[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Freeze the Atlantic - (2014) (Reuben, Hundred Reasons)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Freeze the Atlantic - (2014) (Reuben, Hundred Reasons)
Pues yo sin menospreciar la recomendación de meneillos (Very Fast Very Dangerous me parece un señor disco) te recomendaría el primero (Racecar is Racecar Backwards), básicamente porque me parece muy fresco y bastante más "colorido". Por contra, el VFVD va mucho más al grano y es más consistente... ¡Ya nos contarás!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pues muchas gracias a los dos, os cuento! Esa Song for Saturday me ha despertado mucho interés, me gusta!
De ellos solo sabía que el cantante colabora con Zimt en un tema del disco, y viendo el respeto que se les tiene me picó la curiosidad. Me pongo a ello!
De ellos solo sabía que el cantante colabora con Zimt en un tema del disco, y viendo el respeto que se les tiene me picó la curiosidad. Me pongo a ello!

¡Genial!
Y ya que estamos puestos en "grupos del estilo", he pensado que quizá os gustaría Ipanema, el último proyecto de 'Wiz' Brown (cantante y guitarra de Mega City Four en su momento... DEP). Se pasaron por España y MC4, dentro de lo que cabe, aquí son conocidos, pero no sé si sabíais algo de este otro grupo.
Sobre lo último de Freeze The Atlantic aún no tengo demasiado claro lo que pienso... Me parece un paso adelante importante respecto al material anterior, pero es que no le veo muchos ganchos, me falta un "algo" en los temas que haga que quiera volver a escucharlos. De momento parece que no le pillo el punto a esta gente, es una lástima

Y ya que estamos puestos en "grupos del estilo", he pensado que quizá os gustaría Ipanema, el último proyecto de 'Wiz' Brown (cantante y guitarra de Mega City Four en su momento... DEP). Se pasaron por España y MC4, dentro de lo que cabe, aquí son conocidos, pero no sé si sabíais algo de este otro grupo.
Sobre lo último de Freeze The Atlantic aún no tengo demasiado claro lo que pienso... Me parece un paso adelante importante respecto al material anterior, pero es que no le veo muchos ganchos, me falta un "algo" en los temas que haga que quiera volver a escucharlos. De momento parece que no le pillo el punto a esta gente, es una lástima

It seems like
Llevo 4 dias escuchando el Racecar... y dios mio, qué grande. Va a ser mi disco del verano particular. Algo largo, pero muy entretenido y diverso con mucho material donde rascar. No one wins this war es jodidamente redondo, un puto himno
La semana que viene me pongo con los otros dos

La semana que viene me pongo con los otros dos