dryuss72 escribió:si el futuro del rock se sustenta por tipos como Homme, Grohl o White, apañados estamos, .. cuando desaparezcan bandas como AcDc, Van Halen, Motorhead, etc, bandas que no se han vendido nunca, ¿qué nos quedará? ¿los aburridos discos de los Fighters? ¿la tediosa experimentación de Homme? ¿el coñazo musical de White? .... ufff, ...... menos mal que nos queda la música de raíces y todos esos hijos bastardos de Neurosis y Melvins, porque ya ni bandas como Supersuckers, Metallica, Machine Head o U2 son capaces de salvar esto, ....
Salvar el rock and roll? Salvarlo de que? Esos no son más que chorradas. Si no te gustan los grupos que salen en las portadas de las revistas, no pasa nada, seguro que descubre otros que sean más desconocidos. Pero no por ello te tienes que poner a tirar mierda a otros. El rock and roll no se va a acabar porque no te gusten Queens o Jack White.
y el like clockwork no es mejor que el Last Patrol ni en mil vidas,
Bueno, eso lo dirás tu. A mi no me lo parece. Punto.
No. Bajar el nivel es "like clockwork", "the vampire and the memory"
A mi esas dos me gustan. No digo que sean top, pero no me parece malos temas para nada. Sigo pensando que el Clockwork es un disco más que digno y que está a la altura de lo que ha hecho. Por lo pronto, me gusta más que Era Vulgaris, que tampoco me parecia malo, pero esa demasiado... "extraño". Y ya que los has citado antes, yo también pienso que los Vultures es lo mejor que ha grabado desde Songs For The Deaf.