We are saddened to announce the passing of Tommy Ramone (nee Erdelyi), the original drummer for the Ramones, earlier today, 11 July 2014.
"It wasn't just music in The Ramones: it was an idea. It was bringing back a whole feel that was missing in rock music – it was a whole push outwards to say something new and different. Originally it was just an artistic type of thing; finally I felt it was something that was good enough for everybody." - Tommy Ramone, 1978
RIP Tommy.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
DEP Tommy Ramone
Re: DEP Tommy Ramone

Ya no queda ninguno original
Una lastima. Cuando empezaron los Ramones, él parecía el único con un poco de sentido común para que el grupo funcionase en esos primeros años. Esencial. DEP.
Vaya pua

Bufff ... Me estoy acostumbrando q mienbros de grupos q idolatro desde hace casi 30 años vayan muriendo. Ley de vida, el grueso de músicos q mas me han influenciado es gente con 50-70 años ...
Yakari escribió:Bufff ... Me estoy acostumbrando q mienbros de grupos q idolatro desde hace casi 30 años vayan muriendo. Ley de vida, el grueso de músicos q mas me han influenciado es gente con 50-70 años ...
Lo que más me alucina cada vez que veo que un músico la palma, es que este señor que practicamente se podría decir que lo empezó todo aún siga en pie...

rearviewmirror escribió:Yakari escribió:Bufff ... Me estoy acostumbrando q mienbros de grupos q idolatro desde hace casi 30 años vayan muriendo. Ley de vida, el grueso de músicos q mas me han influenciado es gente con 50-70 años ...
Lo que más me alucina cada vez que veo que un músico la palma, es que este señor que practicamente se podría decir que lo empezó todo aún siga en pie...
Yo tuve la suerte de verle

Grande, ahora está con el resto de la banda rockeando en el más alla..........
13 mensajes
• Página 1 de 1