[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
Keylor sale bien por arriba. No es Neuer pero ni de lejos es Casillas. Gran fichaje la verdad.
Enorme fichaje pero quién sale entonces? Iker o Diego?
Dios quiera que Pajillas
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Casillas ni se ha mencionado. Están hablando de Diego, pero vamos yo hasta que no se haga no se si está tan cerrado.
Yo he leeido por ahi que también podría venir Kiko Casilla del Espanyol, y que Iker tenia ofertas del Arsenal... Asi que lo mismo se piran los dos.
La cosa es que como Navas fiche por el Madrid, termina quitandole el puesto a Casillas hasta en la Copa y la Champions.
La cosa es que como Navas fiche por el Madrid, termina quitandole el puesto a Casillas hasta en la Copa y la Champions.
Hoy mismo Kiko Casilla ha dicho que no se marcha del Español.
Gaylord Navas, gran fichaje para el Madrid ... ahora la clave, como ya habéis dicho, es ver quien de los 2 se pira.
Dicen que el Farsenal tiene hecho ya a Kediro por 25 kilos.
Dicen que el Farsenal tiene hecho ya a Kediro por 25 kilos.
Bueno, según el Marca está hecho a falta del sí del jugador, que al parecer quiere 7 kilos netos al año.. Si no, como acaba contrato el año que viene, podría irse gratis a otro equipo con un sueldazo.. A ver en qué queda todo..
Pero se puede saber qué hace la Juve fichando a Allegri...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Atención a ver que hace Pirlo ya que él se fue del Milán porque no le gustaba Allegri
Kroos al Madrid, buen fichaje eh. Dicen que tienen casi atado a James Rodríguez, y digo yo: quién se va si lo fichan?. No sé si Isco tendría muchas oportunidades si viene
Pues probablemente sea Di María el que se largue, veremos si acaba siendo una buena decisión. ..
It seems like
Hombre, el James este es bueno y es más del Madrid que Bernabeu, pero no sé yo si es el perfil que necesita el Madrid teniendo ya a Isco por la mitad de precio y más curtido.
Di María le veo saliendo, pero el año pasado hizo buena temporada, la verdá.
Di María le veo saliendo, pero el año pasado hizo buena temporada, la verdá.
Me extrañaría mucho que lo fichasen pq no tienen donde meterlo... de falso 9? porque Cristiano y Bale son fijos. Y en el medio tienes a Modric (fijo), Kroos (que no ha venido para chupar banquillo) y Xabi Alonso (sigue siendo imprescindible)... eso contando con que Di María se marche. Para empezar tendrían que cambiar al 4-2-3-1 para que juegue de 10 y un doble pivote con Modric-Alonso porque Kroos no es ninguna maravilla defendiendo.
Lo que está claro es que el Madrid tiene un plantillón de órdago, si el Barça no consigue el dichoso central y el lateral lo veo paseándose en Liga y favorito nº1 en Champions.
Lo que está claro es que el Madrid tiene un plantillón de órdago, si el Barça no consigue el dichoso central y el lateral lo veo paseándose en Liga y favorito nº1 en Champions.