centrocampistas, mira la final de Champions... y teniendo en cuenta que se busca cesión para Illarra y Casemiro (que espero que vuelvan) creo que es necesario traer a alguien.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 03, 2014 1:46 pm

Bueno se queda corto por lesion larga de Khedira y sancion de Alonso. Pero Modric-Illarra-Alonso-Casemiro-DiMaria-Isco es un centro del campo que no encontraras en otro equipo. Y lo de Kross lo entenderia con la marcha de DiMa, porque los minutos de Casemiro no los jugara Kross. Illarra dudo muchisimo que se marche aunque sea de cesion, es el unico recambio natural de Alonso y este ya veremos si se marca otra buena temporada como fue esta (y que ya empezo tarde x lesiones), a no ser que Pepe se vaya al medio (que me pareceria una locura habiendo sido para mi el mejor central de Europa, hola Ramos), Illarra fuera es arriesgado.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jul 03, 2014 1:53 pm

PUXI escribió:Bueno se queda corto por lesion larga de Khedira y sancion de Alonso. Pero Modric-Illarra-Alonso-Casemiro-DiMaria-Isco es un centro del campo que no encontraras en otro equipo. Y lo de Kross lo entenderia con la marcha de DiMa, porque los minutos de Casemiro no los jugara Kross. Illarra dudo muchisimo que se marche aunque sea de cesion, es el unico recambio natural de Alonso y este ya veremos si se marca otra buena temporada como fue esta (y que ya empezo tarde x lesiones), a no ser que Pepe se vaya al medio (que me pareceria una locura habiendo sido para mi el mejor central de Europa, hola Ramos), Illarra fuera es arriesgado.

Isco le intentan reconvertir en mediocentro y ha hecho algunos partidos buenos, pero donde más destaca es arriba. Di Maria está medio fuera, Khedira no está claro que siga, y por mucho que digas, Illarra puede que se vaya cedido. Vamos que no esta la cosa como para dejar pasar una oportunidad así.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 03, 2014 2:06 pm

No, si 25 millones por un tio que en semis de champions se disputaba con Modric el titulo al mejor centrocampista del año... es un chollo.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jul 03, 2014 3:19 pm

El Mónaco finalmente descarta a Valdés..

http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/ ... 90396.html
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 03, 2014 9:02 pm

Putadón lo de Valdés, pero va para culebrón, porque el mafias de Ginés Carvajal (agente de Valdés) dice que tienen un contrato firmado y que lo van a hacer valer .... promete ríos de tinta.

Yo creo que Kroos puede hacer de Xabi Alonso perfectamente ... la cagada sería echar a Casemiro y quedarse con Puforramendi.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 03, 2014 9:42 pm

Kross se parece en poco en Xabi Alonso la verdad. Ha jugado en todos lados pero el equilibro defensivo que te da Xabi esta a años luz de lo que puede dar Kross.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Jul 03, 2014 10:33 pm

Pee-Wee escribió:Putadón lo de Valdés, pero va para culebrón, porque el mafias de Ginés Carvajal (agente de Valdés) dice que tienen un contrato firmado y que lo van a hacer valer .... promete ríos de tinta.

Yo creo que Kroos puede hacer de Xabi Alonso perfectamente ... la cagada sería echar a Casemiro y quedarse con Puforramendi.

A ver, sino yo creo que en el Manchester City de Txiki estarían encantados de contar con él.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 04, 2014 2:40 pm

AnteriorSiguiente