Bandas y grupos foráneos.

WITCHCRAFT - LEGEND

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: WITCHCRAFT - LEGEND

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 10:38 pm

si el futuro del rock se sustenta por tipos como Homme, Grohl o White, apañados estamos, .. cuando desaparezcan bandas como AcDc, Van Halen, Motorhead, etc, bandas que no se han vendido nunca, ¿qué nos quedará? ¿los aburridos discos de los Fighters? ¿la tediosa experimentación de Homme? ¿el coñazo musical de White? .... ufff, ...... menos mal que nos queda la música de raíces y todos esos hijos bastardos de Neurosis y Melvins, porque ya ni bandas como Supersuckers, Metallica, Machine Head o U2 son capaces de salvar esto, .... :)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jul 20, 2014 10:39 pm

y el like clockwork no es mejor que el Last Patrol ni en mil vidas, ...........
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 20, 2014 10:52 pm

dryuss, no te preocupes del futuro del rock que el rock ya se está buscando la vida por su cuenta.

Sin ir más lejos, este año disco nuevo de los Murder City Devils!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 21, 2014 7:09 am

tienes razón, para que preocuparse, ... aunque no gustaría que los libros estuvieran llenos de tonterías, como que Jack White salvó el rock o cosas así, ... por Dios, ... un poquito de porfavor, ...... :)
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Jul 21, 2014 9:19 am

rearviewmirror escribió: Fairweather Friends, I Appear Missing... eso es bajar el nivel?

No. Bajar el nivel es "like clockwork", "the vampire and the memory", y, en menor medida porque no están mal, "kalopsia" y "smooth sailing". De 10 temas 4 que para mi no llegan al nivel exigido. En un disco corto para mi eso es no cumplir con las expectativas. Otra cosa es que tenga canciones como I Appear Missing que están a la altura de lo mejor que ha hecho

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Jul 21, 2014 9:35 am

Kupak escribió:dryuss, no te preocupes del futuro del rock que el rock ya se está buscando la vida por su cuenta.

Sin ir más lejos, este año disco nuevo de los Murder City Devils!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coño, de esos tengo un disco, "in name and blood" y molan mucho!
sobre sobrevalorar a ciertos artistas, hombre dryuss, acabas de decir que van halen no se vendieron nunca? díselo a los que no perdonaron jamás la sustitución por sammy hagar... o lo de gary cherone... En palabras de Dave Lee Roth, el hacía "letras de fiesta y diversión, y Sammy sobre tipos que conducen un monovolumen y beben leche". Que despropósitos ha habido muchos a lo largo de la historia con bandas bien legendarias solo que luego han enderezado el rumbo. Lease "soy Neil Young en los 80 y he descubierto el vocoder"

Y sobre clockwork, no me parece una mierda para nada, creo tener algo de criterio (o no, a juzgar por mi vestimenta), y creo que hay que hacer un 50/50 con este disco, reconocerle virtudes y también defectos. No me gusta que la prensa indie (el mondosonoro y similares) lo haya encumbrado tanto, me canta bastante. Pero tampoco veo motivos para machacarlo sin piedad cuanto tiene temas que, repartidos entre sus otros discos, habrían sido mejor acogidos por quienes odiais el disco. ¿o me decis que meten I appear missing" en el rojo y decis que es una mierda de canción? no, hostia, no

En cuanto a witchcraft, nos deben una gira, cojones-

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 21, 2014 10:24 am

no me conformo con que QOTSA haga un 50/50, .... estamos hablando de un disco, no de salvar canciones de un disco, ... para mi tiene 1 tema bueno, .. el resto, relleno, ... así es como yo lo veo, .. el que se salvaba la mitad era el Era Vulgaris, por eso digo que val de mal en peor, .. los discos de QOTSA eran redondos, ......

sobre Van Halen, pues sí, tienes razón en lo que dices, ... pero vamos, que no han grabado shit, ...... además, QOTSA jamás serán VH, ... Josh y los suyos carisma, poco, muy poco, ... se ha perdido mucho de eso en el rock and roll, ..... ver a los artistas aburridos sobre el escenario no es algo que motive mucho, ... como los ridículos Soundgarden que vi en Hellfest, .. Dios, .. que tristeza, ... todo por la pasta, ...... Behemoth se los merendaron sin mucho esfuerzo, .... hasta Wyndorf dió mas botecitos, ... lo que yo espero de la música en directo es lo que nos brindan Clutch, o los desconocidos Goddamn Gallows, ..... eso es rock and roll, desde mi punto de vista, ... hasta Witchcraft lo hacen de fábula en directo, ..... a pesar de que su líder parece un cantante de brit pop (hablo de aspecto), ... :)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 21, 2014 10:50 am

clashcityrockers escribió:
Kupak escribió:dryuss, no te preocupes del futuro del rock que el rock ya se está buscando la vida por su cuenta.

coño, de esos tengo un disco, "in name and blood" y molan mucho!

No me he enterado de si están de vuelta con Coady Willis... es un máquina.

Y sobre los "salvadores del rock" pues me la sudan mayormente porque me la suda de aquí a Lima el rock popular, por mí que se vaya el puto rock A LA MIERDA!!!!

