Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Breyten » Lun Jul 14, 2014 12:00 am

Pero que vergüenza es esta de Messi mejor jugador jajaja pero que broma mas mala dios. Disparate absoluto. Todavía me río de la ultima falta que ha tirado en vez de colgarla. Vaya tela..

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 14, 2014 12:20 am

skullomania escribió:El mundial de Messi y Neymar decían JAJAJAJAJAJAJA

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 14, 2014 12:29 am

Pues muy MUY buenos 90 minutos de Argentina. La prorroga ya otra cosa aparte. La primera parte de Messi buena a secas, y con eso ya casi basta a veces.

Merecido mundial para Alemania y Argentina que se puede ir con la cabeza bien alta, el primero Mascherano, MVP del mundial con permiso de Robben, James y Muller.

Una lástima que Khedira no pudiera jugar la final, se lo merecía, pero allá queda su semifinal para que se la pase repetida a sus nietos.

Lo de Messi balón de oro no se lo cree ni el propio Messi, que ha recogido el premio y él mismo ponía cara de que el trofeo era un jodido castigo, le faltaba decir ¿por que me lo dais cabrones? dejadme perder en paz!

Higuaín, Higuaín las que fallaste....!!

PD: Los numeros de Messi en el mundial no son para nada malos. En todos los goles de Argentina (8, ya ves tu), Messi marca, asiste o participa en la jugada. Obviamente su nivel da para mucho más pero no ha sido un mal mundial, igual que en sudáfrica, que hasta el 4-0 lo estaba bordando y regateándose hasta el árbitro, lo que pasa es que no marcó y para los resúmenes de los manolos eso es lo que cuenta.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jul 14, 2014 12:37 am

PUXI escribió:Pues muy MUY buenos 90 minutos de Argentina. La prorroga ya otra cosa aparte. La primera parte de Messi buena a secas, y con eso ya casi basta a veces.

Merecido mundial para Alemania y Argentina que se puede ir con la cabeza bien alta, el primero Mascherano, MVP del mundial con permiso de Robben, James y Muller.

Una lástima que Khedira no pudiera jugar la final, se lo merecía, pero allá queda su semifinal para que se la pase repetida a sus nietos.

Lo de Messi balón de oro no se lo cree ni el propio Messi, que ha recogido el premio y él mismo ponía cara de que el trofeo era un jodido castigo, le faltaba decir ¿por que me lo dais cabrones? dejadme perder en paz!

Higuaín, Higuaín las que fallaste....!!

PD: Los numeros de Messi en el mundial no son para nada malos. En todos los goles de Argentina (8, ya ves tu), Messi marca, asiste o participa en la jugada. Obviamente su nivel da para mucho más pero no ha sido un mal mundial, igual que en sudáfrica, que hasta el 4-0 lo estaba bordando y regateándose hasta el árbitro, lo que pasa es que no marcó y para los resúmenes de los manolos eso es lo que cuenta.

Ha participado en los goles y fin, el resto de sus partidos lamentables, andando apático y sin ganas. Que vergüenza de jugador que no pelea y si no le llega la bola ni le interesa la jugada. Un trofeo a todas luces injusto el que le han dado, se lo merecía un alemán y sino daselo a Masche o Robben.

Y lo de cristiano es una chorrada, esa claro que con esa banda no eran candidatos a nada, bastante hizo jugándose el tipo sin estar recuperado.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 14, 2014 12:42 am

Breyten escribió:Y lo de cristiano es una chorrada, esa claro que con esa banda no eran candidatos a nada, bastante hizo jugándose el tipo sin estar recuperado.

El mundial de CR es mucho más meritorio viendo el potencial de los dos, que nadie dude de eso. CR7 llegando fisicamente bien con Argentina la lía.

Messi lleva jugando como el mundial toda la temporada, anda mucho, muchísimo, por lo que recibe mal y le cuesta generar ventajas en zonas buenas... y luego parece que fisicamente esta mal, pero luego te saca una explosividad que alguien sin fisico no puede hacerla. Yo vendía a Messi porque si en una final del mundial no das para más en Liga regular ya será un choteo.

PD: Gran partido de Ozil (su unico gran partido pero bueno).

Bueno, muy buena final, me ha gustado mucho.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jul 14, 2014 12:48 am

Totalmente de acuerdo, sino es algo mental de que le pase algo y es cuestión de que ya esta en el ocaso por el tema de las hormonas o por lo que sea, por 100 millones con un lacito lo vendía, porque sino en un año vale la mitad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 14, 2014 12:49 am

Imagen

Casi le da un puñetazo al hombre, qué amargamiento :lol:

Imagen

Otro trofeo más para casita xd

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 14, 2014 12:50 am

Es que por 150 o más lo vendes. Y el año que viene jugara igual, y no lo venderán por más de 50. Pero bueno, será lo que pasará así que mejor no ponerse nervioso.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 14, 2014 12:53 am

Lo que me jode es que un crack como Klose que tendrá ya 35 años le pone más pasión y más todo. Pedazo de delantero, máximo goleador del mundial y no se lleva el trofeo. :|

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Jul 14, 2014 1:18 am

Breyten escribió:Totalmente de acuerdo, sino es algo mental de que le pase algo y es cuestión de que ya esta en el ocaso por el tema de las hormonas o por lo que sea, por 100 millones con un lacito lo vendía, porque sino en un año vale la mitad.

Yo creo que a Messi le queda una temporada en el Barça como mucho, teniendo a su amiguísimo del alma Lavezzi en el PSG... si mandan a Ibra (que no suele durar más de 3 temporadas en un equipo) a Inglaterra Messi termina en París.

De todas formas es imposible esperar que Messi llegase al nivel del Barça de hace un par de años en un equipo como Argentina, cuando su 2º mejor jugador que es Di María está lesionado... mientras jugó con el fideo yo lo vi a un buen nivel. Pero es que no es lo mismo rodearte de Iniesta, Cesc o Dani Alves cuando estaban bien, que de Gago, Biglia, Enzo Pérez o el paquete de Rojo que no sabe hacer ni la O con un canuto.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 14, 2014 2:10 am

Para mi el malo es Gago, fue salir él y Argentina se fue a la mierda. Es que es malísimo, pero muy muy malo. Sabella seguramente no vio el 2-6 y a Guardiola chillando "a por Gago! a por Gago!". Y eso representa que era en la época buena de Gago.

Messi solo tiene 27 años. Si mantuviera un poco el nivel tendría para dos mundiales perfectamente, porque con 35 años si te lo curras puedes ir. Y 31 no es mala edad. Zidane y Maradona petaron mundiales con más de 31 años.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 14, 2014 3:01 am

¿Messi siempre es así de pecho frío?

Lo mejor de la final

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jul 14, 2014 10:22 am

skinfeast escribió:
Breyten escribió:Totalmente de acuerdo, sino es algo mental de que le pase algo y es cuestión de que ya esta en el ocaso por el tema de las hormonas o por lo que sea, por 100 millones con un lacito lo vendía, porque sino en un año vale la mitad.

Yo creo que a Messi le queda una temporada en el Barça como mucho, teniendo a su amiguísimo del alma Lavezzi en el PSG... si mandan a Ibra (que no suele durar más de 3 temporadas en un equipo) a Inglaterra Messi termina en París.

De todas formas es imposible esperar que Messi llegase al nivel del Barça de hace un par de años en un equipo como Argentina, cuando su 2º mejor jugador que es Di María está lesionado... mientras jugó con el fideo yo lo vi a un buen nivel. Pero es que no es lo mismo rodearte de Iniesta, Cesc o Dani Alves cuando estaban bien, que de Gago, Biglia, Enzo Pérez o el paquete de Rojo que no sabe hacer ni la O con un canuto.

Para mi incluso jugando con Di Maria que está a más nivel que él se vio al mimos Messi que en el Barça, con chispazos buenos pero sin pasión y sin futbol. Muy poco participativo cuando no le llega el balón y cero desequilibrante. Como Madridista me alegro si esto va a seguir así, pero en el fondo me da pena porque era/es un desparrame de jugador.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 14, 2014 10:36 am

Corvo escribió:¿Messi siempre es así de pecho frío?

Lo mejor de la final

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jul 14, 2014 10:49 am

No sabía si se me estaba yendo mucho pensando que librarse de Messi podría empezar a ser una opción para el barça, pero ya veo que no soy el único.

Seguirá haciendo goles, pero su sola presencia condiciona el juego hacia él y con las ganas que se le notan... Además con su venta puedes fichar y pagar a dos cracks.
Imagen
AnteriorSiguiente