Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por rearviewmirror » Mar Jul 29, 2014 9:49 pm

Si no te digo que no, pero es que me cae como el puto culo. No lo aguantaría y creo que gran parte de la afición no comulgaría con él...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 29, 2014 10:57 pm

rearviewmirror escribió:Si no te digo que no, pero es que me cae como el puto culo. No lo aguantaría y creo que gran parte de la afición no comulgaría con él...

Eso ya es otra cosa :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 29, 2014 11:44 pm

Cómo está la,peña de por aquí con lo de Griezmann. El comentario más oído es "vete a cualquier equipo, pero no al Atlético".
A mí la verdad, es que me ha dado rabia el destino. Y más rabia me dio su rendimiento la segunda parte de la temporada pasada.

Pero agua pasada...y aquí estamos agusto con los canteranos, con Vela, Granero, Canales y el islandés que tiene una pintaza increíble.

Nos falta, como al Barca, un central.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 30, 2014 12:55 am

Pues este pavo está cerca del Atleti supuestamente y 8O , Zakaria Bakkali, belga, 18 años, PSV:

Y para el que no conozca a Correa:

Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jul 30, 2014 2:04 pm

Bueno Griezmann ha dejado 30 millones en caja, no está nada mal. Entiendo el enfado de la afición porque se vaya al atleti, esa afición ejemplar que canta aquello de Aitor Zabaleta era de la ETA, pero bueno... allí va como ídolo y a otro equipo en plan Barça o Madrid hubiera sido suplente asi que también es una oportunidad para él.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 30, 2014 4:14 pm

Breyten escribió:Entiendo el enfado de la afición porque se vaya al atleti, esa afición ejemplar que canta aquello de Aitor Zabaleta era de la ETA, pero bueno...

No confundamos a un estadio entero con un grupo de retrasados, por favor.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jul 30, 2014 4:33 pm

rearviewmirror escribió:
Breyten escribió:Entiendo el enfado de la afición porque se vaya al atleti, esa afición ejemplar que canta aquello de Aitor Zabaleta era de la ETA, pero bueno...

El frente es parte importante de la afición del atleti, igual que Ultras Sur de la del Madrid. Tampoco vamos a hacernos los inocentes...

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 30, 2014 5:15 pm

Es una parte pero no todo el estadio, y ya sabemos de donde viene toda esa gente... De hecho, cuando vienen aqui a jugar la Real o el Athletic y hay canticos en su contra, el resto del público o bien pasa de seguirles como si hace habitualmente o incluso se les abuchea... Así que ya me dirás.

Aparte de que no sé a cuento de que viene sacar el tema de Zabaleta ahora. Cuando eso pasó yo aún iba al colegio. No ha llovido ni nada.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jul 30, 2014 7:58 pm

Viene a que lo siguen cantando o al menos hasta hace no mucho, y que por ese tema (supongo) viene el enfado de la gente de la Real con Griezmann. Si es por otra cosa ya me desentiendo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Jul 31, 2014 1:00 am

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:

El frente es parte importante de la afición del atleti, igual que Ultras Sur de la del Madrid. Tampoco vamos a hacernos los inocentes...

Pues yo creo que la afición del Atleti en su amplia mayoría es ejemplar y una de las más envidiadas de este país, pero energúmenos como los Bastión los hay en casi todos los campos (tampoco es necesario entrar en la guerra de cuales son peores), yo no creo que sean representativos como tampoco lo eran el Ochaíta & company en la afición madridista.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 01, 2014 4:24 pm

El Murcia a tomar por culo y el Mirandés a segunda. =D>

Venga, que vayan cayendo más joder!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ago 01, 2014 9:50 pm

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... al-3414997

Este se viene al Madrid el año que viene está bastante claro.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ago 02, 2014 8:24 am

PUXI escribió:El Murcia a tomar por culo y el Mirandés a segunda. =D>

Ole ahi!!!!!

Aun tienen que hacerlo oficial pero parece que si que nos quedamos en Segunda, aunque no tenemos la grada construída

Y ojo...me juego a que al Racing le hacen bajar para que ZIDANE enrene en segunda.

Es lo que tiene la mierda de sistema de hacer SAD a los equipos de fútbol, que sigo sin entender por que no obligan a los 4 que quedan si es tan bueno
@Jasonmirandes @MetalCry

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ago 02, 2014 1:01 pm

Gente de bien, estoy ahí a ver si ficho a algunos jugadores en el comunio, alguien que conozca a alguno me puede decir si merece o no la pena? :lol:

Enzo Roco
Fausto Rossi
Cabral
Victor Sanchez

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Ago 02, 2014 1:13 pm

Jason escribió:
PUXI escribió:El Murcia a tomar por culo y el Mirandés a segunda. =D>

Ole ahi!!!!!

Aun tienen que hacerlo oficial pero parece que si que nos quedamos en Segunda, aunque no tenemos la grada construída

Y ojo...me juego a que al Racing le hacen bajar para que ZIDANE enrene en segunda.

Es lo que tiene la mierda de sistema de hacer SAD a los equipos de fútbol, que sigo sin entender por que no obligan a los 4 que quedan si es tan bueno

Si hacen bajar al Racing, no será para que Zidane entrene en segunda, será porque el Racing está de mierda hasta el puto culo.
AnteriorSiguiente