Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Mastodon nos visitan diciembre

por jorge1122 » Mar Jul 15, 2014 10:28 pm

Con la rana y subida del IVA me esperaba una crujida parecida, y cuando se retiren las viejas glorias más todavía.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 15, 2014 10:28 pm

El precio ha subido por las clases de canto.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 16, 2014 11:10 am

Eyeless escribió:El precio ha subido por las clases de canto.

:lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jul 30, 2014 6:18 pm

Mastodon nos saquean en diciembre
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Ago 18, 2014 9:28 am

35€ ... Crisis? What crisis?

No creo q vaya, y eso q Mastodon me sorprendieron en el Graspop cantando bién.
Pero tanto a los Mastodon como a los Gojira los he visto un montón de veces, así q decidiré en el ultimo momento ... si no agotan.

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Vie Nov 21, 2014 2:49 pm

Quedan dos semanas para los conciertos de Mastodon. Ya se saben los teloneros:

Krokodil (con gente de Gallows ...) y Big Bussines (con gente de Melvins). Tiene muy buena pinta.

Lo más seguro que me acerque a Madrid, pero los comentarios que he leído de la sala Riviera me echan un poco para atrás. ¿para tanto es? ¿siempre suena mal?

Aunque al final, las ganas de ver a Mastodon y la buena pinta de los teloneros me haga decantarme por ir fijo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 21, 2014 6:02 pm

Lo más seguro que me acerque a Madrid, pero los comentarios que he leído de la sala Riviera me echan un poco para atrás. ¿para tanto es? ¿siempre suena mal?

No siempre, pero lo normal es que suene bastante de culo. Sin ir más lejos, el otro dia en Machine Head lo peor de todo fue el sonido.

Yo salvo que cambie de opinión a última hora, pasaré de ir. Me dan mucha pereza ahora mismo. Y eso que el disco nuevo me gusta, pero en directo no tienen solución...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 22, 2014 10:07 am

rearviewmirror escribió:

No siempre, pero lo normal es que suene bastante de culo. Sin ir más lejos, el otro dia en Machine Head lo peor de todo fue el sonido.

Yo salvo que cambie de opinión a última hora, pasaré de ir. Me dan mucha pereza ahora mismo. Y eso que el disco nuevo me gusta, pero en directo no tienen solución...

:arrow: :arrow: yo he estado en conciertos en la Riviera que han sonado bien o muy bien, pero es un poco loteria o lo que la banda se quiera currar el sonido (?) .. porque si otros grupos parece que se preocupan(?) .. NIN, Zombie o QOTSA me han sonado de la ostia ahi dentro ... pero siempre da una de cal y ocho de arena .. pero vamos .. que vas a ver a Mastodon con un poco de suerte la voz esta baja y no te sangran los oidos con esos alaridos .. aunque dicen que han mejorado ... ya los he visto varias veces y no tiene solucion jajajajajajajjajaa
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 22, 2014 1:05 pm

Mastodon la otra vez que tocaron aqui tampoco es que sonaran especialmente bien. Y eso de que las voces han mejorado en directo sigo sin verlo, por lo menos en los videos...
Imagen

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Dom Nov 23, 2014 8:16 pm

Bueno, pues a ver que tal. No suelo llevar tapones a ver los conciertos pero a este por si acaso los llevaré en el bolsillo. A ver si hay suerte. La verdad que las ganas de verles me pueden a todo lo demás, pero bueno.

La única vez que les vi fué en la mejor edición que hubo del BBK Live hace ya bastante tiempo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Nov 30, 2014 2:36 pm

Pues aquí la hater mayor del reino acabará yendo. El disco nuevo me flipa y tengo ganas de volver a verlos por tercera vez, a ver si esta vez no me dan tanto asco como las últimas dos.

Krokodil son un canteo. Molan mil <3
no avatar

ChMoreno

Novato

4

5 Dic, 2014

por ChMoreno » Vie Dic 05, 2014 3:23 am

Hola, hasta hace poco iba a ir al concierto de Mastodon en la Riviera pero por una serie de motivos no puedo ir. Soy de Jerez de la Frontera y tengo la entrada comprada desde hace dos meses. La cosa es que me gustaría venderla. Me salió por 35 en Halcón Viajes y quien quiera comprarla se la dejo en 27.
Si hay algún interesado que me mande un mensaje por privado.
no avatar

ChMoreno

Novato

4

5 Dic, 2014

por ChMoreno » Sab Dic 06, 2014 3:01 pm

Pongo la entrada a 25€ muyayos. Ser me olvido decir el otro día que los colegas con los que iba si van a Madrid. Así que ellos se encargarán de la transacción.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Dic 06, 2014 5:35 pm

ChMoreno escribió:Pongo la entrada a 25€ muyayos. Ser me olvido decir el otro día que los colegas con los que iba si van a Madrid. Así que ellos se encargarán de la transacción.
Yo estoy interesado, si quieres hablamos por privado.
no avatar

ChMoreno

Novato

4

5 Dic, 2014

por ChMoreno » Sab Dic 06, 2014 8:59 pm

Entrada vendida al amigo Breyten. Muchas gracias.
AnteriorSiguiente