[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Freeze the Atlantic - (2014) (Reuben, Hundred Reasons)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Freeze the Atlantic - EP en abril (Reuben, Hundred Reasons)
Pues lo mejor de este grupo era la base rítmica con lo cual, si antes me sonaban bien pero sin más, ahora ya igual acaban en el montón de oferta del Carrefour... ;P
hombre chico, no te precipites, que con lo poquito que hemos podido escuchar de ellos hasta ahora no creo que se pueda emitir ya una sentencia condenatoria 

vídeo con el tema de adelanto del largo que van a sacar el año que viene:
tiene algunas partes moloncillas y parece pegadizo, pero en general no es gran cosa, la verdad
tiene algunas partes moloncillas y parece pegadizo, pero en general no es gran cosa, la verdad
Re: Freeze the Atlantic - Speakeasy (Reuben, Hundred Reasons)

el disco ya está en la calle, y se puede escuchar aquí:
http://www.freezetheatlantic.co.uk/main.html
los seguidores de los grupos mencionados en el título del hilo, especialmente de los segundos (incluso el cantante aparece en un tema), lo pueden disfrutar bastante. Yo me lo esperaba mucho más "indie", pero ha salido bastante rockerete
Re: Freeze the Atlantic - Speakeasy (Reuben, Hundred Reasons)
This isn't Maths, This is Rock 'n' Roll!!! xDD
Pues tiene buena pinta, a ver como madura
Pues tiene buena pinta, a ver como madura
Todo gira y vuelve.
Re: Freeze the Atlantic - (2014) (Reuben, Hundred Reasons)
No sé si al final alguien se enganchó a esto, pero bueno, comentan en facebook que ya tienen casi acabado el nuevo disco. Yo lo espero con ganas, me suele entrar como la seda este rock alternativo británico directo y sin grandes pretensiones. A ver si alguien más se sube al carro 

A mi es que no me engancharon... si quieres alt-rock guapo sin pretensiones metele al de Mad Trist joder
viewtopic.php?f=3&t=59481&hilit=trist

vale, te voy a hacer caso, me lo estoy bajando
Yo a los Freeze the Atlantic estos no los conocía ni de oídas, pero he de decir que el "Speakeasy" me está gustando bastante, son un poco rollo Foo Fighters con un toque más emo. No inventan la rueda, pero me están molando.
Tienes razón Juntacadaveres, si algo se les puede achacar es eso, que no han arriesgado nada, pero aceptando eso, creo que lo que hacen lo hacen muy bien. A ver si con el siguiente intentan dar un pasito más allá al menos
no me ha molado NADA, el estribillo con voces punk-poperas me ha entrado realmente mal

Joder, pues a mi me ha parecido un discazo. No tiene quizá los temazos del anterior pero suena mucho más cañero. También es que me encanta el rollo que llevaban Reuben, Hell is for Heroes, Kinesis, etc. y estos tíos me tocan justo en la fibra.
a mí de momento me gusta menos que el anterior, pero tampoco está tan mal, siempre teniendo en cuenta que no son un grupo del que esperar nada rompedor; como ya dije en el hilo de Lenman, a lo que más me recuerda es a Lostprohets (época Start Something)
Los estoy descubriendo, no están mal, me recuerdan un poco a Terrible Things.
Por cierto, no he escuchado nunca a Reuben y quiero ponerme a ello. Por donde empiezo?
Grasias!
Por cierto, no he escuchado nunca a Reuben y quiero ponerme a ello. Por donde empiezo?
Grasias!

en este foro la mayoría de sus seguidores te dirán que el mejor es el tercero (In nothing we trust), y tendrán razón, pero a mí el que más me gusta y el que yo recomendaría para empezar es Very fast very dangerous, al que siempre le he visto una vertiente "bailonga" que me pone a mil, y además creo que tiene sus temas más redondos