[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)
tienen algún tema largo bueno en su discografía (Come back me parece bastante bueno) pero a día de hoy esas duraciones en manos de Grohl me dan una pereza indescriptible
A mí es que me da igual que lo hagan los demás grupos grandes, y lo haga quién lo haga diré lo mismo: es una maniobra publicitaria barata, algo para que los fans saliven y vayan abriendo sus carteras más que ganas de mostrar una música de la que se supone que deberían estar orgullosos.
Desde el punto de vista musical, que debería ser lo que importa en este caso, dos teasers de 8 y 15 segundos, respectivamente, son algo irrelevante, estúpido y encima, para mí, mosqueante. Pero claro, si en el facebook de los Foos ya se pajeaba la peña solo con oír los primeros 8 segundos, lo mismo le tengo que dar la razón al director de márketing de su campaña y admitir que estoy equivocado.
Respecto al nuevo disco, por lo menos espero que mantenga la compostura del anterior, pero creo que no va a ser fácil. Lo de tanto artista invitado y la duración media no me da buena espina. A la mayoría de los temas de los Foos les sobra minutaje a mi parecer.
Desde el punto de vista musical, que debería ser lo que importa en este caso, dos teasers de 8 y 15 segundos, respectivamente, son algo irrelevante, estúpido y encima, para mí, mosqueante. Pero claro, si en el facebook de los Foos ya se pajeaba la peña solo con oír los primeros 8 segundos, lo mismo le tengo que dar la razón al director de márketing de su campaña y admitir que estoy equivocado.
Respecto al nuevo disco, por lo menos espero que mantenga la compostura del anterior, pero creo que no va a ser fácil. Lo de tanto artista invitado y la duración media no me da buena espina. A la mayoría de los temas de los Foos les sobra minutaje a mi parecer.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No entiendo a que se refería Grohl cuando decia que el disco se habia grabado de una forma nada convencional y que iba a ser una revolución...desde luego que el sonido (por lo poco que se puede oir en el teaser) es de lo más convencional que ha parido madre.
Ya ves, si Grohl mismo dijo que podían haber experimentado, pero al final pensó que no, que sería mejor hacer un disco típico de los Foos pero grabado en 8 estudios diferentes y con colegas con los que irse de birras: en los mundos de Grohl, un hecho revolucionario, oiga.
Menudo vendemotos es el tío
Menudo vendemotos es el tío

A mi no se porqué me da que no le va a llegar al último ni a la suela de los zapatos. Lo firmo a 12 de agosto
(Y no soy ni Grohlista ni del bando de Grohl se ha follado a mi novia)

(Y no soy ni Grohlista ni del bando de Grohl se ha follado a mi novia)
CesarAguilar escribió:Ya ves, si Grohl mismo dijo que podían haber experimentado, pero al final pensó que no, que sería mejor hacer un disco típico de los Foos

Por el cachondeo que me traigo podría dar la impresión de que estoy en el bando de "Grohl se ha follado a mi novia". Pero no: lo que me pasa es que creo que Dave es demasiado "optimista" y se da muchos aires para la música que hace.
Pero claro, un estadio lleno y coreando sus temas le da la razón...
Pero claro, un estadio lleno y coreando sus temas le da la razón...
Coreando sus temas y picando con sus adelantos 

Yo empecé a posicionarme en el bando de los cornudos cuando tras verlos en directo comprobé, tanto en el mundo real como en el foro, lo excesivos que eran para mí los elogios para un grupo tan normal, con oficio y tal pero sin pizca de genialidad/originalidad/etc. Que ojo, siempre me habían gustado, pero dentro de lo que son, un grupo de rock para adultos que no hace daño a nadie y que casi todo el mundo puede escuchar sin que le sangren los oídos. Y siempre que pasa lo de que los elogios se disparan con este tipo de grupos tan grandes tiendo a posicionarme en contra, soy un aguafiestas, un amargado y tal
Lo siento, Dave, o grupo para masas o los más innovadores del barrio, pero las dos cosas NO CUELA (seguro que lee esto y se lleva un disgustazo
)

Lo siento, Dave, o grupo para masas o los más innovadores del barrio, pero las dos cosas NO CUELA (seguro que lee esto y se lleva un disgustazo

Lo has descrito a la perfección, mene. Ni pizca de genialidad u originalidad, solo oficio. Vamos, que el disco de los RX Bandits seguro que le da sopas con ondas a este de los Foos y lo va a oír un 1% de la gente que piensa que Grohl es un genio.
Yo también soy un cascarrabias, ¿eh?
Yo también soy un cascarrabias, ¿eh?

¿Ahora es cuando viene rear y os explica porque no esta de acuerdo en nada?
Pues no voy a decirte que no 

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2014)
rearviewmirror escribió:10 de noviembre.The New Album. Sonic Highways - Out Everywhere Nov.10th
Exclusive pre-order bundles direct from the band here: http://bit.ly/sonic-highways (USA)
http://sonichighwaysuk.foofighters.com (UK)
Sign up to stay in the know at: http://www.foofighters.com
Sonic Highways clocks in at over 44 minutes and is made up of the following rock songs.
1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River
hombre, a ver si dejan de poner rellenos y pasan a la acción, mejor 8 temas buenos que 12 y meter 4 mierdas para rellenar
A mi me la suda enormente lo que diga Grohl. Lo que importa es que saque otro disco igual de bueno que Wasting Light o mejor. Hype con los Foo siempre ha habido de una manera u otra, igual que con cientos de grupos y esta vez no va a ser diferente. Seguro que esta semana sacan ya la primera canción y podreís seguir quejandoos como siempre de cada paso que dan...