Bandas y grupos foráneos.

Opeth - Pale Communion (26 agosto) FILTRADO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - Pale Communion (26 agosto) FILTRADO

por rearviewmirror » Jue Jul 17, 2014 4:50 pm

Leviathan escribió:Primera escucha y sensaciones muy positivas. Sigue en la línea de Heritage aunque con temas mejor desarrollados y más accesibles pero llenos de detalles. Hay algún tema que podría haber aparecido tanto en Damnation como en Ghost Reveries perfectamente.

Me mola leer esto. Ya daré mi opinión en cuanto lo tenga bien escuchado.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jul 17, 2014 6:45 pm

¡Gran noticia!

En lastfm los trolls andan etiquetando... ¡al-qaeda metal me ha matado! :lol:

http://www.lastfm.es/music/Opeth/Pale+Communion/+tags

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Jul 18, 2014 11:43 am

Qué pasada de disco!!! Es que TODOS los temas son buenísimos; especialmente Eternal Rains, Moon Above, Elysian Woes, River y Faith in Others. Cusp of Eternity está bastante bien como single, Goblin es un muy buen instrumental y Voice of Treason es la que menos me gusta pero tiene lo suyo.

=D> =D> =D> =D> =D>

GRANDES OPETH!!!
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Jul 18, 2014 12:16 pm

Leviathan escribió:Qué pasada de disco!!! Es que TODOS los temas son buenísimos; especialmente Eternal Rains, Moon Above, Elysian Woes, River y Faith in Others. Cusp of Eternity está bastante bien como single, Goblin es un muy buen instrumental y Voice of Treason es la que menos me gusta pero tiene lo suyo.

=D> =D> =D> =D> =D>

GRANDES OPETH!!!

:arrow: :arrow: :arrow: a mi el disco me flipa, pero sobretodo los temas Moon Above, Sun below y River.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 18, 2014 12:32 pm

Me vais a tirar toda la fruta que tengáis alrededor, pero en una segunda escucha me parece un disco bien sin más, un ejercicio de estilo al que me cuesta encontrarle los puntos fuertes. No hay apenas clímax en toda la grabación y no veo los temazos. Es todo una sucesión de riffs ripoffeados de los 70s, de ELP (el órgano a veces es plagio directo) y King Crimson entre muchos otros. Las partes de mellotrón me gustan, pero eso es porque soy un fanático del instrumento.

Ya veremos como evoluciona, pero de momento en general me parece muy aburrido y con poca chispa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jul 18, 2014 12:46 pm

CesarAguilar escribió:Me vais a tirar toda la fruta que tengáis alrededor, pero en una segunda escucha me parece un disco bien sin más, un ejercicio de estilo al que me cuesta encontrarle los puntos fuertes. No hay apenas clímax en toda la grabación. Yo no veo los temazos. Es todo una sucesión de riffs ripoffeados de los 70s, de ELP (el órgano a veces es plagio directo) y King Crimson entre muchos otros. Las partes de mellotrón me gustan, pero eso es porque soy un fanático del instrumento.

Ya veremos como evoluciona, pero de momento en general me parece muy aburrido y con poca chispa.

No me apetecia meterme en discusiones absurdas asi que aprovecho que tiras la primera piedra para darte mi aprobacion y apoyo moral.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 18, 2014 12:49 pm

¡Jajajja! A mí tampoco me apetece, la verdad, pero como no suelo tener pelos en la lengua para bien o para mal, lo suelto y me quedo tan ancho.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Jul 18, 2014 12:56 pm

CesarAguilar escribió:¡Jajajja! A mí tampoco me apetece, la verdad, pero como no suelo tener pelos en la lengua para bien o para mal, lo suelto y me quedo tan ancho.

Haces bien, así debería de ser siempre. Cuando salga el último disco de Cancer Bats quiero una impresión tuya sobre él, a ver si hago aliados :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 18, 2014 1:00 pm

No me parecen un mal grupo Cancer Bats, e incluso tienen cierta personalidad en lo que hacen, pero no son santo de mi devoción. Tendrás mis impresiones, claro que sí.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 18, 2014 1:02 pm

S-----G escribió:
CesarAguilar escribió:Me vais a tirar toda la fruta que tengáis alrededor, pero en una segunda escucha me parece un disco bien sin más, un ejercicio de estilo al que me cuesta encontrarle los puntos fuertes. No hay apenas clímax en toda la grabación. Yo no veo los temazos. Es todo una sucesión de riffs ripoffeados de los 70s, de ELP (el órgano a veces es plagio directo) y King Crimson entre muchos otros. Las partes de mellotrón me gustan, pero eso es porque soy un fanático del instrumento.

No me apetecia meterme en discusiones absurdas asi que aprovecho que tiras la primera piedra para darte mi aprobacion y apoyo moral.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Si al final vamos a ser unos cuantos.

Por decir algo, me gustó más el anterior.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Jul 18, 2014 1:06 pm

CesarAguilar escribió:No me parecen un mal grupo Cancer Bats, e incluso tienen cierta personalidad en lo que hacen, pero no son santo de mi devoción. Tendrás mis impresiones, claro que sí.

Perfect. A todo esto, hará como ocho años que no escucho a Opeth.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Jul 18, 2014 1:08 pm

Kupak escribió:
S-----G escribió:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Si al final vamos a ser unos cuantos.

Por decir algo, me gustó más el anterior.

El primero no tiene un sonido tan calcado a otros grupos clasicos pero este me ha gustado mas a pesar de pecar de copiota. Creo que hay un par de temas destacables bastante buenos, el de Moon Above, Sun Below es de los pocos ratos que captaron mi atencion y el cierre del disco que es muy bonito.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 18, 2014 1:23 pm

Tiene buenos temas, sí, pero buenos a secas, en modo alguno excelentes. Una de las cosas que más me "enfadan" de este disco es la voluntad de la banda de sonar muy radicalmente a los 70 sin aportar ni una sola pizca de contemporaneidad al resultado. Como bien dices en el anterior no se apreciaba tanta copia de otras bandas, y aun no siendo un disco perfecto, creo que también lo prefiero. Me da menos deja vu.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jul 18, 2014 1:29 pm

Ejem, un enlacito, si us plau!!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 18, 2014 2:55 pm

Heritage me parece superior. Pale communion es como un heritage 2.0, mas suave, aburrido y con menos ''punch''. Todo eso a la vez.

El comienzo del disco un tanto regular, empieza a coger fuerza con el tercer tema. Es que la segunda es cansina a más no poder. Goblin rellenazo, voice of treason no me dice nada.
AnteriorSiguiente