Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Jason » Jue Ago 07, 2014 11:14 pm

Y el Mirandés se queda en Segunda. A ver la que nos lía el entrenador. De momento hemos fichado al portero del Córdoba

Lo siento por los del murcia, pero esta semana se han puesto de relieve muchas cosas en la LFP (Liga de farsantes profutbol)
Y es que no se compite en igualdad de condiciones, mientras sigan obligando a ser SAD a los nuevos "socios" de esta movida.

Solo se busca la pasta, les da igual todo, quieren clubes saneados y clubes que ofrezcan garantías, aunque nunca van a tocar a Barsa, madrid, Athletic y osasuna. Bueno, a este igual si.

Mientras siga esa farsa de las SAD...nosotros a ver cuanto duramos.

Es lamentable que se comunique la decisión a falta de 15 días para empezar, pero ha sido divertido y es bonito recuperar en los despachos lo que el inútil del entrenador hizo perder en el campo. A ver cuanto duramos como club....

AUPA MIRANDES!!!!!!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ago 08, 2014 12:34 pm

Jodeeeeeer, Napoles-Athletic..... esto va a estar jodido, a ver si conseguimos por lo menos estar en la fase de grupos para tener un poco de ilusión. Al menos la vuelta es en casa.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Ago 10, 2014 2:00 pm

Por 35 kilos - que podían haber sido 5 o 10 menos de no ser por Zubipanceta - el Barça ha fichado a Vermaelen y Mathieu... está claro que no es una apuesta de futuro pero prefiero esto a dejar 40 en una promesa como es Marquinhos. A poco que le respeten las lesiones a Vermaelen el fichaje quedará más que amortizado.

Ahora a ver cómo solucionan el tema de Alves... que me parece a mi que no se lo van a quitar de encima ni con agua caliente. :lol:

Por cierto ayer Rakitic y Rafinha molándose muchísimo, vaya dos jugones.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 10, 2014 2:52 pm

skinfeast escribió:Por cierto ayer Rakitic y Rafinha molándose muchísimo, vaya dos jugones.

Habrá que ver qué táctica se utiliza cuando lleguen los pesos pesados, porque Rakitic es muy del 4-2-3-1 y en un 4-3-3 no lo veo tanto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 10, 2014 3:10 pm

roots escribió:
skinfeast escribió:Por cierto ayer Rakitic y Rafinha molándose muchísimo, vaya dos jugones.

Habrá que ver qué táctica se utiliza cuando lleguen los pesos pesados, porque Rakitic es muy del 4-2-3-1 y en un 4-3-3 no lo veo tanto.

Pues si. Su fichaje me cuadra con mascherano en el medio ademas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 10, 2014 7:14 pm

Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Ago 10, 2014 10:08 pm

:mrgreen:
Buenos saltos gatunos de Keylor, a ver en qué queda la cosa este año en las porterías del Madrid.
¿No se habla por aquí de la marcha de Diego López al Milan? No se me ocurre mejor sitio para él. Seguro que le va bien, se lo merece.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 10, 2014 11:39 pm

¿Pero al final no eran dos ejercicios distintos?

Aunque bueno, poca defensa puede tener un jugador que no celebra los goles de su equipo, como se ha visto varias veces.

Lo de Diego López es injusto, pero está claro que iba a ser él el sacrificado, pero básicamente porque pocos equipos están dispuestos a pagarle a Casillas lo que cobra en el Madrid. Lo que me toca las narices de sus defensores es que dicen que él ganó todas las competiciones que jugó mientras que López no ganó nada. Parece que no se acuerdan de que la Champions la ganaron A PESAR de Casillas... pero bueno.

Y en los partidos que jugó de liga también le metieron goles decisivos, porque tampoco olvidemos que estuvieron a punto de ponerse por delante en las últimas jornadas. Yo no entiendo tanto fanatismo por parte de unos y otros, pero es que se están soltando muchas falsedades para defender a Iker, sobre todo en los periódicos del Barça :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 11, 2014 2:30 am

Yo me siento seguro (toma esta) pues ya rajaba de Iker años atrás cuando esta mucho peor visto. Aunque le sigo viendo ese valor añadido que se llama "magia" o simplemente la suerte de los campeones. En cualquier caso Casillas va camino de ser un Raul 2.0.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 11, 2014 10:15 am

Mantener a los dos porteros era un sinsentido, me da pena por Diego Lopez pero yo creo que era la mejor solución. Pero se va a ser titular y cobrar una pasta asi que tampoco vamos a llorar, que igual ahora le ponen de mejor portero de Europa pero no lo es, y si Casillas recupera su nivel no se le echará de menos. El caso es que Casillas está en un plan alicaido/triste/inseguro que no es propio de un capitán, y como siga así pues al año que viene adios muy buenas.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ago 11, 2014 10:39 pm

Pero si fichas a Navas para que caliente el banquillo tampoco tiene mucho sentido toda esta operación. Porque a ver, ¿cuál es el objetivo de todo esto? ¿Vender a Diego López para poner a Iker de titular? ¿Y para esto fichas a Navas, que está en mejor forma, y lo relegas al banquillo?

