Nuestra escena, nuestra música.

Dover - Grabando nuevo disco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Dover - Grabando nuevo disco.

por clashcityrockers » Mié Jul 16, 2014 12:17 am

Kupak escribió:
clashcityrockers escribió:es que a mi las llanos no me interesan ni cuando tocan rock ni cuando hacen hilo musical para kebabs

Estoy entre pasmao, derrotado e indignado, sacar lo de los hilos musicales de los kebabs ha sido muy sibilino, muy inteligente de tu parte lo reconozco, gran estratega, jugón!!!

La diferencia entre tú y yo es la diferencia entre el bote de agua que reciclas desde el último día en el que por pura sed de los desiertos la compraste con un beneficio pingüe para el embotellador y el cum swapping... no digo quien de los dos es cada cosa.

no se quien eres tu, pero se bien QUIÉN soy yo: el que monta una bicicleta de esas del siglo XIX con ruedas desproporcionadamente grandes y desproporcionadamente pequeñas al mismo tiempo. Reflexiona sobre ello.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 16, 2014 12:26 am

Moderno escribió:Me flipa que todavía siga con las pintas de pija y taconazos pero ahora con las guitarras y pegando los berridos de la muerte. Queda muy auténtico.

Mi novia se la encontró hace tiempo haciendo footing (la Llanos) por el Retiro. Me dijo que iba en chándal y maquillada modo "más pintada que una puerta". Se quedó bastante flipanding xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 16, 2014 7:57 am

Pee-Wee escribió:
Moderno escribió:Me flipa que todavía siga con las pintas de pija y taconazos pero ahora con las guitarras y pegando los berridos de la muerte. Queda muy auténtico.

Mi novia se la encontró hace tiempo haciendo footing (la Llanos) por el Retiro. Me dijo que iba en chándal y maquillada modo "más pintada que una puerta". Se quedó bastante flipanding xDD

Y corría con los super pendientes de aro del vídeo o no? Sería un punto a favor si los llevaba. Y me imagino que corría en Llano, un dato a tener en cuenta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 16, 2014 9:31 am

Moderno escribió:
Pee-Wee escribió:

Y corría con los super pendientes de aro del vídeo o no? Sería un punto a favor si los llevaba. Y me imagino que corría en Llano, un dato a tener en cuenta.

Qué cabronasso Moderno, a mi me pone la estampa, la Llanos pintarrajeada con super pendientes de aro y traje de faralaes corriendo cual Isabel Pantoja entre los nobles árboles del Retiro.

Es así, me gusta la música que hacen, la aprecio, me hace felíz... por eso no me pongo a juzgar si lleva aros o cadenillas. Supongo que por otro lado el fijarse en esas cosas es el precio de la popularidad... yo si fuese la Llanos me pegaba un atracón de helado de fresa con crema de cookies... en serio.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 16, 2014 10:26 am

Grupo sobrevalorado to the max desde q salieron.
Vale q hace 20 años tenían algun single resultón ... pero no entiendo su éxito. Nunca lo he entendido. Tb es algo q me pasa con Sober ...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jul 16, 2014 10:28 am

Lo de sober lo entiendo menos aun

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 16, 2014 10:31 am

Yo tp lo entiendo. Creo q es algo generacional.

Tb me pasa con Berri Txarrak, pero es algo q si llego a comprender. El problema es q a mi siempre me han dojado totalmente indiferente.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 16, 2014 10:38 am

Yakaaaaaaaaari, a ver, a ver, a ver... resultón es DJ por ejemplo pero cosas como Four Graves son TEMAZOS fuera de toda duda.

Si lo escuchas serenamente y me dices que es una baratija resultona me como mi pierna derecha.

Muerte y destrucción.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jul 16, 2014 10:38 am

no creo que sea tanto algo generacional. a mi sober me pillaron con morfología con 24 o 25 años, y de primeras me gustaron mucho, pero en un año estaba saturado de ellos (tras synthesis y verles 3 veces). Hoy día tengo una reacción alérgica a la voz de escobedo, es algo clínico

Berri Txarrak no me gustan. Se que tienen temas que estan bien, interesantes, y que tienen cultura musical y bagaje. Pero hay otros que me parecen más de lo mismo, y no puedo con la voz, con lo cual...

así que lo de generacional no me lo creo. Si fuese así, habiendo crecido en los 80 y 90 (nacido en el 75) las bandas de los 60 y 70 me hubiesen parecido material trasnochado para viejos. Y con 16-17 años empecé a escuchar a led zep, a sabbath, a hendrix...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 16, 2014 10:43 am

Yo tampoco creo en la dictadura de lo generacional... siempre ha habido libertad de elección, más o menos limitada según los tiempos eso sí.

En los noventa me gustó Nirvana pero no me gustaron nada ni Tool ni Korn ni Manson y tampoco me apasionaban los Pearl Jam.

Y opino así de pasada, Sober lo poco que he escuchado me ha dado mucha grima, mucha. Y Berri Txarrak me aburren soberanamente.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 16, 2014 10:46 am

Kupak, eso va a gustos!

A mi Dover siempre me parecieron un grupo normal con algun tema salvable. Por eso no entendí nunca q lo petaran. Me pillaron en plena etapa grunge y thrasher por lo q esta onda mas punkrock alternativa no le presté atención. Este tema q me has puesto me resulta resultón ... sorry! :D

El tema generacional en mi caso existe, pq hay grupos/temas q me gustan pq significan algo para mi, pq me pillaron en plena pubertad, lo relaciono con alguna tia, o lo ponían en los locales donde salía de fiesta hace 20 años. Y en ese momento te pillas el disco, lo revientas durante 6 meses y dp te olvidas de él. Si ahora lo escuchara no me gustaría nada de nada. Efecto hype.

Otros grupos tanto si los hubiera descubierto hace 20 años como ahora me gustarían.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jul 16, 2014 10:51 am

Kupak escribió:Y opino así de pasada, Sober lo poco que he escuchado me ha dado mucha grima, mucha. Y Berri Txarrak me aburren soberanamente.

¿cuántas veces voy a tener que pedirte matrimonio?

Yakari escribió:El tema generacional en mi caso existe, pq hay grupos/temas q me gustan pq significan algo para mi, pq me pillaron en plena pubertad, lo relaciono con alguna tia, o lo ponían en los locales donde salía de fiesta hace 20 años

Hombre, no concibo el thrash de la bay area sin un componente generacional, o el haber escuchado los keeper de helloween o coreado carry on de manowar. Pero con el tiempo separas el grano de la paja, y aquello que fue fruto sólo de ser la banda sonora de cuando estabas encoñado de la que se sentaba detrás tuyo lo acabas abandonando, salvo para festivos y días de guardar

Más generacional que el nu metal, que me pilló con la banda dando los primeros conciertos... Por fortuna me quité pronto

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 16, 2014 10:55 am

Incluso dentro del Nu Metal hay discazos q me siguen gustando, como el primero de Korn o el tercero de Deftones. En mi caso no és algo generacional, es q son buenos y punto. La versión de mision imposible si q es algo "generacional" para mi, pq lo identifico con buenos momentos de pogo improvisado saliendo por marina por ejemplo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 16, 2014 11:01 am

Joer Yakari, soy oficialmente cojo, soy un hombre de palabra y buen apetito.

Y clash, no te creas que he dejado pasar lo de las ruedas, le estoy dando vueltas al coco, has introducido un elemento perturbador en mi mente ya de por si machacada.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Jul 16, 2014 11:06 am

Imagen

Produce una atracción irresistible, para qué negarlo
AnteriorSiguiente