Maniac (2012)

Es un remake de un clásico slasher... la verdad que me ha parecido bastante desagradable. Nada destacable.
No Direction Home: Bob Dylan (2005)

Llevaba tiempo detrás de el y la verdad que es de obligado visionado para, ya no solo el que sea pro Dylan, si no para todo buen melómano escuche la música que escuche. El docu dirigido por Scorsese va desde los inicios de Dylan en su Minessota natal hasta el tan criticado (hoy disco de inflexión) Highway 61 Revisited con el cambio del folk al "folk rock". Genial.
Joven y bonita (2013)

Está bien... la niña trabaja bastante bien y hace reflexionar sobre las inquietudes que despierta la adolescencia.
Extraño vínculo de sangre (1991)

Si no me equivoco es la primera peli de Sean Penn a la dirección y es un dignísimo debut. Muy buena peli con un Viggo Mortensen demencial.
El origen del planeta de los simios (2011)

Aprovechando el tirón de la segunda parte aproveché para verla ya que la tenía pendiente. Me ha gustado, el guión creo que es correctísimo y más si ligamos la historia con la primera de Charlton Heston. Veremos que tal la segunda.
300: El origen de un imperio (2014)

Me ha sorprendido y para bien. Me esperaba un pestiño de mucho cuidado viendo críticas y demás y no lo entiendo....Correctísimo Spin-Off que te deja con ganas de más. Espero que la batalla Grecia Vs Persia continue.
The Score (Un golpe maestro)

Genial!!!. Película que va in crescendo con unos 20-30 minutos finales que te mantienen en vilo en todo momento. Una peli con Brando, DeNiro y Norton merecía una oportunidad y me he alegrado dándosela.