Let it gooooooooo let it gooooooooooooooooooo
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Betraying The Martyrs - Phantom (15 Julio)
Una pena que se escuche fatal pero bueno me lo escucharé una vez y ya me espero a que salga bien.
Spoiler: Mostrar
Aunque se escuche fatal me está pareciendo un discazo. Y la versión de Frozen temazo

Me ha dejado con ganas de escucharlo en condiciones, that's good
Eyeless escribió:Me ha dejado con ganas de escucharlo en condiciones, that's good
Voy
320 disponible, ni idea si es transcode luego cuando acabe el partido si eso lo escucho.
Ahora lo escucho yo también.
La versión a 192 era black metal a calidad de audio de whatsapp: aguanté siete temas. Pero me dejaron un buen sabor de boca (voy a dejar de utilizar esta expresión, es obscena). La instrumental muy chula, la versión de Frozen más y en general una sensación entre estar escuchando a Born of Osiris a ratos y a BTBAM en otros momentos.
La versión a 192 era black metal a calidad de audio de whatsapp: aguanté siete temas. Pero me dejaron un buen sabor de boca (voy a dejar de utilizar esta expresión, es obscena). La instrumental muy chula, la versión de Frozen más y en general una sensación entre estar escuchando a Born of Osiris a ratos y a BTBAM en otros momentos.
Así sí. PER-FEC-CIÓN.
Cd-rip a bote pronto, diría yo.
Cd-rip a bote pronto, diría yo.
La versión de Frozen es un puntazo
Vamos a darle un tiento ahora
Por cierto legends never die es para Mitch de suicide silence.
You don't say you'll only live once cause you will live forever
You don't say you'll only live once cause you will live forever
El único disco que de entrada rivaliza con el de Carnifex como mejor disco deathcore del año.
Mucho detalle sinfónico (y muy bien metido), pero en el fondo es un disco que sólo te gustará si te gusta mucho el deathcore xD
Mucho detalle sinfónico (y muy bien metido), pero en el fondo es un disco que sólo te gustará si te gusta mucho el deathcore xD
Me ha llamado la atención lo de la versión de "Let It Go". ¿Sentido del humor? ¿Amplitud de miras? ¿Buen gusto? ¿Tan locos?
Sea lo que sea, la original me parece un temazo y se han ganado un oyente con la tontería...
Sea lo que sea, la original me parece un temazo y se han ganado un oyente con la tontería...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Me ha llamado la atención lo de la versión de "Let It Go". ¿Sentido del humor? ¿Amplitud de miras? ¿Buen gusto? ¿Tan locos?
Dale caña César, tiene multitud de detallitos sinfónicos de alto nivel (y no lo digo sólo por los interludios), es todo bastante técnico (subiditasybajadas de mástil por doquier

EDIT: el nuevo batería ruso es un animal, un pulpo, un sobrao.
Vaya discazo ese the human abstract, se mea en este y en muchos discos de este año xd