Bandas y grupos foráneos.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Monuments - The Amanuensis (8 Julio)

por VincentVega » Sab Jun 21, 2014 11:44 pm

Vaya discazo!Y el concierto que me espera mañana es PUTO EPICO!
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 29, 2014 1:56 pm

Que pepinaco de disco 8O

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 06, 2014 11:37 am

Scene disponible. A ver si luego me lo pongo.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Jul 10, 2014 7:28 pm

Joder acabo de escuchar por primera vez este disco y me he quedado loquísimo! 8O 8O me ha gustado mucho! joder no me digáis que esta peña ya ha venido aquí a tocar?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 10, 2014 9:34 pm

Sí, en Bilbao hace poco, estuvo muy bien. Y siendo teloneros lo hicieron mejor que el grupo principal...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 10, 2014 9:55 pm

OrientalBLCircus escribió:Sí, en Bilbao hace poco, estuvo muy bien. Y siendo teloneros lo hicieron mejor que el grupo principal...

Joer, y no me enteré....

Discazo brutal, a todo esto.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Jul 10, 2014 10:16 pm

OrientalBLCircus escribió:Sí, en Bilbao hace poco, estuvo muy bien. Y siendo teloneros lo hicieron mejor que el grupo principal...

Joder..y en barna también tocaron? A quien teloneaban? Joder me lo he puesto 3 veces seguidas y al final me he pillado el LP, que discazo!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 11, 2014 3:47 pm

Si mal no recuerdo sólo tocaban en Bilbao. Eran teloneros de Protest The Hero.

Pues ya digo que en directo genial y encima tocaron varias de este disco a pesar de que no había salido todavía (Origin of Scape buff me encanta). El nuevo cantante, Chris Barretto, da muy buen rollo además de tener un vozarrón tanto para las partes suaves como para las fuertes.

Intenté pillarme una camiseta con la portada del nuevo disco, pero sólo quedaban gigantes lol. Pero bueno me pillé una de tirantes con el mismo dibujo pero en rojo.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Jul 11, 2014 10:09 pm

OrientalBLCircus escribió:Si mal no recuerdo sólo tocaban en Bilbao. Eran teloneros de Protest The Hero.

Pues ya digo que en directo genial y encima tocaron varias de este disco a pesar de que no había salido todavía (Origin of Scape buff me encanta). El nuevo cantante, Chris Barretto, da muy buen rollo además de tener un vozarrón tanto para las partes suaves como para las fuertes.

Intenté pillarme una camiseta con la portada del nuevo disco, pero sólo quedaban gigantes lol. Pero bueno me pillé una de tirantes con el mismo dibujo pero en rojo.

Que suerte, aqui los teloneros de los Protest fueron Tesseract, Intervals y otro que no recuerdo.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jul 12, 2014 12:04 pm

Menuda enganchada llevo con esto, para mi lo mejor que ha salido este año =D> =D> =D>

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 12, 2014 1:10 pm

Pues yo me lo puse el otro día y ni lo llegué a terminar.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Jul 13, 2014 3:00 am

Entraba a rajar por enesima vez del rollito metalcore este que se ha puesto tan de moda... pero la verdad es que el disco no está mal.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Jul 13, 2014 5:57 pm

Monuments no es metalcore...

Peor moda me parece la de criticar los grupos simplemente por ser metalcore. Dentro del género hay grupazos y luego mucha mierda también, como pasa con mil estilos. Y si encima estamos ahora en su época de auge pues nacen grupos como setas, que lo mismo te sorprenden como te dan ganas de arrancarles el flequillo.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Jul 13, 2014 6:48 pm

OrientalBLCircus escribió:Monuments no es metalcore...

Peor moda me parece la de criticar los grupos simplemente por ser metalcore. Dentro del género hay grupazos y luego mucha mierda también, como pasa con mil estilos. Y si encima estamos ahora en su época de auge pues nacen grupos como setas, que lo mismo te sorprenden como te dan ganas de arrancarles el flequillo.

Monuments tienen (al menos el disco que he escuchado) bastantes elementos de metalcore, aunque el computo global sea una mezcla de géneros que restulta bastante decente y que no suena a pastiche, lo que ya de por sí me parece un logro. También he de decir que los temas que más cogen elementos del género son los que más reguleros me parecen, de ahí que me primera impresión con Monuments no fuese buena.

Por otro lado, no critico al metalcore por moda o gusto, lo critico porque la mayoría de grupos son una reputísima mierda. Lo que por supuesto no quiere decir que no haya grupos que pueden encuadrarse más o menos en el estilo y que me gusten, como Poison The Well.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Jul 13, 2014 7:35 pm

OK, entiendo. De todos modos ten en cuenta que grupos con alguna similitud con el metalcore al final acabarías metiendo hasta grupos que surgieron antes del estilo (año 90: berrea y luego suaviza? Parece metalcore! Jaja). Yo creo que lo que más se adecua a ellos es el mathmetal o metal progresivo. Esa poliritmia me deja locarl.
AnteriorSiguiente