Nuestra escena, nuestra música.

Dover - Grabando nuevo disco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dover - Grabando nuevo disco.

por roots » Vie Jul 11, 2014 9:36 am

Es lógico y entendible, pero vaya, yo por lo menos pongo a algunos grupos el listón de la integridad por encima de otros. Y en estos no es que importe demasiado, seguiré disfrutando de sus tres discos que me gustan y prao.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 11, 2014 12:05 pm

Me habéis entendido mal. Me refería a que siguen íntegros, de una pieza. Todavía no les falta ni un brazo, ni una pierna, nada. Están de cuerpo entero, y eso siempre es una alegría en un mundo lleno de amputaciones y enfermedades

Spoiler: Mostrar
:)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 11, 2014 7:51 pm

Ya está el concierto completo en vídeo y todo en http://www.hausofdover.com/ se ha vuelto a cortar el pelo a lo lesbiana, prueba de que poco a poco se van encauzando.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Jul 11, 2014 10:07 pm

roots escribió:Es lógico y entendible, pero vaya, yo por lo menos pongo a algunos grupos el listón de la integridad por encima de otros. Y en estos no es que importe demasiado, seguiré disfrutando de sus tres discos que me gustan y prao.

Te entiendo y estoy de acuerdo (siempre hay casos y casos), pero es un tema que siempre me ha hecho gracia.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Jul 12, 2014 8:35 am

Uffff Estos han perdido el rumbo pero bien. EN la gira del Devil Come To Me se deberían de haber dado cuenta que las guitarras son lo que venden y no las porquerías que hacen ahora
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 12, 2014 12:20 pm

Jason escribió:deberían de haber dado cuenta que las guitarras son lo que venden

Pero eso es... venderse :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 13, 2014 2:04 pm

A ver, por partes:

La peña es muy simple, si hay guitarrazos guay, si no hay guitarras es una mierda... en fin.

No se trata de que halla guitarras o no. Se trata de que los dos últimos eran un intento cantoso de volver a triunfar en los 40 principales cambiando la formula deliberadamente. Luego vieron con el último se volvían a comer los mocos y decidieron volver a las guitarras, hacer la gira del Devil, y ya veremos lo que sale en unos meses... Punto. No hay más misterio.

La integridad de esta gente ya se ha visto. Van a ir a donde sople el viento. Yo no les voy a pedir que sean sinceras con lo que hacen porque han demostrado ser unas vendidas del copón, pero por lo menos que lo que hagan sea minimamente decente.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jul 15, 2014 3:56 pm

Más fácil que eso. Yo no les pido nada, es como si no existieran, como las pagas extraordinarias, como el pelo de nicolas cage, como el metalcore...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 15, 2014 4:06 pm

A los que se puede ignorar felizmente es a gente como Pignoise... se les puede incluso pisar sin querer como quien pisa una cucaracha, sin remordimiento alguno, con la plena conciencia de que estás pisando un ser completamente extraño a tí que sin embargo lucha por el mismo espacio vital.

Dover en cambio no se les puede ignorar. La razón más sencilla es que cuando se les dispara el pringue mental te sacan unos TEMAZOS del 15. Otra razón más es que al contrario que las cucarachas pisar a Dover es como pisar una hormiga, las hormigas son pacíficas y trabajadoras como nosotros (jajajajaj) y siempre hay un resto de culpa por pisar a un ser tan inofensivo.

I ka kené es un puto discazo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 15, 2014 4:21 pm

Kupak escribió:A los que se puede ignorar felizmente es a gente como Pignoise... se les puede incluso pisar sin querer como quien pisa una cucaracha, sin remordimiento alguno, con la plena conciencia de que estás pisando un ser completamente extraño a tí que sin embargo lucha por el mismo espacio vital.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jul 15, 2014 4:26 pm

es que a mi las llanos no me interesan ni cuando tocan rock ni cuando hacen hilo musical para kebabs
la verdad es que hay tanta gente que no me interesa que a veces me pregunto por qué opino

son cosas de la jornada intensiva!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 15, 2014 6:58 pm

clashcityrockers escribió: ni cuando hacen hilo musical para kebabs

Jajajajajajajajajjaajajjaa tremendo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 15, 2014 7:11 pm

clashcityrockers escribió:es que a mi las llanos no me interesan ni cuando tocan rock ni cuando hacen hilo musical para kebabs

Estoy entre pasmao, derrotado e indignado, sacar lo de los hilos musicales de los kebabs ha sido muy sibilino, muy inteligente de tu parte lo reconozco, gran estratega, jugón!!!

La diferencia entre tú y yo es la diferencia entre el bote de agua que reciclas desde el último día en el que por pura sed de los desiertos la compraste con un beneficio pingüe para el embotellador y el cum swapping... no digo quien de los dos es cada cosa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 15, 2014 7:57 pm

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 15, 2014 9:17 pm

Menudas son las Llanos, como la virgen de Albacete. Me flipa que todavía siga con las pintas de pija y taconazos pero ahora con las guitarras y pegando los berridos de la muerte. Queda muy auténtico.
AnteriorSiguiente