CACA.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 21, 2014 11:22 am

:)
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jul 21, 2014 12:06 pm

Kupak escribió:Y sobre los "salvadores del rock" pues me la sudan mayormente porque me la suda de aquí a Lima el rock popular, por mí que se vaya el puto rock A LA MIERDA!!!!

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 21, 2014 12:23 pm

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Me hace gracia el rollo éste de "está muy por encima de lo que se hace hoy en día" o "lo que para éstos es una mediocridad sería una obra maestra para un grupo montonero", como si porque te guste mucho un artista ya parece que tiene que ser un dios inmortal aventajado al resto de la humanidad, y como si "lo que se hace hoy en día", así, en general, todo, fuera una mierda y pudiera ser superando tan fácilmente por un grupo intocable.

Es una manera de hablar. Tampoco hay que tomarselo tan al pie de la letra, hombre...

Yo creo que el problema aquí es el tono general/poco específico y a veces (abro comillas) un tanto pedagógico (cierro comillas) de tus afirmaciones, Rear. Dryuss lo ha expresado con un lenguaje muy directo, pero en esencia si un disco es mediocre da igual que lo saque una banda con renombre que un grupo maquetero del barrio.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 21, 2014 12:33 pm

Jolocho escribió:
rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Me hace gracia el rollo éste de "está muy por encima de lo que se hace hoy en día" o "lo que para éstos es una mediocridad sería una obra maestra para un grupo montonero", como si porque te guste mucho un artista ya parece que tiene que ser un dios inmortal aventajado al resto de la humanidad, y como si "lo que se hace hoy en día", así, en general, todo, fuera una mierda y pudiera ser superando tan fácilmente por un grupo intocable.

Es una manera de hablar. Tampoco hay que tomarselo tan al pie de la letra, hombre...

Yo creo que el problema aquí es el tono general/poco específico y a veces (abro comillas) un tanto pedagógico (cierro comillas) de tus afirmaciones, Rear. Dryuss lo ha expresado con un lenguaje muy directo, pero en esencia si un disco es mediocre da igual que lo saque una banda con renombre que un grupo maquetero del barrio.

:arrow:

en todo caso, cuando una banda tiene cierta calidad, y además ha grabado grandes discos, ¿por qué debiéramos exigirles menos? que se disuelvan y no graben bajo ese mismo nombre, es sencillo, ..... no entiendo porque tengo que aceptar menor calidad de alguien que me ha brindado el cielo, .... si Josh no es capaz de grabar canciones redondas, una detrás de otra, que cambie de tercio, ..... que produzca discos, ...... que se dedique a la asesoría, .. que sé yo, ..... yo no voy a conformar con mediocridades, ...... con la gran cantidad de música que hay, ....
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Jul 21, 2014 12:46 pm

ahi estoy de acuerdo, aunque creo que el 50/50 del que hablaba tpco habla tan mal de él. Hay temas muy buenos en el último, y otros algo ramplones. Me jode que se diga que es su mejor disco desde el rojo, eso si, y que la critica sea tan unanimemente buena. Contaba el sr homme que compner el disco había sido infernal, y que casi no lo terminan... Pues bien, es un disco que documenta los triunfos y fracasos de dicho proceso. Triunfos porque la inspiración ha aparecido, y fracasos, porque es un disco que se queda corto y cojo

eso si, dryuss, si homme te parece una seta en directo, cosa con la que no comulgo, lo es ahora y lo era en kyuss y los buenos tiempos de qotsa. y cornell and cia, creo que te has quedado en la epoca de badmotorfinger en la que cornell era una especie de semidios. En superunknown ya no daba esa imagen de si mismo, mas parecido a lo que es hoy día.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 21, 2014 12:50 pm

esos tipos me aburren en directo, .... pero no pasa nada, ... simplemente, no voy a verlos y ya, .. ahora hay tanta oferta de conciertos, que uno puede escoger lo que quiera, .... :)
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Jul 21, 2014 4:21 pm

Jolocho escribió:Jajaja inevitable acordarme de Michi y su opinión acerca del metal contemporáneo. La gracia es que escuches el tema mientras lees la letra:

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Yo Logan, botgun that sheer!
Get the vibe goin' right in here.
Gotta write a jam. The one everyone wants to hear.

Crashing Flowing Swirling, Right from the Start
Except not with those lyrics, we already have a song about a shark!!!

OH SHIT! It's the death metal riff! I better sing about some face ripping, cat-raping bullshit!

Sit in my room and write about some brutal shit I know I'm never gonna do!

We gotta make it Thrash!
And make 'em bang their heads real fast
Make sure this song is really FUCKING STUPID!!!!

I think my vocals are pretty good so far, and I'm kinda ripped, so for this next part I'm gonna riff with the guitar.

2 minutes long, and fast as fuck!
This song is sick, but missing one part
OH yeah what is that?

We gotta get the kids, moving, circle pitting, stage diving and singing along.
I've got a really original idea, of how I think we should end this song!

END THIS SONG............WITH A FUCKING BREAKDOWN!!!

jajajaja
de todos modos me esperaba algo mas vergonzante a nivel musical. me ha faltado un estribillo meloso a cargo del guitarrista, obviamente más agraciado que el cantante

yo es que soy mas de attack attack...
AnteriorSiguiente