[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
No problem Wasted, simplemente lo puse por hacer la gracia y por lo típico que se dice al sacar este tipo de discos. Que tampoco es algo que me moleste lo de los discos de rarezas, que conste. Ni que lo fuera a comprar.
bueno tampoco me aporta nada, ya que ya había ido consiguiendo los singles, y no hay nada nuevo, pero bueno es una manera de tenerlas todas juntas sin mas
Escuchado. Está guay, pero igual que me pasa con los otros que han sacado (Missing Pieces, Lonely Revolutions) no cambiaria muchas canciones de los discos para meter estas. Eso si, para un grupo normalucho, sacar algo como está seria el equivalente a su mejor disco.
Bastante monótono y aburridillo en general. 

Voy a escuharlo en breve a ver que tal.
A mi me ha sabido bastante bien, mucho mejor que missing pieces o lonely revolutions, los cuales si que me parecieron pues lo que eran ,desechos, habia cosillas pero todo parecian canciones sin terminar. Sin embargo en este hay cosas muy interesantes, y algun tema de estos mas trabajado para mi no habria desentonado nada con el disco.
Teniendo en cuenta que es un disco de caras b no le podemos pedir mas, mas teniendo en cuenta que de las mismas sesiones eligieron 20 para un señor discazo y encima les sobraron 16.
Teniendo en cuenta que es un disco de caras b no le podemos pedir mas, mas teniendo en cuenta que de las mismas sesiones eligieron 20 para un señor discazo y encima les sobraron 16.
gorkarelo escribió:A mi me ha sabido bastante bien, mucho mejor que missing pieces o lonely revolutions, los cuales si que me parecieron pues lo que eran ,desechos, habia cosillas pero todo parecian canciones sin terminar. Sin embargo en este hay cosas muy interesantes, y algun tema de estos mas trabajado para mi no habria desentonado nada con el disco.
Mi opinión es más o menos parecida. No deja de ser lo que es, pero hay cosas curiosas. Está entretenido de escuchar y algún temilla chulo se saca. Pero tampoco cambiaría ninguna de estas canciones por las que metieron al final.
A mi me ha aburrido un poco y entiendo por qué han quedado fuera.
Pues a mi personalmente me está gustando bastante y eso que estoy escuchándolo por primera vez ahora mismo. Sigue la linea del opposites, temas un poco moñas pero que por una cosa u otra me gustan
.
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
rearviewmirror escribió:Roenick escribió:Yo por más que les doy oportunidades, no me entra nada de ellos anterior al Puzzle
Es que es bastante diferente. Antes eran pura locura, y entre tema y tema te coloban por sorpresa algunas partes que te quedabas en plan WTF?Pero aún así tienen su gracia. Ya a partir del Puzzle si que se centraron más en hacer "canciones" de verdad, aunque conservando algún toquecillo que les hace seguir siendo especiales...
Hombre, si Joy.Discovery.Invention, Convex Concave, Eradicate The Doubt (entre tantas otras) o el Blackened Sky entero no son canciones de verdad mal vamos

A mí me parecen discos excepcionales, pero está claro que todo es cuestión de opiniones... También debo decir que en el The Vertigo of Bliss a veces se pasaban de "enrevesados", cuando no hacía falta precisamente.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:rearviewmirror escribió:Roenick escribió:Yo por más que les doy oportunidades, no me entra nada de ellos anterior al Puzzle
Es que es bastante diferente. Antes eran pura locura, y entre tema y tema te coloban por sorpresa algunas partes que te quedabas en plan WTF?Pero aún así tienen su gracia. Ya a partir del Puzzle si que se centraron más en hacer "canciones" de verdad, aunque conservando algún toquecillo que les hace seguir siendo especiales...
Hombre, si Joy.Discovery.Invention, Convex Concave, Eradicate The Doubt (entre tantas otras) o el Blackened Sky entero no son canciones de verdad mal vamos![]()
A mí me parecen discos excepcionales, pero está claro que todo es cuestión de opiniones... También debo decir que en el The Vertigo of Bliss a veces se pasaban de "enrevesados", cuando no hacía falta precisamente.
Yo hay comparto un poco la vision de rear, a mi me parece que antes del puzzle no tenian la capacidad de conseguir canciones redondas, salvo alguna honrosa excepcion, en mi caso me cuesta escucharmelos enteros, y es verdad que cuando te pones ves cosas m,uy chulas, pero para mi no al nivel de lo que han ido ofreciendo ultimamente.
por cierto Euphoria temazo, yo al contrario que rear la hubiera preferido a pocket por ejemplo
gorkarelo escribió:Vexus escribió:rearviewmirror escribió:Es que es bastante diferente. Antes eran pura locura, y entre tema y tema te coloban por sorpresa algunas partes que te quedabas en plan WTF?Pero aún así tienen su gracia. Ya a partir del Puzzle si que se centraron más en hacer "canciones" de verdad, aunque conservando algún toquecillo que les hace seguir siendo especiales...
Hombre, si Joy.Discovery.Invention, Convex Concave, Eradicate The Doubt (entre tantas otras) o el Blackened Sky entero no son canciones de verdad mal vamos![]()
Yo hay comparto un poco la vision de rear, a mi me parece que antes del puzzle no tenian la capacidad de conseguir canciones redondas, salvo alguna honrosa excepcion, en mi caso me cuesta escucharmelos enteros, y es verdad que cuando te pones ves cosas m,uy chulas, pero para mi no al nivel de lo que han ido ofreciendo ultimamente.
por cierto Euphoria temazo, yo al contrario que rear la hubiera preferido a pocket por ejemplo
A eso me referia. Caniones chulas con cientos de partes locas en los tres primeros las hay, y es mola. Pero no tenian aún la capacidad de sacar singles redondos como rosquillas.
Y bueo, dandole un par de vueltas al disco, si que hay canciones que están muy bien. Pero aún así sigo pensando que la criba que hicieron para Opposite es la acertada.
Yo estoy con vexus. Sí que es cierto que en el The Vertigo of Bliss, por ejemplo, en algunos momentos se pasaban de caóticos y las canciones eran poco redondas, lo que hace más difícil que entren aún con momentos de genialidad compositiva. Pero esto no creo que se aplique para el primer disco, que además de los temazos ya mencionados tiene 57, que es la canción que más fácil me ha entrado de todas de las de Biffy. Yo le daría más oportunidades a los primeros porque son la hostia, aunque igualmente me flipan los de la última etapa (Puzzle, Only Revolutions y Opposites).
No rescataría ninguna para el disco, en general no me han llamado la atención. Alguna quizás, un poco más trabajada... pero está bien como está.
maceto escribió:No rescataría ninguna para el disco, en general no me han llamado la atención. Alguna quizás, un poco más trabajada... pero está bien como está.
Opino igual. Para mi el Opposites tiene varios "hitazos" y en este prácticamente ninguno me ha llamado la atención. Buena selección hicieron.