[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2014)
Yo estoy de acuerdo con lo de que es un single engañoso, pero, honestamente, no hubiese soportado un disco con 11 temas al estilo de White Limo. Seré un poco pussy, vamos 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
JAjajajaja curioso como se ha generado un debate en base a esa canción cuando fue sacado como simple coña.

Una cosa no les podemos negar, y es que son los reyes de la promoción. Con un pequeño Teaser tienen a la gente en su puño.
Drums escribió:Una cosa no les podemos negar, y es que son los reyes de la promoción. Con un pequeño Teaser tienen a la gente en su puño.
Slipknot te saluda

Si es que Dave Grohl se tira un pedo y vamos todos a olerlo.
Ya me voy...
Ya me voy...
10 de noviembre.
The New Album. Sonic Highways - Out Everywhere Nov.10th
Exclusive pre-order bundles direct from the band here: http://bit.ly/sonic-highways (USA)
http://sonichighwaysuk.foofighters.com (UK)
Sign up to stay in the know at: http://www.foofighters.com
Sonic Highways clocks in at over 44 minutes and is made up of the following rock songs.
1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River
¿Cuarenta y cuatro minutos en ocho temas? Sale a cinco minutos y medio por tema, más o menos...
Falcon escribió:¿Cuarenta y cuatro minutos en ocho temas? Sale a cinco minutos y medio por tema, más o menos...
Imagino que los habrá más largos que otros.También puede ser una manera de cuadrar la duración con el tema del 8 (4+4... ya sé que es una chorrada, pero se me acaba de ocurrir). En la portada aparte de verse edificios de las ciudades donde han grabado hay 8 ochos "escondidos". Que ya sé que son tonterías, pero bueno, que está gracioso....
Yo tengo muchas de ganas ver que se sacan de la manga y más aún cuando imagino que el disco saldrá justo cuando hayan terminado los capitulos de la serie...
Yo hace la hostia que no los escucho, no se si retomarlos. La verdad es que no me han tocado la fibra Dave Grohl y compañía, salvo algún tema que otro.
Lo del minutaje es curioso, lo primero que se me viene a la cabeza es que se vuelvan incluso progresivos... Yo y mi imaginación.
Lo del minutaje es curioso, lo primero que se me viene a la cabeza es que se vuelvan incluso progresivos... Yo y mi imaginación.
Falcon escribió:Yo hace la hostia que no los escucho, no se si retomarlos. La verdad es que no me han tocado la fibra Dave Grohl y compañía, salvo algún tema que otro.
No sé en que momento dejaste de seguirles, pero el último es cojonudo.
Sobre la duración, posiblemente haya algún tema que se pase de los 5 minutos de fijo, pero bueno... que no sería la primera vez.
Dejé de seguirles... Pues no sé qué decirte, algún tema suelto tipo "Everlong", "Times like these" o así caen muy de vez en cuando... Pero el último disco que escuché suyo es el "One by one", ahí es nada, y fue más o menos cuando salió, allá por el 2002 o 2003. Puede que parezca un pureta pero no lo soy, eh.
Me da algo de pereza ponerme con ellos pero algún día haré los deberes.
Me da algo de pereza ponerme con ellos pero algún día haré los deberes.
Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)
Pues si les dejaste por aquel entonces, el primer disco del In Your Honor y el Wasting Light son buenos puntos para retomarles...
Cuentan las malas lenguas que cuando se publique este disco todo el universo va a tener un orgasmo simultaneo.
Y, ya en serio, el drip drop promocional de esta gente ya da mucho asco. ¿Tan complicado es publicar un single de adelanto o por lo menos dos putos minutos de música? ¡Que esto es rock 'n' roll, joder, no un curso de mercadotecnia!
Y, ya en serio, el drip drop promocional de esta gente ya da mucho asco. ¿Tan complicado es publicar un single de adelanto o por lo menos dos putos minutos de música? ¡Que esto es rock 'n' roll, joder, no un curso de mercadotecnia!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Y, ya en serio, el drip drop promocional de esta gente ya da mucho asco. ¿Tan complicado es publicar un single de adelanto o por lo menos dos putos minutos de música? ¡Que esto es rock 'n' roll, joder, no un curso de mercadotecnia!
Pues yo no lo veo muy diferente a lo que hacen muchos grupos grandes. En un par de dias soltaran el single lo más seguro, más aún cuando ya están metiendo el estribillo por ahi...
Estoy con Cesar, los teasers de 10 segundos se los podrían ahorrar.
Me gustó mucho el último, pero con tanta mierda me está empezando a dar miedo este disco. La predisposición con la que le de al play será que voy a escuchar un churro.
Me gustó mucho el último, pero con tanta mierda me está empezando a dar miedo este disco. La predisposición con la que le de al play será que voy a escuchar un churro.