Se me viene a la cabeza ahora mismo algunos temas de Converge. Los lamentos de Jacob me apaciguan. Es como si sintiese mi dolor y lo compartiesemos. Muy heavy todo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Canciones tristísimas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Canciones tristísimas
Sé que hay un hilo abierto por ahí porque le he estado echando un ojo, pero me gustaría hacer un recopilatorio de canciones corta-venas porque en estos momentos de mi vida solo quiero escuchar ese tipo de música.
Se me viene a la cabeza ahora mismo algunos temas de Converge. Los lamentos de Jacob me apaciguan. Es como si sintiese mi dolor y lo compartiesemos. Muy heavy todo.
Re: Canciones tristísimas
Wirrak escribió:Discografía completa de La Dispute.
Me parece una de las canciones más tristes del mundo. Sin palabras.
Para un recopilata algunas igual te van largas, pero por mi parte te dejo algunas instrumentales (no solo de letras tristes vive la música triste) que a mí personalmente me hacen un daño muy reparador:
Spoiler: Mostrar
Y ya para sublimar:
Spoiler: Mostrar
No tiene nada que ver en principio con tus gustos, pero bueno para eso seguro que otros tienen más puntería.
La discografia entera de Lisabö, pero por poner la que ni siquiera te permite el lujo de descargar a base de guitarrazos y gritos
y así más a lo bestia
Está canción dependiendo como te pille te puede joder la vida muy seriamente, cuando realmente te sientes como en la letra.
Rodillo emocional.En 11 minutos estás para recoger con pala
y ordago
y así más a lo bestia
Está canción dependiendo como te pille te puede joder la vida muy seriamente, cuando realmente te sientes como en la letra.
Rodillo emocional.En 11 minutos estás para recoger con pala
y ordago
Última edición por Iñigo García-Abarzuza el Mié Jul 23, 2014 12:38 am, editado 1 vez en total
Estaría guay si las letras de las canciones hablaran de desamor y así. Si sabéis de alguna os lo agradecería.
Si no, cortarse las venas because yes también está bien tal cual =)
Si no, cortarse las venas because yes también está bien tal cual =)
Estas ya son caso aparte:
Te digo lo mismo que Wirrak, igual no coincidimos mucho en gustos pero creo que alguna te puede ir.
Espero acertar:
Seether masmolan Eyeless, en general todo el postgrunge asi del palo Silverchair, seether breaking benjamin, shinedown etc tienen canciones del palo que busca llops.
Ahora que no se pa que to esto, si se arregla con una botella de jagermeister
Ahora que no se pa que to esto, si se arregla con una botella de jagermeister
Brand New, putos Brand New
La banda sonora de mi ultimo desencuentro amoroso fue Tape Deck Heart de Frank Turner. Todo el disco va de corazones rotos, pero Anymore es la guinda del pastel.
La banda sonora de mi ultimo desencuentro amoroso fue Tape Deck Heart de Frank Turner. Todo el disco va de corazones rotos, pero Anymore es la guinda del pastel.
Para cortarse las venas "because yes", como dices tú, ésto:
En cuanto a desamor, siempre me moló este tema:
En cuanto a desamor, siempre me moló este tema:
No necesito que sean de mi "estilo" (creo que hay pocas canciones metalcoretas-deathcoretas que sean tristes de llorar
). Me da igual el estilo, solo quiero lloriquear un rato.