No sé, yo supongo que Navas será titular en Liga, y en las otras competiciones ya lo veremos. A ver, que no estoy muy puesto en lo que se cuece por ahí, pero a simple vista lo veo todo un poco raro desde el punto de vista de la prensa, que afirma que Iker será titular.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 12, 2014 12:09 am

Casillas ha sido el mejor portero del mundo durante cuatro o cinco años consecutivos (no lo digo yo, lo dice la estadística esa famosa) y ha sido determinante durante sus años de gloria tanto en el Real Madrid (por ejemplo, en la consecución de la Novena o en la segunda temporada de Capello), como con España (por ejemplo, la tanda de penalties contra Italia o la parada a Robben).

Esas acciones, junto con su personalidad, digamos, cercana, han hecho que se convierta en un jugador muy querido por una gran parte de la afición madridista, incluso por fans de otros equipos, y por la prensa madridista, que ya sabemos la campaña que ha hecho procasillas.

Lo que le cuesta entender a la gente y de verdad que no es tan difícil de entender, es que todo lo que sube, vuelve a bajar, y Casillas está en un momento de su carrera en el que está decayendo, pero es que eso no es malo, todo lo contrario, es normal, un jugador profesional no puede mantener toda la vida ese nivel. Es la ley de la vida, te vas haciendo mayor y vienen los niños tras de tí y te superan en lo que tan bien se te daba.

Y aquí entra la capacidad que tienes para afrontar ese hecho. Entra en juego la capacidad de aceptar tus limitiaciones, entra en juego tu propio ego, tu propio orgullo... Y es en estas situaciones cuando se demuestra la clase de profesional y de persona que eres, y en esto Casillas ha fallado. Su rendimiento ha sido excelente en sus más de diez años en el Madrid, pero cuando las ha visto canutas ha demostrado ser una mierda de persona y de profesional. Es por eso por lo que tiene a un gran sector del madridismo en su contra también.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 12, 2014 12:09 am

Vexus escribió:Pero si fichas a Navas para que caliente el banquillo tampoco tiene mucho sentido toda esta operación. Porque a ver, ¿cuál es el objetivo de todo esto? ¿Vender a Diego López para poner a Iker de titular? ¿Y para esto fichas a Navas, que está en mejor forma, y lo relegas al banquillo?

No sé, yo supongo que Navas será titular en Liga, y en las otras competiciones ya lo veremos. A ver, que no estoy muy puesto en lo que se cuece por ahí, pero a simple vista lo veo todo un poco raro desde el punto de vista de la prensa, que afirma que Iker será titular.

Si te refieres al partido de mañana, fue Ancelotti el que lo confirmó, lo que desembocó en el deseo de Diego López de irse.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ago 12, 2014 10:11 am

Vexus escribió:Pero si fichas a Navas para que caliente el banquillo tampoco tiene mucho sentido toda esta operación. Porque a ver, ¿cuál es el objetivo de todo esto? ¿Vender a Diego López para poner a Iker de titular? ¿Y para esto fichas a Navas, que está en mejor forma, y lo relegas al banquillo?

Lo de Navas era ahora o nunca, o lo fichaban ya o se les escapaba un porterazo a buen precio que no es tan fácil de conseguir, sabiendo además que o Diego o Iker se iban. Yo creo que Iker tenía más ganas de irse pero el club no quería otro mito yéndose por la puerta de atras como Raul, aparte que nadie le iba a pagar lo que cobra en el Madrid... Así que han buscado la salida fácil y menos traumática.

Yo supongo que Iker empezará de titular y Navas la copa, ahora que si Casillas sigue en este plan lo que no creo es que esperen demasiado a quitarle, sobre todo si no cambia de actitud. Y el despropósito de uno liga y otro Champions y Copa tampoco va a suceder este año....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 12, 2014 1:29 pm

Hoy el Sevilla le mete 6 al Madrid. Casillas toca fondo y sale casi llorando del terreno de juego y anuncia su permanencia total en el banquillo y hará de psicólogo para Keylor en los momentos clave.
AnteriorSiguiente