Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Mié Jul 02, 2014 7:38 pm

alguien a empezado The Leftlovers?

http://www.filmaffinity.com/es/film349114.html

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jul 02, 2014 8:09 pm

Justo debajo tienes el hilo sobre la serie:

viewtopic.php?f=15&t=61096
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jul 02, 2014 8:11 pm

hostia no veo nada :D

gracias

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 05, 2014 4:42 pm

que maravilla descargar las series en cuanto sale el capítulo desde una fuente RSS, sin hacer nada ni estar pendiente de ello

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 08, 2014 2:00 am

me voy a bajar el piloto de Constantine .. no he leido los comics pero me encanta la peli .. no creo que este a la altura la verdad
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Jul 15, 2014 3:25 am

¿Alguien ve o ha visto Bored to Death? yo me he papado sus tres temporadas varias veces. Es una serie que me gusta muchísimo y tiene ese tipo de atmósfera acogedora que te entretiene y te atrapa. El tipo de humor y los personajes me encantan. Para mi de las mejores comedias que he visto, una pena que la cancelaran tan pronto porque podría dar mucho más de si.

Por si alguien no conoce:

Imagen

Un escritor, que se hace pasar por investigador privado, ha reunido todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión a partir de la lectura de novelas policiacas.

http://www.filmaffinity.com/es/film746573.html
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jul 15, 2014 10:24 am

Buenisima, alguna vez la quiero volver a ver, me encanta el humor que tiene.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 15, 2014 1:16 pm

Me la apunto Bored to Death, pinta guay para el veranito! Y ahora que ha acabado el Mundial me pondré la quinta de Breaking Bad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 15, 2014 2:21 pm

KiK escribió:Me la apunto Bored to Death

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jul 16, 2014 1:11 pm

Ayer voy a la biblioteca y me encuentro el pack de la primera temporada de Bored to Death jaja, a la saaaca!!!

Julio y agosto va a tener noches de series con un capítulo de nada, ayer me hice la primera sesión. El primer capítulo de Bored to Death no me flipó pero me apetece seguir viéndola, veremos como evoluciona la cosa.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 21, 2014 7:00 pm

Hostia XD Ésta tiene pinta de ser de las que os gustan, que os conozco. Me he partido jaja, igual hay que verla.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jul 22, 2014 9:46 am

JAJAJAJAJA PINTACA!!!! SHAKE YOUR FAKE BOOBS BIAAATCH

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Jul 22, 2014 7:36 pm

dimive escribió:¿Alguien ve o ha visto Bored to Death? yo me he papado sus tres temporadas varias veces. Es una serie que me gusta muchísimo y tiene ese tipo de atmósfera acogedora que te entretiene y te atrapa. El tipo de humor y los personajes me encantan. Para mi de las mejores comedias que he visto, una pena que la cancelaran tan pronto porque podría dar mucho más de si.

Por si alguien no conoce:

Imagen

Un escritor, que se hace pasar por investigador privado, ha reunido todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión a partir de la lectura de novelas policiacas.

http://www.filmaffinity.com/es/film746573.html

yo la he visto un par de veces y me parece bestial. un humor muy ingenioso y personajes de lo mas snoobs. tengo entendido que la hbo la cancelo por falta de espacio en parrilla para mas series, pero debia funcionar de cojones. lo que comentas, una pena.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 22, 2014 11:01 pm

Max Mela Polla escribió:yo la he visto un par de veces y me parece bestial. un humor muy ingenioso y personajes de lo mas snoobs. tengo entendido que la hbo la cancelo por falta de espacio en parrilla para mas series, pero debia funcionar de cojones. lo que comentas, una pena.

Acabo de mirar las audiencias por curiosidad y fueron cayendo poco a poco. En la última temporada de hecho son una castaña.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Ago 02, 2014 2:12 am

Para mi el descubrimiento de este año en cuanto a comedia: Silicon Valley. En principio puede recordar un poco a big bang pero nada que ver. Tiene todo lo que se le puede pedir a una comedia. Antes he dicho que mi descubrimiento del año en comedia, aunque en realidad es mi descubrimiento de ayer. porque la primera temporada sólo tiene 8 capítulos que se ven volando. Sello HBO además.

Por cierto, el creador es Mike Judge, el de Beavis and Butthead xD

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film279751.html
Imagen
AnteriorSiguiente