Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por PUXI » Vie Jul 04, 2014 3:40 pm

Buenísimo, hacía falta un reportaje así porque cada vez que sale el 11 de cada equipo me parto el ojete.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Jul 04, 2014 8:59 pm

Qué cabrones los de la FIFA con Valbuena, que le han puesto al chaval más alto delante....

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 04, 2014 9:26 pm

Buen chop

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 05, 2014 12:02 am

Se acabaron las pajas con James. Madre mía los de telecinco, se tiraba un peo y ya lo estaban venerando.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 05, 2014 1:49 am

Es que James ha hecho otro partidazo.

No creo que Alemania jugará mejor que Francia. Ninguno de los dos jugó muy bien pero Alemania gana por un detalle y... ya. Aún así a esta Brasil la veo con alguna posibilidad de no llegar a la final. Meten unos bajones en la segunda parte...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Jul 05, 2014 1:53 am

Neymar baja para lo que queda de mundial. Y esto es lo que pasa cuando se deja jugar y se permiten entradas duras sin sanción de amarilla. Scolari se lo tiene merecido.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jul 05, 2014 9:56 am

jorge1122 escribió:Neymar baja para lo que queda de mundial. Y esto es lo que pasa cuando se deja jugar y se permiten entradas duras sin sanción de amarilla. Scolari se lo tiene merecido.

Totalmente de acuerdo, el árbitro malísimo que no sacó ni una amarilla en la primera parte y eso que los brasileños fueron con todo. Julio César debería haber visto la roja por el penalti. Colombia vio que todo estaba permitido y así pasó lo que pasó.

Ahora les toca Alemania que no es Colombia, porque mira que los colombianos tienen talento pero a veces van a lo loco rifando balones hasta en su área.

Por otra parte, que cojones hacen Fred, Oscar y varios más en este mundial?, Scolari no tiene ni puta idea
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 05, 2014 11:23 am

jorge1122 escribió:Neymar baja para lo que queda de mundial. Y esto es lo que pasa cuando se deja jugar y se permiten entradas duras sin sanción de amarilla. Scolari se lo tiene merecido.

Ojo que los alemanes están ya aplaudiendo con las orejas, sin Neymar y Thiago...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 05, 2014 12:42 pm

Qué penita Neymar... :cry: Venga, por todas esas vueltas que das en el aire cuando te soplan.

Alemania con muchas opciones, ojalá. Y más sin Neymar y Thiago Silva.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Jul 05, 2014 1:42 pm

El problema es que Brasil juega contra un europeo. Un arbitro japonés o de oriente medio y a ver lo que pasa.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jul 05, 2014 1:49 pm

Me daría mucho asco que un puto mediocre como Scolari se fuera a la tumba con 2 mundiales ... una pena lo de Colombia, estuvo a punto de dar la sorpresa pero el 2-0 era ya una losa muy jodida de levantar, y con muy poco tiempo por delante.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jul 05, 2014 7:55 pm

Muy decepcionado con Bélgica, vaya panda de pechosfríos, parece mentira que se estuvieran jugando el pase a una semifinal. Han ido al partido como los sparrings de Chuck Norris, en plan "hola donde nos ponemos para que nos den de ostias??"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 05, 2014 7:57 pm

Aburrimiento máximo!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 05, 2014 8:15 pm

Bueno, yo no diría Belgica hayan sido tan decepcionante. Obviamente han tenido un partido muy gris, y todavia les falta coger experiencia, pero bueno, precismente para eso estan aqui... Aún así han tenido un par de jugadas de balones a la olla que la podían haber liado. Yo apuesto por ellos para el futuro, tienen buen bloque y a poco que aprendan a ser competitivos van a dar mucha guerra. Argentina tampoco me ha parecido que haya gran cosa, por otro lado.

Y bueno, de momento se va cumpliendo mi pronostico. Visto lo visto, solo espero que el que gane sea Europea. Tanto Holanda como Alemania se merecen muchisimo más ganar este mundial que Argentina o Brasil.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 05, 2014 11:23 pm

Merecer lo que es merecer... hay varios equipos que han estado dominando partidos y haciendo maravillas.

Si nos quedamos con la fase de grupos pues para mi Francia merecía ganar un mundial. Y vistos los cuartos pues el partido de Argelia o Grecia... fueron épicos.

Una vez que veamos los finalistas podré decir, al menos yo, quien se merece ganar un mundial.

En todo caso yo voy con Holanda. Porque esta selección se merece por fin un mundial, este país es una leyenda del fútbol que se lo merece. Y porque Robben desde el meneo brutal que le pegó a España no ha bajado el nivel ( brutal últimos minutos contra México) y ha demostrado ser el mejor del mundial de momento. Un crackazo que inagotable, miras su trayectoria y sus éxitos y es pura historia del fútbol, es que Robben lleva muchos, muchos años, en plan top élite. Y muy pocos jugadores consiguen eso de manera tan persistente... y las lesiones que ha tenido.

Ah, y encima Van Gaal en el banquillo (para mí la verdadera individualidad de Holanda), para no ir con Holanda. A ver como acaba el partido por eso.
AnteriorSiguiente