Nuestra escena, nuestra música.

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por deadbolt » Lun Jul 07, 2014 6:28 am

Buenas Foreros. Este es mi segundo mensaje en los foros asi que para el que no me conozca encantado a todos!

Volviendo al tema de la canción de adelanto, a mi me ha gustado sin llegar a volverme loco, pero una de las señas de identidad de Berri en mi opinión es que los temas te cautivan poco a poco :P . Estoy como loco por escuchar la del primer Teaser que sacaron hace unos meses que tenia pinta de ser un temon con ese pedazo de riff:

Y lo de la producción decir que el royo de Ross no acaba de convencerme del todo. Grabado en una boardilla, el Jaio es el que mejor suena para mi. Pero es perfectamente respetable que siendo un grupo que siempre le da una vuelta de tuerca a todo, tambien quieran hacerlo con eso.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 07, 2014 7:33 am

Millinomilesaway escribió:
starfuckers escribió:Los berri son una boybad en su tierra???? Me quedo to loco

Te quedas tó fumao eh

jajajajaj

Turu escribió:Boyband? Tampoco hay q exagerar , digamos que son.....mainstream

yo leo que las primeras filas estan llenas de fans gritonas y es lo primero que me viene a la mente ..

pero ojala los "mainstream" fuesen siempre tan buenos
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Jul 09, 2014 6:40 pm

Respecto a lo de vendidos, el sector duro del borrokerio kalimotxero cerril les lleva colgando ese sambenito desde el Ikasten. La gente que sin consignas panfletarias se pierde. O la peña que te dice que el mejor es el primero que es el más jevy, enfin. A mi un grupo con el estatus de BTX que sigue tocando en gaztetxes y CSOs pues no me cuadra mucho con la definición de vendido, pero bueno...

Tan triste como cierto. Como si por salir de tus fronteras y tocar por prácticamente todo el mundo ya tengas que ser un vendido. Más bien tiene un mérito increíble.

El "problema" de Berri Txarrak es que son demasiado modernos para el típico borroka que lleva toda su vida escuchando el mismo tipo de rock. Estos tíos sobretodo tienen influencias anglosajonas. Y luego está el tema del idioma, que también les perjudica para llegar a más gente en el extranjero. Pero claro, la banda sin euskera perdería toda su esencia.

Las fans enloquecidas en los conciertos son míticas, hasta en la época del Messenger poniendo las frases de Ikusi Arte. :lol:

¿El tema nuevo? Me cuesta pillarle el rollo, pero también me paso con Haria y ahora me encanta. Tengo confianza.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 18, 2014 5:04 pm

Tendreis una nueva oportunidad de sufrir a las fans enloquecidas :D .
Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 19, 2014 3:32 pm

Pedazo de setlist y muy old-school.

Spoiler: Mostrar
FAQ
Ikasten
Izena izana
Kezkak
Albo-kalteak
Jaio.Musika.Hil
Pintadek
Ez dut nahi
Oreka
Isiltzen banaiz
Versión de Thrice
Eskuak
Libre
Tortura nonahi
Biziraun
Denak ez du balio
Soilik agur
Min Hau
Etsia
Maravillas
Oihu
Betiko Leloaren Betiko Leloa
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

por ElHombreSinNombre » Sab Jul 19, 2014 4:19 pm

Me faltaron Stereo y algunas del Payola que creo que no tocaron ninguna más aparte de Maravillas :?

P.D: Me faltaron balas para matar ayer a gruppies, se salen de las típicas canciones de turno y mucha gente ni idea.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jul 20, 2014 2:34 am

Aún no me creo lo de que un grupo como Berri Txarrak tenga grouppies-fans histéricos o histéricas. Lo que descubre uno en este foro.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Jul 20, 2014 2:49 pm

Falcon escribió:Aún no me creo lo de que un grupo como Berri Txarrak tenga grouppies-fans histéricos o histéricas. Lo que descubre uno en este foro.

Probablemente fuera de Euskadi no sea tan notable. Pero los conciertos que recuerdo haber visto por allí es bastante serio lo de ver a las chavalillas cantando a grito pelado entre las primeras filas. (sobre todo la de los discos anteriores al Payola).

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jul 20, 2014 2:56 pm

Anonanado me hallo. Suelo ir a Euskadi así que espero que me cuadre con un concierto de ellos para ver en primera persona dicho fenómeno...
Por poner otro ejemplo... ¿No pasará algo parecido con S.A., no? Ya sería la repanocha :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Jul 20, 2014 3:09 pm

Falcon escribió:Anonanado me hallo. Suelo ir a Euskadi así que espero que me cuadre con un concierto de ellos para ver en primera persona dicho fenómeno...
Por poner otro ejemplo... ¿No pasará algo parecido con S.A., no? Ya sería la repanocha :lol:

Al menos yo no lo he visto no...xD

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 20, 2014 3:23 pm

Con SA comparten un cierto tipo de público que sólo va a ver a 3 o 4 grupos (muchos chavalillos y asi), por lo que llenan aunque toquen en un mismo sitio cada mes, pero lo de las fans locas no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jul 20, 2014 3:44 pm

Jaja, menos mal aunque si pasara no dejaría de ser curioso.
S.A. por aquí en Asturias lo petan bastante también, al último concierto que fui yo de ellos agotaron las entradas. Además me colé en el camerino y me firmaron un posavasos XD. Bolazo por cierto y con Sound of Silence de teloneros. Casi ná.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 20, 2014 7:43 pm

S.A. lo petan a nivel de público, pero al menos hasta ellos no ha llegado ese fenómeno fan :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 20, 2014 10:56 pm

roots escribió:Pedazo de setlist y muy old-school.

Spoiler: Mostrar
FAQ
Ikasten
Izena izana
Kezkak
Albo-kalteak
Jaio.Musika.Hil
Pintadek
Ez dut nahi
Oreka
Isiltzen banaiz
Versión de Thrice
Eskuak
Libre
Tortura nonahi
Biziraun
Denak ez du balio
Soilik agur
Min Hau
Etsia
Maravillas
Oihu
Betiko Leloaren Betiko Leloa

¡Yo estuve! me lo pasé teta. Con ganas de verles otra vez!

Y sigo pensando que exagerais. Quizas en las primeras filas estaban esas "groupies odiosas", pero mas atras yo al menos estuve muy a gusto. Habia gente que estaba ahí como podia estar en cualquier otro sitio (lo q pasa siempre en los conciertos gratuitos) pero en general bien. Es más; fui al baño en "tortura nonnahi" y de eso que vas hacia atras viendo a la gente de frente y mucha peña se la sabía al dedillo. En definitiva que nadie se haga una imagen de un concierto de bonjovi en los 90 xq no....
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Lun Jul 21, 2014 12:22 am

Alguien tiene Etsia en mp3 a buena calidad?
AnteriorSiguiente