[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Hacktivist>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2/3 de los grupos de este año 

A ver cuando ponen los horarios que me cundenmil los grupos pequeños pero es una cocida estar a la 1:30 en el recinto, sobre todo si estas acampado al otro lado de la orilla ... Puente resurrection fest ya !
Frapu escribió:Y yo esperando alguna compensación melódica por la caída de Guttermouth...
en ieper se han caido tambien guttermouth, the generators y zero boys entre otros y asi del palo han metido a adolescents y kids insane. lo mismo toca alguno de los dos. no se como andaran de forma adolescents, pero son un grupazo del quince, el primer disco en un clasico.
Ostia! Que grima de grupo! Ya tengo hueco para merendar , un disco que he escuchado y buuuf madre mia con el rapero ...
starfuckers escribió:Ostia! Que grima de grupo! Ya tengo hueco para merendar , un disco que he escuchado y buuuf madre mia con el rapero ...
Ten cuidado, te vas a poner más gordo que la ostia, no haces más que irte a cenar, a merendar...
Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:Ostia! Que grima de grupo! Ya tengo hueco para merendar , un disco que he escuchado y buuuf madre mia con el rapero ...
Ten cuidado, te vas a poner más gordo que la ostia, no haces más que irte a cenar, a merendar...

Encima se va a merendar con Hacktivist....pa darle con el bocadillo en la cabeza.
starfuckers escribió:Ostia! Que grima de grupo! Ya tengo hueco para merendar , un disco que he escuchado y buuuf madre mia con el rapero ...
Solo tiene un EP así que raro que hubieras escuchado algo más

Para mi ha sido el sorpreson del resu, si no recuerdo mal fue uno de los 3 que voté en su día

Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:Ostia! Que grima de grupo! Ya tengo hueco para merendar , un disco que he escuchado y buuuf madre mia con el rapero ...

es que es el mismo dia el 31 Cena con los Mega y merienda con estos .. el resto de los dias lo tengo completo
es eso o tirarme al fumeteo y al bebercio y entonces ... no llego a la noche
Última edición por starfuckers el Vie Jul 04, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total
fear57 escribió:starfuckers escribió:Ostia! Que grima de grupo! Ya tengo hueco para merendar , un disco que he escuchado y buuuf madre mia con el rapero ...
Solo tiene un EP así que raro que hubieras escuchado algo más![]()
y son 2 raperos.
Para mi ha sido el sorpreson del resu, si no recuerdo mal fue uno de los 3 que voté en su día![]()
![]()
![]()
![]()
joder al final me voy a tener que escuchar mas a fondo pero es que es una mezcla muy rara
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:Ostia! Que grima de grupo! Ya tengo hueco para merendar , un disco que he escuchado y buuuf madre mia con el rapero ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Encima se va a merendar con Hacktivist....pa darle con el bocadillo en la cabeza.

Una pregunta, no se si podre ir este año hasta que se acerque bastante el festival. El anuncio de más del 50% de la entradas vendidas me acojo un poco, no creo que se agoten no?
Si no me arriesgare a pillarla ya, pero si al final no puedo vaya pastel

Si no me arriesgare a pillarla ya, pero si al final no puedo vaya pastel