Havok 30 minutos
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2014
Como ya suponía el escenario principal no se solapa. Me parece en general que tocan muy poco tiempo los grupos, al final de hecho Turbonegro es el cabeza del sábado tocando solo una hora. Por lo demás no hay ningún solape que me fastidie, aunque voy a tener que correr mucho y siendo desde una carpa al principal que ésta mas lejos a ver si no se forman embudos.
Havok 30 minutos
.
Havok 30 minutos
El solape de Backtrack y Hacktivist me mata, 2 de los grupos que más ganas tengo de ver y Heart In Hand a las 15... pero bueno en general está bastante bien los horarios, siempre podrian ser peores

Putadón lo de Ignite, SOIA y Lagwagon. Aparte de eso, yo también veo que los grupos tocan poco, y algun solape me jode (Architects con The Ocean, por ejemplo). Y lo de Heart In Hand a las 3 de la tarde lo mismo 
Que los grupos toquen tan poco ya es normal , Turbonegro tendria que tocar mas la verdad, pero los cierres a ritmo de Ignite, SOIA y Lagwagon ( en 2010 ya cerraron y fue de lo mejor junto NUFAN) mi me mola ! Abra que descansar un poco por la tarde para aguantar hasta las 3am pero va ser muy epico
Está claro que han priorizado que no haya solapes a la duración de los conciertos. En el leyendas que llevan casi los mismos grupos por dia han hecho todo lo contrario. No me parece mal del todo quitando un par de grupos viendo el becerrismo de este año
, lo peor es no dejar 5 o 10 minutos entre actuaciones para poder llegar, al final son "solapes virtuales".
Pero creo que se lo han currado ya que han atendido muy bien las dudas y han contentado a la gente lo mejor posible.

Pero creo que se lo han currado ya que han atendido muy bien las dudas y han contentado a la gente lo mejor posible.

me duele pero este festival esta perdiendo toda su esencia. Ya no es que haya disminuido bastante el porcentaje de bandas de hardcore y metalcore del que se caracterizaba, el problema es que ahora la mayoría de ellas tocan a unas horas y con una duración que es de risa. Gran decepción este año 

Bueno, metalcore yo creo que hay más que nunca estos últimos años
Lo que hay cada vez menos es punk y hc melódico y más metal extremo, pero creo que está siendo gradual y no es sólo cosa de este año.
Meter unos cuántos grupos menos y que tocaran más si que sería una posibilidad a tener en cuenta.
Lo que hay cada vez menos es punk y hc melódico y más metal extremo, pero creo que está siendo gradual y no es sólo cosa de este año.
Meter unos cuántos grupos menos y que tocaran más si que sería una posibilidad a tener en cuenta.
Yo lo que no entiendo, que además ocurre en muchos festivales son los medios solapes. No te va a dar tiempo a ver casi nada y encima se aprovecha peor el tiempo, por no decir que una banda se solape con dos y te pierdas el doble de grupos.
Otra opcion es olvidarnos de los horarios spain y meter bolos a las 12 de la mañana .. El festi va seguir creciendo y tarde o temprano se veran obligados a solapar conciertos enteros , porque con 70 bandas en 3 dias o tocan de 30 a 45 munutos las medianas y de 50 a 70 (cabezas) o no es posible
jorge1122 escribió:Yo lo que no entiendo, que además ocurre en muchos festivales son los medios solapes. No te va a dar tiempo a ver casi nada y encima se aprovecha peor el tiempo, por no decir que una banda se solape con dos y te pierdas el doble de grupos.
Los medio solapes es una putada pero por lo menos ves 30 minutos de concierto yo en total tengo 5 solapes jodidos pero voy a tener que sacrificar bolos porque hay dias que desde las 16:35 hasta las 03:30 es todo del tiron
Solo un solape pequeño que no será gran pena (Caliban y Discharge), lo que me mata es ir tan pronto a ver a Anal Hard y luego no ver nada hasta más de 2 horas después, tiene pinta que al final me quedaré privando en el camping.... Y bueno que viernes y sábado voy a ver una pechá de grupos y el jueves a 4, Red fang, Amon Amarth, Ignite y Kreator.
Pues yo no lo veo ni tan mal. Al fin y al cabo en un festival es ley de vida estar yendo de un escenario a otro si quieres verlo casi todo. Para mi el dia más loco es el viernes (Angelus Apatrida, A Wilhelm Scream, Down, Converge, NOFX, Sick Of It All...). Pero bueno, como tampoco es que me interesen todos los grupos, ya sacaré tiempo para descansar y reponer fuerzas...
Después de los horarios ya tengo mi lista de grupos por dia.
Jueves: Childrain, Mutant Squad, Cobra, More Than A Thousand si me da tiempo algo, Minor Empires, Red Fang, Hacktivist, Crowbar, Amon Amarth, The Ocean, Architects( pueden ser sacrificados para quedarme antes de Megadeth), Megadeth, High On Fire, Kreator y Dancefloor Disaster ( si estoy vivo
).
Viernes: Teksuo, Vórtice, posiblemente Iwrestledabearonce, Wormed, Angelus Apatrida, Looking For An asnwer, Vildhjarta, Skeletonwitch, Suffocation, Down, algo de Raised fist y Converge, Watain, algo de Sick of it all, Display of Power y Guerrilla.
Sábado: Trallery, Sound Of Silence, Haemorrhage, Hamlet, Havok, Aborted, Bury Tomorrow (igual los sacrifico por coger sitio para Gojira), Gojira, Caliban, Obituary, Testament, Carcass, Turbonegro, algo de Gigatron y Motorhits.
¿Alguien me pasa el teléfono de un colombiano?
Jueves: Childrain, Mutant Squad, Cobra, More Than A Thousand si me da tiempo algo, Minor Empires, Red Fang, Hacktivist, Crowbar, Amon Amarth, The Ocean, Architects( pueden ser sacrificados para quedarme antes de Megadeth), Megadeth, High On Fire, Kreator y Dancefloor Disaster ( si estoy vivo
Viernes: Teksuo, Vórtice, posiblemente Iwrestledabearonce, Wormed, Angelus Apatrida, Looking For An asnwer, Vildhjarta, Skeletonwitch, Suffocation, Down, algo de Raised fist y Converge, Watain, algo de Sick of it all, Display of Power y Guerrilla.
Sábado: Trallery, Sound Of Silence, Haemorrhage, Hamlet, Havok, Aborted, Bury Tomorrow (igual los sacrifico por coger sitio para Gojira), Gojira, Caliban, Obituary, Testament, Carcass, Turbonegro, algo de Gigatron y Motorhits.
¿Alguien me pasa el teléfono de un colombiano?
jorge1122 escribió:Yo lo que no entiendo, que además ocurre en muchos festivales son los medios solapes.
Si alguien hace unos horarios mejores, teniendo en cuenta horarios de vuelos de las bandas y demás factores, que me avise.
ImAN escribió:jorge1122 escribió:Yo lo que no entiendo, que además ocurre en muchos festivales son los medios solapes.
Si alguien hace unos horarios mejores, teniendo en cuenta horarios de vuelos de las bandas y demás factores, que me avise.
En la logistica de las bandas y horarios ahi ya no entro.