Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2014

por starfuckers » Vie Jul 04, 2014 2:05 pm

TheDon escribió:Una pregunta, no se si podre ir este año hasta que se acerque bastante el festival. El anuncio de más del 50% de la entradas vendidas me acojo un poco, no creo que se agoten no? :roll:
Si no me arriesgare a pillarla ya, pero si al final no puedo vaya pastel

Seria un sorpreson que agotasen , pero los de la organización dijeron un su dia que avisarían con tiempo
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 04, 2014 2:13 pm

Al final el resu se amplia dos dias más con bandas gallegas y conciertos gratuitos. Para mi una mala noticia porque llegaré el jueves y estará petado.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 04, 2014 2:28 pm

jorge1122 escribió:Al final el resu se amplia dos dias más con bandas gallegas y conciertos gratuitos. Para mi una mala noticia porque llegaré el jueves y estará petado.

no creas que se peta tanto la verdad, nosotros siempre hemos llegado los jueves y muchas veces despues de comer siempre encuentras sitio, muchos nos vamos al resucamp, otros de hostal/hotel, si no te convence el parque hay un campo de futbol por 10€ coche y tienda .. date cuenta que es un festival con que 10.000 por dia ? claro que si quieres aparcar y acampar enfrente pues esos sitios estan pillados, o los que estan bajo arboles pero luego si te metes en el parque hacia dentro encuentras seguro

PROGRAMACIÓN DEL RESURRECTION FEST 2014 AMPLIADA A 5 DÍAS

Nos complace poder anunciaros que este año la programación del Resurrection Fest se ha ampliado dos días más: durante el martes y miércoles de la semana del festival (29 y 30 de julio) habrá un montón de conciertos gratuitos por Viveiro que harán las delicias de todos. Serán bandas gallegas y anunciaremos cuáles serán en los próximos días.

También os recordamos que el cámping gratuito estará disponible desde el lunes del festival, y el Resucamp de 5 días todavía tiene plazas disponibles por ahora, así que no tenéis excusa para no veniros unos días antes.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Jul 04, 2014 4:43 pm

es una muy buena noticia, más posibilidades de tocar para las bandas gallegas y más ingresos para los comercios/hostelería local, además de que para los que se pillen la semana entera de vacaciones tener el camping abierto desde el lunes puede ser un puntazo por la cantidad de playas molonas que hay por esa zona.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jul 04, 2014 6:43 pm

skinfeast escribió:es una muy buena noticia, más posibilidades de tocar para las bandas gallegas y más ingresos para los comercios/hostelería local, además de que para los que se pillen la semana entera de vacaciones tener el camping abierto desde el lunes puede ser un puntazo por la cantidad de playas molonas que hay por esa zona.

Recomiendo la de Area, si tienes coche.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jul 05, 2014 3:34 pm

Nosotros llegamos el martes por la tarde así que geniaaaaaaaaaaaal :D :D :D

DIOS QUÉ PUTAS GANAS. UN AÑO ESPERANDO.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Jul 05, 2014 4:08 pm

Me estan entrando unas ganazas de que llegue el festival y no me he resistido y me he puesto el Pelagial de The Ocean. :D
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Lun Jul 07, 2014 11:21 am

ImAN escribió:
skinfeast escribió:es una muy buena noticia, más posibilidades de tocar para las bandas gallegas y más ingresos para los comercios/hostelería local, además de que para los que se pillen la semana entera de vacaciones tener el camping abierto desde el lunes puede ser un puntazo por la cantidad de playas molonas que hay por esa zona.

Recomiendo la de Area, si tienes coche.

Para mi las mejores playas son las de Abrela y Xilloy, tambien hay que ir en coche y están una seguida de la otra. Son una pasada, playas con mucha mucha vegetación y bastante salvajes.

A mí la playa de Area nunca me ha gustado, es una playa muy abierta por lo que siempre hace aire, tiene el agua más fría de todas las playas que hay en la zona y además siempre ha sido la playa del pijerio de Vivero. Probad con Abrela que vais a flipar, (además tienen un chiringuito en el que puedes comer pecebes, berberechos etc etc.. por muy buen precio (10 euros tapa de percebes).

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Jul 07, 2014 2:22 pm

Menos de un mes, si suben los horarios no pasa nada tampoco....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jul 07, 2014 3:54 pm

Yo los horarios no me los esperaba hasta dos o tres semanas antes del festival, pero es que lleban casi un mes anunciando que esta semana o la siguiente. :D Queremos hacer un clashfinder bonito :mrgreen: .
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 07, 2014 5:58 pm

shotgun escribió:A mí la playa de Area nunca me ha gustado, es una playa muy abierta por lo que siempre hace aire, tiene el agua más fría de todas las playas que hay en la zona y además siempre ha sido la playa del pijerio de Vivero. Probad con Abrela que vais a flipar, (además tienen un chiringuito en el que puedes comer pecebes, berberechos etc etc.. por muy buen precio (10 euros tapa de percebes).

Para los que vamos a hacer surf o body mola bastante. Pero si no, sí prefiero las pequeñas.
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Lun Jul 07, 2014 6:34 pm

ImAN escribió:
shotgun escribió:A mí la playa de Area nunca me ha gustado, es una playa muy abierta por lo que siempre hace aire, tiene el agua más fría de todas las playas que hay en la zona y además siempre ha sido la playa del pijerio de Vivero. Probad con Abrela que vais a flipar, (además tienen un chiringuito en el que puedes comer pecebes, berberechos etc etc.. por muy buen precio (10 euros tapa de percebes).

Para los que vamos a hacer surf o body mola bastante. Pero si no, sí prefiero las pequeñas.

Para mi que te estas confundiendo con el nombre de la playa, en Area no hay olas nunca, allí no va nadie a hacer surf. Las mejoras playas de la zona para hacer surf son la de San Román y la de Esteiro

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 07, 2014 6:44 pm

Nosotros normalmente vamos a Bares, pero el último día que podíamos ir fuimos a Area por proximidad y sí es verdad que no había olas, pero iba con gente que va bastante por la zona y han ido a esa playa.
A mi la playa en cuestión, de las "grandes" es la que más me gusta. Bastante más que Covas.
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Lun Jul 07, 2014 6:50 pm

ImAN escribió:Nosotros normalmente vamos a Bares, pero el último día que podíamos ir fuimos a Area por proximidad y sí es verdad que no había olas, pero iba con gente que va bastante por la zona y han ido a esa playa.
A mi la playa en cuestión, de las "grandes" es la que más me gusta. Bastante más que Covas.

Es que covas es la peor playa de la zona con mucha diferencia. En esteiro de Bares a veces hay unas olas de la ostia, está muy guapa esa playa.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Jul 07, 2014 10:50 pm

jorge1122 escribió:Yo los horarios no me los esperaba hasta dos o tres semanas antes del festival, pero es que lleban casi un mes anunciando que esta semana o la siguiente. :D Queremos hacer un clashfinder bonito :mrgreen: .

Despacito y buena letra. No os preocupéis, nuestro equipo de producción está trabajando para ofreceros el mejor reparto de horarios. :wink:
AnteriorSiguiente