Bandas y grupos foráneos.

WITCHCRAFT - LEGEND

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: WITCHCRAFT - LEGEND

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 4:47 pm

Millinomilesaway escribió:Me hace gracia el rollo éste de "está muy por encima de lo que se hace hoy en día" o "lo que para éstos es una mediocridad sería una obra maestra para un grupo montonero", como si porque te guste mucho un artista ya parece que tiene que ser un dios inmortal aventajado al resto de la humanidad, y como si "lo que se hace hoy en día", así, en general, todo, fuera una mierda y pudiera ser superando tan fácilmente por un grupo intocable.

:arrow:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jul 20, 2014 5:32 pm

Jajaja inevitable acordarme de Michi y su opinión acerca del metal contemporáneo. La gracia es que escuches el tema mientras lees la letra:

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Yo Logan, botgun that sheer!
Get the vibe goin' right in here.
Gotta write a jam. The one everyone wants to hear.

Crashing Flowing Swirling, Right from the Start
Except not with those lyrics, we already have a song about a shark!!!

OH SHIT! It's the death metal riff! I better sing about some face ripping, cat-raping bullshit!

Sit in my room and write about some brutal shit I know I'm never gonna do!

We gotta make it Thrash!
And make 'em bang their heads real fast
Make sure this song is really FUCKING STUPID!!!!

I think my vocals are pretty good so far, and I'm kinda ripped, so for this next part I'm gonna riff with the guitar.

2 minutes long, and fast as fuck!
This song is sick, but missing one part
OH yeah what is that?

We gotta get the kids, moving, circle pitting, stage diving and singing along.
I've got a really original idea, of how I think we should end this song!

END THIS SONG............WITH A FUCKING BREAKDOWN!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jul 20, 2014 6:19 pm

Millinomilesaway escribió:Me hace gracia el rollo éste de "está muy por encima de lo que se hace hoy en día" o "lo que para éstos es una mediocridad sería una obra maestra para un grupo montonero", como si porque te guste mucho un artista ya parece que tiene que ser un dios inmortal aventajado al resto de la humanidad, y como si "lo que se hace hoy en día", así, en general, todo, fuera una mierda y pudiera ser superando tan fácilmente por un grupo intocable.

Opino igual que tú y lo dije alguna vez. Llama bastante la atención el endiosamiento de ciertos grupos, que a veces se tiran riffs en forma de pedos y ya son mejor que la discografía entera de algunos de sus coetáneos...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jul 20, 2014 6:22 pm

"Like Clockwork" = pedo interminable y hediondo durante la mayoría de su recorrido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jul 20, 2014 6:26 pm

CesarAguilar escribió:"Like Clockwork" = pedo interminable y hediondo durante la mayoría de su recorrido.

:lol: Grande!, aunque aún no lo he escuchado. Espero que no sea tan "flatulento".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jul 20, 2014 6:33 pm

A mí me lo pareció. Es un disco que, más que compuesto, parece que está descompuesto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 6:46 pm

seguro que si no lo hubiera grabado Josh y su banda, todo el mundo estaría limpiándose el culo con él, ...... es una puta basura, lo haya grabado quien lo haya grabado, ..... la misma mierda que las banditas en las que ahora se fija Josh, ......
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 20, 2014 7:44 pm

rearviewmirror escribió:Es una manera de hablar. Tampoco hay que tomarselo tan al pie de la letra, hombre...

No no, que no va de mal rollo hombre :lol: , pero es que es algo que ya me pica un poco

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 20, 2014 8:19 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:Es una manera de hablar. Tampoco hay que tomarselo tan al pie de la letra, hombre...

No no, que no va de mal rollo hombre :lol: , pero es que es algo que ya me pica un poco

No me lo tomo a mal, tranquilo :wink: Pero vamos, que simplemente es mi manera de verlo. Me sorprende que haya gente que diga que Like Clockwork es basura cuando debe haber decenas de discos aún peores. Y no lo defiendo porque lo haga Homme, sino porque me parece un disco muy bueno. Pearl Jam para mi son grandisimos y sin embargo Lightning Bolt me parece una mediania viniendo de ellos... Una cosa no quita la otra.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 8:31 pm

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:

No me lo tomo a mal, tranquilo :wink: Pero vamos, que simplemente es mi manera de verlo. Me sorprende que haya gente que diga que Like Clockwork es basura cuando debe haber decenas de discos aún peores. Y no lo defiendo porque lo haga Homme, sino porque me parece un disco muy bueno. Pearl Jam para mi son grandisimos y sin embargo Lightning Bolt me parece una mediania viniendo de ellos... Una cosa no quita la otra.

a nosotros nos sorprende que Like Clockwork se considere un buen disco, habiendo tantos otros discos muchísimo superiores y que pasan desapercibidos, y me sorprende todavía más que alguien que ame el rock lo considere mejor que Last Patrol de Monster Magnet, que es una obra maestra de nuestros tiempos, ... :)
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Jul 20, 2014 8:32 pm

Joer sólo he escuchado el vídeo que pusisteis hace años con la preview del disco Legend y me ha gustado mucho. A ver si tengo tiempo hoy de escucharlo en condiciones.

Y sobre las cosas que estáis medio discutiendo: es absurdo considerar que para todo el mundo tenga que ser mejor o peor un disco. Es imposible e ilógico.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 8:37 pm

por eso es igual de válido que sea una mierda como que se considere un clásico, ... :)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 8:40 pm

de todas maneras, lo más triste es que se considere a Josh Homme, Dave Grohl y Jack White como gurús del nuevo siglo, ...... :)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 8:53 pm

hablando de cosas importantes, ¿se sabe algo de la continuación de Legend?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 20, 2014 9:10 pm

me sorprende todavía más que alguien que ame el rock lo considere mejor que Last Patrol de Monster Magnet, que es una obra maestra de nuestros tiempos, ...

Pues no sé donde le ves lo de la obra maestra a Last Patrol. Me parece un buen disco, pero me quedo mil veces antes con Like Clockwork.

lo más triste es que se considere a Josh Homme, Dave Grohl y Jack White como gurús del nuevo siglo

Y por que es triste? De hecho, creo que hace falta más gente como ellos que lleven el rock a las masas y que además lo hagan demostrando tanto respeto como lo hacen ellos.

hablando de cosas importantes, ¿se sabe algo de la continuación de Legend?

Creo que están parados. Desde que cancelaran la gira del año pasado, no se sabe nada.
Imagen
AnteriorSiguiente