Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por rearviewmirror » Mar Ago 12, 2014 5:51 pm

Tanto como seis no, pero no veo tan descabellado que el Sevilla sea hoy superior al Madrid. Están más rodados y han hecho mejor pretemporada (el Madrid ha jugado solo tres partidos? Corrigidme si me equivoco). Encima debutan Kroos y James en puesto fundamentales, que apenas llevan entrenando una semana con el equipo, sin tiempo de pillar las dinámicas de equipo y demás... Y sin la estabilidad defensiva en el mediocentro de Alonso, a ver como se las apañan

Que luego puede pasar que den un recital, pero vamos, que no lo veo tan desigualado como se presupone...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 12, 2014 6:30 pm

Yo siento mucho, pero que mucho respeto por el Sevilla. Va a estar la cosa igualada.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Ago 12, 2014 6:45 pm

Yo apuesto por una victoria in extremis del Madrid, partiendo de que el Sevilla va a dar mucha guerra. De hecho creo que los sevillanos tienen muchas posibilidades de ganar, pero es que la flor del Madrid debe tenerse muy en cuenta :lol:

Fuera coñas, tiene pinta de que va a ser un partido igualado. Quizá la falta de rodaje del 11 del Madrid sea lo que pueda marcar la diferencia, pero por otro lado tengo muchas ganas de ver cómo será el partido de Kroos.

Por cierto, hoy es noche de partidos interesantes. Chelsea-Real Sociedad, Man. Utd.-Valencia y por supuesto Madrid-Sevilla.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 12, 2014 10:38 pm

¡¡¡SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 12, 2014 10:39 pm

Joder cómo está el puto Bale.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ago 13, 2014 10:06 am

Cuando la coge Bale da más sensación de peligro que Ronaldo, que ya es decir...

El sevilla no hizo nada, había momentos que parecía que al madrid le sobraban jugadores en el centro del campo y todo.

Un banquillo con Di maria, Isco, Khedira, Modric, Varane, Navas... eso va a ser un desperdicio, de ahí podía salir un equipo que optase a segundo o tercero de la liga. Una pasada.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ago 13, 2014 10:13 am

maceto escribió:Cuando la coge Bale da más sensación de peligro que Ronaldo, que ya es decir...

El sevilla no hizo nada, había momentos que parecía que al madrid le sobraban jugadores en el centro del campo y todo.

Un banquillo con Di maria, Isco, Khedira, Modric, Varane, Navas... eso va a ser un desperdicio, de ahí podía salir un equipo que optase a segundo o tercero de la liga. Una pasada.

Modric dudo mucho que pise el banquillo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ago 13, 2014 10:23 am

Breyten escribió:
maceto escribió:Cuando la coge Bale da más sensación de peligro que Ronaldo, que ya es decir...

Modric dudo mucho que pise el banquillo.

El que quites para ponerle también me vale.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 11:34 am

Me llamó la atención el partido de Casillas. Fue muy, pero que muy aceptable, tirando a muy bueno. No soy casillista, pero mientras rinda como tiene que rendir un portero del Real Madrid, estaremos todos contentos.

Cuando Bale pisó la banda izquierda fue cuando llegó el primer gol, está claro donde rinde más, lo que no quiere decir que lo hiciera mal en la derecha.

Cristiano a su bola, el jugador franquicia del Real Madrid, lo demostró ayer.

Pepe inconmensurable, Ramos también, pero me gustó más el portugués.

James jugó de mediapunta, si Ancelotti lo quiere ahí, tendrá que luchar con Isco por el puesto, con lo cual, di María no tendría por qué marcharse.

Por último, el Madrid tuvo la paciencia de dominar el partido, fue menos vertical que de costumbre, y la verdad es que jugó muy, pero que muy bien. Si a la plantillaca que tiene, se le une el gran juego que desplegó ayer, esta temporada puede ser para recordar porque, al margen de los seis títulos, somos serios candidatos a ganar la Champions por segunda temporada consecutiva y eso hace muchos años que no ocurre.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 13, 2014 11:51 am

maceto escribió:Un banquillo con Di maria, Isco, Khedira, Modric, Varane, Navas... eso va a ser un desperdicio, de ahí podía salir un equipo que optase a segundo o tercero de la liga. Una pasada.

Yo también lo pensé ayer. Siempre tienen ese mismo problema, fichan sin soltar casi lastre, pero lo de este año va a explotar por algún lado si no se va Di María y un par más.

