[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mastodon nos visitan diciembre
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Mastodon nos visitan diciembre
Con la rana y subida del IVA me esperaba una crujida parecida, y cuando se retiren las viejas glorias más todavía.
El precio ha subido por las clases de canto.
Mastodon nos saquean en diciembre
35€ ... Crisis? What crisis?
No creo q vaya, y eso q Mastodon me sorprendieron en el Graspop cantando bién.
Pero tanto a los Mastodon como a los Gojira los he visto un montón de veces, así q decidiré en el ultimo momento ... si no agotan.
No creo q vaya, y eso q Mastodon me sorprendieron en el Graspop cantando bién.
Pero tanto a los Mastodon como a los Gojira los he visto un montón de veces, así q decidiré en el ultimo momento ... si no agotan.
Quedan dos semanas para los conciertos de Mastodon. Ya se saben los teloneros:
Krokodil (con gente de Gallows ...) y Big Bussines (con gente de Melvins). Tiene muy buena pinta.
Lo más seguro que me acerque a Madrid, pero los comentarios que he leído de la sala Riviera me echan un poco para atrás. ¿para tanto es? ¿siempre suena mal?
Aunque al final, las ganas de ver a Mastodon y la buena pinta de los teloneros me haga decantarme por ir fijo.
Krokodil (con gente de Gallows ...) y Big Bussines (con gente de Melvins). Tiene muy buena pinta.
Lo más seguro que me acerque a Madrid, pero los comentarios que he leído de la sala Riviera me echan un poco para atrás. ¿para tanto es? ¿siempre suena mal?
Aunque al final, las ganas de ver a Mastodon y la buena pinta de los teloneros me haga decantarme por ir fijo.
No siempre, pero lo normal es que suene bastante de culo. Sin ir más lejos, el otro dia en Machine Head lo peor de todo fue el sonido.
Yo salvo que cambie de opinión a última hora, pasaré de ir. Me dan mucha pereza ahora mismo. Y eso que el disco nuevo me gusta, pero en directo no tienen solución...
rearviewmirror escribió:Lo más seguro que me acerque a Madrid, pero los comentarios que he leído de la sala Riviera me echan un poco para atrás. ¿para tanto es? ¿siempre suena mal?
No siempre, pero lo normal es que suene bastante de culo. Sin ir más lejos, el otro dia en Machine Head lo peor de todo fue el sonido.
Yo salvo que cambie de opinión a última hora, pasaré de ir. Me dan mucha pereza ahora mismo. Y eso que el disco nuevo me gusta, pero en directo no tienen solución...

Mastodon la otra vez que tocaron aqui tampoco es que sonaran especialmente bien. Y eso de que las voces han mejorado en directo sigo sin verlo, por lo menos en los videos...
Bueno, pues a ver que tal. No suelo llevar tapones a ver los conciertos pero a este por si acaso los llevaré en el bolsillo. A ver si hay suerte. La verdad que las ganas de verles me pueden a todo lo demás, pero bueno.
La única vez que les vi fué en la mejor edición que hubo del BBK Live hace ya bastante tiempo.
La única vez que les vi fué en la mejor edición que hubo del BBK Live hace ya bastante tiempo.
Pues aquí la hater mayor del reino acabará yendo. El disco nuevo me flipa y tengo ganas de volver a verlos por tercera vez, a ver si esta vez no me dan tanto asco como las últimas dos.
Krokodil son un canteo. Molan mil <3
Krokodil son un canteo. Molan mil <3
Hola, hasta hace poco iba a ir al concierto de Mastodon en la Riviera pero por una serie de motivos no puedo ir. Soy de Jerez de la Frontera y tengo la entrada comprada desde hace dos meses. La cosa es que me gustaría venderla. Me salió por 35 en Halcón Viajes y quien quiera comprarla se la dejo en 27.
Si hay algún interesado que me mande un mensaje por privado.
Si hay algún interesado que me mande un mensaje por privado.
Pongo la entrada a 25€ muyayos. Ser me olvido decir el otro día que los colegas con los que iba si van a Madrid. Así que ellos se encargarán de la transacción.
Yo estoy interesado, si quieres hablamos por privado.ChMoreno escribió:Pongo la entrada a 25€ muyayos. Ser me olvido decir el otro día que los colegas con los que iba si van a Madrid. Así que ellos se encargarán de la transacción.
Entrada vendida al amigo Breyten. Muchas gracias.