Corvo escribió:¿Alguien necesita un abrazo?

Millinomilesaway escribió:Joder, veo que no soy el único aquí que está bien jodido. Pues eso, que palante, y arrieritxs somos y en el camino nos encontraremos
Kupak escribió:Millinomilesaway escribió:Joder, veo que no soy el único aquí que está bien jodido. Pues eso, que palante, y arrieritxs somos y en el camino nos encontraremos
Claro que sí, la vida es muy larga y hay muchos giros de guión. Cuando tenía 16 añitos o así me dijo un señor mayor: hay más días que longaniza... no lo entendí en ese momento pero ahora lo comprendo plenamente, hay más días que longaniza, la vida es muy larga y no se puede hacer balance hasta el final de los finales... quien más y quien menos aquí a todos nos queda mucho camino que recorrer.
OrientalBLCircus escribió:Que no se burle nadie de vosotros que les reviento la cara a hostias.
Y yo quiero un abracito de Corvo,pero ligerito.
Kupak escribió:Moderno escribió:Y por supuesto, trato de recordar, cuando flaqueo, en toda la gente que me ha hecho daño, que se han reído de mí, que se han creído mejores que yo, que me han hecho sentir inferior o débil y todo ese largo etc. tan divertido. Quiero darles en la jeta a todos, aunque muchos no lo vean.
A veces me das miedo moderno tronco, recordar lo doloroso con ese punto de rencor.
Jason escribió:Enhorabuena...eso me pasó a mi también y te ayuda la cogerlo con ganas. lo malo es que te quedas sin vacaciones jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados