Bandas y grupos foráneos.

WITCHCRAFT - LEGEND

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: WITCHCRAFT - LEGEND

por dryuss72 » Sab Jul 19, 2014 9:08 pm

QOTSA no regresaran a la música con garra, igual que Mastodon jamás grabarán otro Leviathan, ... macho, es de cajón, .... hay muchísimas cosas más vergonzosas que MUSE, .. y te lo dice alguien que no es fan, ..... :)
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Jul 19, 2014 9:13 pm

no se, me dan una grima especial, y los vi en la gira del tercer disco. hoy día me parecen insufribles

y me gustan queen, que conste, no es por grandilocuencia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 19, 2014 9:23 pm

lo sé, sé que eres un tipo con criterio y buen gusto musical, .. en todo caso, el último disco de QOTSA que me gustó fue el rojo, ... sobre Queen, pues nunca he sido fan de ellos, aunque me gustan algunos temas, ... :)
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab Jul 19, 2014 9:30 pm

pues de queen rte recomendaría mucho, MUCHO, que escucharas QUEEN II. Nada que ver con la idea que tengas de ellos. En serio, dale un tiento

Y sobre qotsa, no nos pondremos de acuerdo, pero así como hay gente q dice que like clockwork es lo mejor que ha hecho desde el rojo (y lo ponen por encima del debut. estamos locos?) yo creo que ha bajado el pistón a nivel de calidad de las composiciones. Para muestra, las dos lentas, que no transmiten demasiado, cuando antes te soltaba un "in the fade" o incluso "suture up your future" que te partían en dos

en cambio los vultures me parecen la polla, salvo un tema o dos que desbarran demasiado y rompen el ritmo

yo creo q aun puede tener mucho que decir. Tu mismo no dabas un duro por wyndorf y mírale, viviendo un GRAN momento. O bandas como Clutch, q después de 20 años te sacan su mejor disco. Lo que necesita josh es alguien que le diga que se ponga las pilas, que aunque la crítica le haya aplaudido de modo unánime está perdiendo el mojo (al menos en medio disco)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 19, 2014 9:38 pm

te entiendo, .. he escuchado el Queen II, pero no me gustó, .... :(

con respecto a Josh y la música actual, pues cada vez me lanzo más a lo minoritario o raruno, no sé, ... mi vida ahora gira entorno a formaciones que en España apenas se conocen, como The Goddamn Gallows o Urban Pioneers, ... es lo que realmente me atrae, ... ahora empiezo a saborear a Behemoth, que me parecieron muy grandes en directo, .. aunque no te niego que Clutch y Monster Magnet están en magnífica forma, ... me alegró ver a Wyndorf en directo, era una asignatura pendiente y no tocaron nada más viejo que Powertrip, ... tío, fue muy especial, .. :)
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab Jul 19, 2014 9:42 pm

fue en barna un miércoles y en Madrid un puto jueves... habría ido, pero no me puedo coger días a mi antojo...

yo estoy en época "escuchar para componer", y viendo mi lista de reproducciones del itunes del curro (dnd mas tiempo escucho al fin y al cabo) los que más reproducciones tienen son black crowes, amplifier y motorpsycho. Muy ilustrativo de dónde ando, la verdad. Añade los dos mejores discos del 2013 (monster magnet y clutch) y ahí tienes gran parte de mi dieta de estos meses

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 19, 2014 9:47 pm

se parecen nuestros gustos, .. a Wyndorf lo vi en hellfest, ... :)

¿has escuchado el de Greenleaf?
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab Jul 19, 2014 10:51 pm

no, no les conozco. recomendaciones?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 12:48 am

pues escucha el último, Trails and Passes, .. :)
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Jul 20, 2014 5:59 am

ok, lo busco y te cuento!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 9:36 am

oki
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 20, 2014 10:43 am

dryuss72 escribió:en la actualidad siento más respeto por MUSE, porque no intentan engañar a nadie

Supongo que afirmas eso porque no te has escuchado el último disco de Muse. Porque vamos, es que no ha salido un disco más VERGONZOSO en años. Eso si que es hacer el ridiculo... ya le gustaría a Bellamy llegar a componer algo con la mitad de calidad que Like Clockwork.

Y sobre qotsa, no nos pondremos de acuerdo, pero así como hay gente q dice que like clockwork es lo mejor que ha hecho desde el rojo (y lo ponen por encima del debut. estamos locos?) yo creo que ha bajado el pistón a nivel de calidad de las composiciones. Para muestra, las dos lentas, que no transmiten demasiado, cuando antes te soltaba un "in the fade" o incluso "suture up your future" que te partían en dos

en cambio los vultures me parecen la polla, salvo un tema o dos que desbarran demasiado y rompen el ritmo

Yo no creo que haya bajado el nivel. Fairweather Friends, I Appear Missing... eso es bajar el nivel?

Yo creo que está a un muy buen nivel y que después de tantos años y pasar por tantos grupos aún siga sacando cosas con calidad tan alta, da muestras que estamos ante uno de los grandes de nuestro tiempo. Like Clockwork no será su mejor disco, pero es que está muy por encima de lo que sale hoy en dia. De hecho, del año pasado solo hubo dos discos que me gustaron más, que fueron los de Clutch y Biffy Clyro.

Con el nuevo de Monster Magnet lo intenté, y está guay... pero no me terminó de parecer tan increible como lo ponen algunos. Me quedo con Powertrip.

Y ahora en breve comenzaré a adentrarme de una vez en Woven Hand. Voy a darle cera aprovechando que en octubre pasa por aqui.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 2:30 pm

de Woven Hand solo me gusta un disco, ... de hecho ni me gustan 16 Horsepower, ..... :?

sobre QOTSA no vale la pena seguir hablando, tú lo ves de una manera y yo lo veo de otra, .. no me conformo con las migajas de lo que FUE un genio de mis días de juventud, .....
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 20, 2014 4:32 pm

Me hace gracia el rollo éste de "está muy por encima de lo que se hace hoy en día" o "lo que para éstos es una mediocridad sería una obra maestra para un grupo montonero", como si porque te guste mucho un artista ya parece que tiene que ser un dios inmortal aventajado al resto de la humanidad, y como si "lo que se hace hoy en día", así, en general, todo, fuera una mierda y pudiera ser superando tan fácilmente por un grupo intocable.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 20, 2014 4:36 pm

Millinomilesaway escribió:Me hace gracia el rollo éste de "está muy por encima de lo que se hace hoy en día" o "lo que para éstos es una mediocridad sería una obra maestra para un grupo montonero", como si porque te guste mucho un artista ya parece que tiene que ser un dios inmortal aventajado al resto de la humanidad, y como si "lo que se hace hoy en día", así, en general, todo, fuera una mierda y pudiera ser superando tan fácilmente por un grupo intocable.

Es una manera de hablar. Tampoco hay que tomarselo tan al pie de la letra, hombre...
Imagen
AnteriorSiguiente