- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Referendum sobiranista...
Separatista antes que músico, oiga.
No obstante creía que había grabado ya un disco en catalán y resulta que se estaba poniendo ahora con el primero...
No obstante creía que había grabado ya un disco en catalán y resulta que se estaba poniendo ahora con el primero...
Despues de la Mafia puyolesca,con sus millones patrioticos en Andorra y demas paraisos fiscales. me da a mi que el proceso esta tocado y casi hundido
Para nada. A poco que se entienda el proceso de independencia, se ve que tiene muy poco que ver con CiU (que nunca ha sido independentista, y tampoco lo es ahora)
Por mucho que sorprenda al PP, esto no va a afectar para nada a la consulta ni al movimiento independentista.
Por mucho que sorprenda al PP, esto no va a afectar para nada a la consulta ni al movimiento independentista.
El verdadero problema del proceso soberanista es CiU. La mayoría de catalanes lo sabemos.
CiU y toda la prole de 'indepes' que se mueven por pura moda y que apenas saben qué significa "independencia". Conozco mucha gente que participó en la cadena solo por salir en la foto, porque luego les hablas de política y sobre el proceso y no tienen la más mínima idea de qué va el asunto. Y considero que esto lo acabará dañando considerablemente, especialmente porque no veo que exista una base cultural sólida bajo todo esto.
Yo siempre me he mostrado favorable a que la gente pueda dar su opinión y que esta se realice, pero a día de hoy la voluntad de independencia se ha convertido en una moda y un jueguecito de márketing que les está yendo muy bien a los convergents. Y de este circo me he acabado alejando considerablemente, aún más cuando veo que, de ser independientes, nos seguiría gobernando la misma chusma elitista.
Yo siempre me he mostrado favorable a que la gente pueda dar su opinión y que esta se realice, pero a día de hoy la voluntad de independencia se ha convertido en una moda y un jueguecito de márketing que les está yendo muy bien a los convergents. Y de este circo me he acabado alejando considerablemente, aún más cuando veo que, de ser independientes, nos seguiría gobernando la misma chusma elitista.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Ese Revilla güeno ahí! jaja
Aunque no sé si la foto es suya, pero sería un puntazo.
https://www.facebook.com/miguelangelrev ... =1&theater

Aunque no sé si la foto es suya, pero sería un puntazo.
https://www.facebook.com/miguelangelrev ... =1&theater

Vexus escribió:CiU y toda la prole de 'indepes' que se mueven por pura moda y que apenas saben qué significa "independencia". Conozco mucha gente que participó en la cadena solo por salir en la foto, porque luego les hablas de política y sobre el proceso y no tienen la más mínima idea de qué va el asunto. Y considero que esto lo acabará dañando considerablemente, especialmente porque no veo que exista una base cultural sólida bajo todo esto.
A ver, es un movimiento politico. Como en cualquier movimiento político hay los activistas y los que se dejan llevar por la marea. Es como el que vota al PP por convicción y por ser de derechas y el que lo vota por razones mucho más abstractas. O por no irse al PP, es como el que vota a Podemos por convicción de izquierdas y el que lo vota porque simplemente quiere un cambio pero ni siquiera sabe que plantea Iglesias y compañía.
Si, esa "octavilla" está muy bien y no le falta razón, sin embargo el motor del proceso soberanista que es el supuesto expolio fiscal ahora mismo está herido de muerte, porque al parecer se roba más desde la propia Cataluña que desde Madrid... Artur Más podrá hacer como si no hubiera pasado nada y seguir buscando la famosa consulta pero ya nada que venga de CIU será creíble y ERC que no está en el gobierno poco puede hacer, huele a elecciones anticipadas?
El motor del proceso no es el expolio fiscal. Ese es el aregumento que maneja CiU porque su único objetivo es precisamente tener mayor autonomía presupuestaria, para poder bajar impuestos a sus amigotes, entre otras cosas.
Es impresionante cómo se consigue equiparar desde todos los medios el discurso y la ideología de CiU con el proceso independentista.
Quizás es porque fuera de las críticas a las posturas y la ideología de CiU poco se puede hacer para negar el derecho de autodeterminación y la independencia.
Es impresionante cómo se consigue equiparar desde todos los medios el discurso y la ideología de CiU con el proceso independentista.
Quizás es porque fuera de las críticas a las posturas y la ideología de CiU poco se puede hacer para negar el derecho de autodeterminación y la independencia.
Es el motor para CIU que es el partido en el Gobierno de Cataluña, no discuto que existan multitud de argumentos más allá de lo económico (que respeto al 100%). Pero sin expolio fiscal no hay "deriva soberanista" de CIU y sin esa deriva buena parte de su electorado se va a otros partidos nacionalistas catalanes, que seguramente no sean muchísimos pero sí los suficientes como para que ERC les coma la tostada en las próximas elecciones, que es lo que tiene pinta de suceder...
Yo creo que a mucha la gente le implosiona la cabeza al intentar pensar en la creciente simpatía hacia la independencia y a la vez el creciente rechazo a CIU. En realidad es más sencillo de lo que parece, simplemente hay que tener ganas de aceptarlo.
CiU no quiere la independencia. Se han encontrado q la dinámica actual los ha forzado a ser indepes y para instrumentalizarlo mejor quieren abanderar el proceso independentista. Es un partido calcado al PP y a largo plazo estan cavando su tumba. O eso espero 

La izquierda latinoamericana apoya el 9-N.
Los principales partidos de izquierdas de América Latina apoyan la causa catalana.
La vigésima edición del Foro de São Paulo, reunido este año en La Paz, la capital de Bolivia, incluyó este viernes en su declaración final un posicionamiento inequívoco a favor del proceso catalán y la consulta del 9 de noviembre. Lo hizo a instancias de Esquerra republicana de Catalunya (ERC), Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) y la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), que están presentes en el encuentro y consiguieron que el texto de apoyo al proceso catalán apruebe el plenario.
http://www.agenciaincat.la/?p=8013
Los principales partidos de izquierdas de América Latina apoyan la causa catalana.
La vigésima edición del Foro de São Paulo, reunido este año en La Paz, la capital de Bolivia, incluyó este viernes en su declaración final un posicionamiento inequívoco a favor del proceso catalán y la consulta del 9 de noviembre. Lo hizo a instancias de Esquerra republicana de Catalunya (ERC), Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) y la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), que están presentes en el encuentro y consiguieron que el texto de apoyo al proceso catalán apruebe el plenario.
http://www.agenciaincat.la/?p=8013