Poniendo el 11 de ayer se quedan fuera ni más ni menos: Xabi Alonso (que no estaba, pero si lo metes dejas fuera a Modric o Kroos y el resultado es el mismo), Khedira, Ilarramendi, Isco, Di María... sólo del medio en adelante. Menos Ilarra todos mega-top.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 13, 2014 12:16 pm

Timothy_Treadwell escribió:Si a la plantillaca que tiene, se le une el gran juego que desplegó ayer, esta temporada puede ser para recordar porque, al margen de los seis títulos, somos serios candidatos a ganar la Champions por segunda temporada consecutiva y eso hace muchos años que no ocurre.

Yo también tengo esa impresión. El Madrid tiene suerte que no se le mete un Guardiola de por medio para interrumpir su racha, lo que probablemente le pasó al Bayern, que lo imaginaba dominando en Champions un par o tres de años. Todo eso desde el respeto que le tengo como entrenador, pero a mi modo de ver quiere hacer del Bayern algo que no sé si puede llegar a ser, y más cuando el equipo aún podía haber mejorado más siguiendo la línea de lo que se vio con Heynckes.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 12:58 pm

Vexus escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Si a la plantillaca que tiene, se le une el gran juego que desplegó ayer, esta temporada puede ser para recordar porque, al margen de los seis títulos, somos serios candidatos a ganar la Champions por segunda temporada consecutiva y eso hace muchos años que no ocurre.

Yo también tengo esa impresión. El Madrid tiene suerte que no se le mete un Guardiola de por medio para interrumpir su racha, lo que probablemente le pasó al Bayern, que lo imaginaba dominando en Champions un par o tres de años. Todo eso desde el respeto que le tengo como entrenador, pero a mi modo de ver quiere hacer del Bayern algo que no sé si puede llegar a ser, y más cuando el equipo aún podía haber mejorado más siguiendo la línea de lo que se vio con Heynckes.

No soy guardiolista, pero no es malo lo que ha intentado hacer Guardiola con el Bayern. El catalán ha intentado implantar ese juego que tantos éxitos le ha dado durante su carrera y que ha hecho que el club alemán se interese en él para sustituir a todo un entrenador como es Jupp Heynckes.

El problema es que Guardiola es muy cuadriculado, quiere usar este estilo de juego de posesión y toque hasta el final y jugando siempre de la misma manera no siempre se puede ganar. Ese es uno de los motivos por los que Mourinho me parece mejor técnico que Guardiola: el portugués se adapta a la plantilla que tiene y al estilo de juego que se lleva en el país en el que entrena (recordad el juego defensivo en el Inter, o el juego vertical en el Madrid), Guardiola no tiene tantos recursos.

En una profesión como la de entrenador, sea el deporte que sea, tienes que aprender constantemente, actualizarte y adaptarte a los nuevos tiempos, si no lo haces, estás muerto, y yo no veo una gran evolución en el juego de Guardiola. Es más, el catalán dice que defenderá ese estilo de juego hasta el final y si tiene que cambiar jugadores para ello, lo va a hacer, esa no es la solución, puede defender ese fútbol, pero añadiéndole cositas nuevas que le hagan evolucionar.

Mi opinión.

EDITO: Y hablando de Guardiola, hoy es la Supercopa alemana entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund a las 18:00. Si alguien lo quiere (y puede) ver, lo echan en Canal+ Fútbol.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ago 13, 2014 1:23 pm

Noticion vamos, el madrid con la plantilla que tiene ,favorito a la champions .Oh :roll:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 13, 2014 2:19 pm

Una gran plantilla no te garantiza nada condemor. Lo que te lo garantiza es una buena gestión de los jugadores, implantar un sistema que consiga los objetivos propuestos, una buena adaptación de los jugadores en éste y el rendimiento.

La noticia no es que el Real Madrid sea candidato, la noticia es que si sigue en la línea del partido de ayer, puede ganar títulos haciendo un juego aún más bonito y efectivo que el del año pasado.

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié Ago 13, 2014 3:17 pm

yo cada vez que veo al Madrid ganando tan sobradamente y fichando a casi todo lo mejor del mercado es por qué la gente no se aburre del Madrid; la victoria es obligada y casi no se saborea, el empate y la derrota un fracaso... (Lo mismo opino del Barça). Con lo bonito que es ser de un equipo menos potente y que de vez en cuando pueda ganar algo... se disfruta el triple.
AnteriorSiguiente