Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Algo Que Contar IX

por Kupak » Lun Jul 21, 2014 9:24 pm

Corvo escribió:¿Alguien necesita un abrazo?

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jul 21, 2014 9:43 pm

Que no se burle nadie de vosotros que les reviento la cara a hostias.

Y yo quiero un abracito de Corvo, pero ligerito.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 21, 2014 10:15 pm

Joder, veo que no soy el único aquí que está bien jodido. Pues eso, que palante, y arrieritxs somos y en el camino nos encontraremos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 21, 2014 10:19 pm

Millinomilesaway escribió:Joder, veo que no soy el único aquí que está bien jodido. Pues eso, que palante, y arrieritxs somos y en el camino nos encontraremos

Claro que sí, la vida es muy larga y hay muchos giros de guión. Cuando tenía 16 añitos o así me dijo un señor mayor: hay más días que longaniza... no lo entendí en ese momento pero ahora lo comprendo plenamente, hay más días que longaniza, la vida es muy larga y no se puede hacer balance hasta el final de los finales... quien más y quien menos aquí a todos nos queda mucho camino que recorrer.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 21, 2014 10:45 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Joder, veo que no soy el único aquí que está bien jodido. Pues eso, que palante, y arrieritxs somos y en el camino nos encontraremos

Claro que sí, la vida es muy larga y hay muchos giros de guión. Cuando tenía 16 añitos o así me dijo un señor mayor: hay más días que longaniza... no lo entendí en ese momento pero ahora lo comprendo plenamente, hay más días que longaniza, la vida es muy larga y no se puede hacer balance hasta el final de los finales... quien más y quien menos aquí a todos nos queda mucho camino que recorrer.

La putada es que el que estoy recorriendo ahora lo veo totalmente negro :lol: , pero habrá que tirar

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 21, 2014 10:55 pm

OrientalBLCircus escribió:Que no se burle nadie de vosotros que les reviento la cara a hostias.

Y yo quiero un abracito de Corvo,pero ligerito.

No respondo de mi efusividad :lol: .

Para pasar los malos tragos lo mejor es sacar algo en positivo de la situación y distraerte en algo que te guste,en el trabajo, o en donde sea.Centrar todos tus esfuerzos en ello ayuda bastante a olvidar.Sé que suena tópico pero creo que es un método bastante eficaz y desde luego es bastante mejor que obsesionarse con algo y retroalimentarse con todo tipo de miserias.Y no sé vosotros, pero cuando a mí me viene la bajona pienso que seguramente hay alguien que está peor que yo y automáticamente me siento mejor :lol: .
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 21, 2014 11:18 pm

Kupak escribió:
Moderno escribió:Y por supuesto, trato de recordar, cuando flaqueo, en toda la gente que me ha hecho daño, que se han reído de mí, que se han creído mejores que yo, que me han hecho sentir inferior o débil y todo ese largo etc. tan divertido. Quiero darles en la jeta a todos, aunque muchos no lo vean.

A veces me das miedo moderno tronco, recordar lo doloroso con ese punto de rencor.

Por la noche me pongo el disfraz de superhéroe y me hago llamar Venganza. Para los amigos, Venganza de Ultratumba. Y ya es hora, así que voy a ponerme las mallas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 21, 2014 11:52 pm

¿Entonces básicamente eres un no-muerto que viene a reclamar las almas de aquellos que mancillaron tu honor?

Moderno confirmado como nuevo villano de Mortal Kombat

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 22, 2014 12:55 pm

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 22, 2014 4:23 pm

Joder como está el patio.

EL optimismo viene por las circunstancias y la educación de cada uno.

Llopis...nos veremos por Vitoria, que tampoco es tan mala la ciudad. La familia es otra cosa, que en todas cuecen habas, incluyendo en la mía, que al estar casado y vivir en otro sitio, lo bueno es que no aguanto a nadie que no quiera y cuando quiera.

Millinomilesaway cada uno estamos jodidos a nuestra manera, y los ciclos existen en la vida.

A mi me toca ahora el de llamar a las puertas, el de tratar de no agobiarme ni agobiar hasta que encuentre curro, afortunadamente el deporte y la música y mi forma de ser hacen que pueda tirar para adelante pese al pesimismo que me reina muchas veces.

Ojalás los brotes verdes que nos venden sean ciertos pero ya
@Jasonmirandes @MetalCry

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Jul 22, 2014 4:45 pm

Pues ya que habláis de Vitoria, me gustaría visitarla a finales de septiembre con motivo de la Supercopa ACB. Las entradas van a estar tiradas de precio y la estancia no debería ser muy cara. Lo estudiaremos a fondo :D

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 27, 2014 5:38 pm

Acabo contrato el viernes, y el lunes empiezo en otro curro después de una entrevista que he tenido hoy. Incredibol.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ago 27, 2014 6:31 pm

Enhorabuena...eso me pasó a mi también y te ayuda la cogerlo con ganas. lo malo es que te quedas sin vacaciones jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 27, 2014 8:59 pm

Jason escribió:Enhorabuena...eso me pasó a mi también y te ayuda la cogerlo con ganas. lo malo es que te quedas sin vacaciones jejeje

Ya lo creo, precisamente hoy iba a contratar hotel y vacaciones para la semana que viene...

Pero no están las cosas como para decir que no a nada e igual es una puerta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ago 27, 2014 9:18 pm

No suelo entrar a este post, pero he leído las últimas páginas y de verdad os digo que las cosas cambian. No voy a decir que mi vida es una mierda, porque no lo es, pese a que en algún aspecto no me trate bien, pero os animo a tener paciencia e intentar quedaros con todo lo bueno. Es fácil escribirlo aquí, pero tened paciencia.

Ya sabéis que no os conozco a ninguno, pero no me niego a que si coincidimos en alguna ciudad de este pequeño país, compartamos una caña y echemos unas risas. Va para tod@s.

Vivo en Donosti, sois bienvenidos :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente