Vale, acabo de ver que ya rula a 320, a por él!!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Volumes - Nuevo Disco (2014)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Volumes - Nuevo Disco (2014)
Avisa si lo ves, que a esta calidad me lo estoy poniendo con cuentagotas

Ostia guay, habrá que bajarlo con "calité"
Ya está el scene.
Carlos Saez Torres escribió:Donde? En get metal?
Ahora te paso un link que estoy muy feliz con lo de slipknot jajaj
Está chulo el disco pero joder, son sólo 8 temas quitando los interludes...se lo podían haber currado un poco más. Por no hablar de algunos melódicos que dan miedo.
Eyeless escribió:Está chulo el disco pero joder, son sólo 8 temas quitando los interludes...se lo podían haber currado un poco más. Por no hablar de algunos melódicos que dan miedo.
En general es disfrutable..a mi en muchas cosas me están recordando a unos Periphery de 2da clase. Habrá que ver como envejece....pero de momento disfrutable.
I like this
Discazo, DISCAZO, DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Across The Bed me tiene puto loca.
Across The Bed me tiene puto loca.
Discazo también digo yo, me cago en todo ya.
I thought you'd hate meeee, hate meee, hate meeeee...For losing youuu
Eyeless escribió:Discazo también digo yo, me cago en todo ya.
A mi es que los temazos más moñas son los que másme gustan. Mi favorito de Via es Via (jejejiji) y en este disco me ha pasado lo mismo: Erased, Vahle (me sigue encantandísimo después de 2345678909876543212345678909876543 escuchas), Across The Bed y Up All Night son las que más me han hecho llorar por el pito (si tuviese).
Eso si, The Mixture y Pistol Play otro puto rollo. La última parte de The Mixture me apasiona. Me dan ganas de ir pegando patadas a las cosas por la calle.
LES AMO. PERO INFINITO.
A ver si esta semana lo puedo catar bien junto con el de Opeth, si no pues me los meto en el mp3 y ya los disfrutaré en vacaciones (solo me quedan 5 díaaaas) 
El tío canta igual que el de periphery cuando grita, pero igual, tanto que hasta a veces dudo si no es el..a vosotros no os lo parece?
Carlos Saez Torres escribió:El tío canta igual que el de periphery cuando grita, pero igual, tanto que hasta a veces dudo si no es el..a vosotros no os lo parece?
A mi me recordó al de periphery en los melódicos de across the bed. Gritando ni de coña.
Eyeless escribió:Carlos Saez Torres escribió:El tío canta igual que el de periphery cuando grita, pero igual, tanto que hasta a veces dudo si no es el..a vosotros no os lo parece?
A mi me recordó al de periphery en los melódicos de across the bed. Gritando ni de coña.
En el video que has puesto del warped se ve lo que quiero decir, el pavo del gorro cuando grita lo hace de forma parecida, sino igual al de periphery. En ese directo se le nota el deje pero en el disco a mi parecer se nota muchísimo. A lo mejor son paranoias mias...