Bandas y grupos foráneos.

Amigos del hardcore melódico

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Amigos del hardcore melódico

por Frapu » Sab Jul 19, 2014 12:24 pm

Hi standard eran jodidamente brutales... Teenagers are all assholes!

Mis favoritos japoneses del rollo son Ellegarden. Que si, realmente son punk-pop e incluso tocando el rock alternativo, pero tenían algunos temas mas rapidillos.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 19, 2014 1:40 pm

Hoy hace justo 20 años que salió el Punk In Drublic.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Jul 19, 2014 2:43 pm

roots escribió:Hoy hace justo 20 años que salió el Punk In Drublic.

Discazo. No, "discacísimo". No sé que superlativo decir. :mrgreen:
Aunque a mí me mola incluso más "The war on errorism".

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 19, 2014 2:52 pm

A mi me parece un grupo que no saca discos redondos (salvo quizás Punk In Drublic), pero teniendo en cuenta eso también es de mis favoritos el War On Terrorism.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Jul 19, 2014 3:00 pm

roots escribió:A mi me parece un grupo que no saca discos redondos (salvo quizás Punk In Drublic), pero teniendo en cuenta eso también es de mis favoritos el War On Terrorism.

En mi opinión me parece lo más redondo que han sacado, más que "Punk in drublic" incluso. No sé, lo veo currado, con bastantes detalles y en el que se ve que habían mejorado bastante como músicos... Lo quemé mucho en su día, viejos tiempos... El siguiente "Wolves in wolves clothing" me parece infame.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Jul 19, 2014 3:05 pm

Yo soy de esos fans raros que flipa con el Wolves.
Y odio con toda mi alma franco unamerican.

Aunque vamos, temazos tienen en tooooodos sus discos. Aunque tengo entendido que Fat Mike siempre ha dicho que su disco favorito es So long and thanks for all the shoes y que cree que todavía no han hecho disco mejor que ese.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jul 19, 2014 3:09 pm

Bajando ese "War on Errorism", que yo a NoFx los abandoné bastante antes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Jul 19, 2014 3:17 pm

Buff, es que "Wolves in wolves clothing" lo veo muy insípido... No me convenció nada, aunque también te digo que lo escuché dos veces y me decepcionó tanto que lo acabé dejando. Eso sí "Seeing double at the triple rock" es un temazo.
"So long and thanks for all the shoes" también me parece un gran disco, todavía estuve escuchando hoy en el gym este tema de cachonda letra :mrgreen:

CesarAguilar escribió:Bajando ese "War on Errorism", que yo a NoFx los abandoné bastante antes.

A ver qué te parece César. Por ciero, a mi "Franco un-american" me gusta :oops:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Jul 19, 2014 4:12 pm

Yo es que cuando escuché el wolves, aparte del Punk y canciones sueltas de los otros discos no me había escuchado ninguno más. Quizá por eso me pareció tan bueno... no se, yo le tengo mucho cariño.

Y con franco un-american creo que el raro soy yo, por que parece que le encanta a todos y ellos la suelen tocar mucho xD

Ahora pongo a el último grupazo del estilo que me ha enamorado. Desde que los descubrí no he dejado de escucharlos y me parece de lo mejor del rollo en años.
Son australianos, tienen un rollete a lo A Wilhem Scream pero menos loco y mas pegadizo y se llaman Anchors.

Un temazo del primer disco:

Y otro del segundo:

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Jul 19, 2014 5:44 pm

Anchors cojonudos. Me encantan. De repente te sueltan un temazo que te rompe la cadera.

Punk In Drublic es el discazo de NOFX sin discutirlo. Sería otra vez el mitico debate de besugos, que sobre todo lo que importa es en el momento que lo sacaron. Pero ni con esas.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jul 19, 2014 6:34 pm

Authority Zero son grandisísimos.

No sé si sabéis Jason DeVore hace cosillas en solitario (no es hardcore melódico):

Yo le veo un toque clarísimo de Authority, como si cogiese las partes suaves.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jul 20, 2014 2:58 am

Pues no lo sabía, bastante interesante por que me mola mucho la voz de ese hombre. Aunque es mas que evidente a que suena a las canciones ska/tranquis de authority y quizá me esperaba algo un poco mas distinto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 20, 2014 1:15 pm

War On Errorism hace años que no lo escucho, pero tengo recuerdo de que molaba :lol:, y So Long... también está muy guapo, otro clásico. Pero para mí, NOFX tienen dos cumbres: Como disco, Punk In Drublic. Es muy típico, como decir Smash de Offspring o Dookie de Green Day, pero es que joder, no por típico deja de ser uno de los mejores discos de Punk de los 90, todo temazos.

Y luego, para mí, porque es algo muy personal, lo mejor que han hecho es The Decline. A mí ese tema/EP me parece una jodida obra maestra.

P.D: Interesante lo de Jason DeVore. No me va mucho el tranquileo pero la pedazo de voz que tiene ese tío es =P~ A mí al menos me flipa. Authority muy grandes joder!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Jul 20, 2014 6:27 pm

Esta mola un huevarro por ejemplo:

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Jul 20, 2014 7:13 pm

Tardé tiempo en conocer el juego de palabras de punk in drublic. Es como diria un borracho drunk in public.
AnteriorSiguiente