[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)
Lo tenía más fácil que otros, eso está claro, pero yo sigo pensando en lo mismo. Si hubiera sacado un ñordo en lugar del Colour and the Shape ya nadie se acordaría de él, se llamase como se llamase.
Yo más que de ñordos o discazos, destaco la capacidad de Dave para empatizar con la gente. Tienes razón en que tienen singles potentes, pero también (y a puñados) canciones insulsas que no valen un cagao. Ahora, Grohl te lo empaqueta todo y te lo vende con tal arte y encanto que te la mete doblada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si lo de que son un grupo de singles y relleno lo se yo y lo sabe todo el mundo, pero que (además de una buena promo y sus antecedentes) también le han mantenido ahí sus par de temas* en cada disco hasta hoy creo que es evidente. Otros no pueden ni que con la promo detrás.
* Sí Kupak, sin sustancia, pero que gustan mucho.
* Sí Kupak, sin sustancia, pero que gustan mucho.
Eso es cierto, consigue que se ignore bastante la morralla en sus discos, que hasta el Colour la tiene. Sus fans consiguen darle un status a discos como el último que para nada se corresponde con lo que yo escucho. Wasting Light va a acabar considerado como un discazo cuando en realidad solo la propia White Limo puede sorprender a alguien, y más por el lol que otra cosa. El resto son temas bastante grises, hechos sin querer cagarla demasiado, con algún que otro gancho tarareable y a volar, rollo Sôber o Bon Jovi. Un disco, no lo olvidemos, que iba a revolucionar el rock al estar hecho en el garaje de una mansión con material vintage
roots, yo no creo que todo el mundo tenga presente lo de jits + relleno, ahí quedan las opiniones sobre el último, como he dicho
roots, yo no creo que todo el mundo tenga presente lo de jits + relleno, ahí quedan las opiniones sobre el último, como he dicho
con la tontería me acabo de poner el Colour... a ver qué tal, igual me marco una live review en solitario 

roots escribió:Lo tenía más fácil que otros, eso está claro, pero yo sigo pensando en lo mismo. Si hubiera sacado un ñordo en lugar del Colour and the Shape ya nadie se acordaría de él, se llamase como se llamase.

De hecho, pese a partir con ventaja, no es que partiesen la pana en principio. Y a niveles en los que están ahora, conocidos por la gran masa no hace tanto que han llegado. Hasta hace poco he tenido que explicar quienes eran y que hacían foo fighters.
pues voy por la 3 y de momento una intro totalmente random (Doll), un jit levantado por la estrofa esa de berreos non-stop (Monkey Wrench) y un tostonazo (Hey Johnny Park)
Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:roots, yo no creo que todo el mundo tenga presente lo de jits + relleno, ahí quedan las opiniones sobre el último, como he dicho
Es que del último yo también opino que hay poco relleno. De hecho quizás el que menos.
Pero en general, y hablando "general" como la gente de este foro, no el portal de mi casa, creo que sí se les tiene considerados como tal.
roots escribió:meneillos escribió:roots, yo no creo que todo el mundo tenga presente lo de jits + relleno, ahí quedan las opiniones sobre el último, como he dicho
Es que del último yo también opino que hay poco relleno. De hecho quizás el que menos
nooo roots, a ti también te vendieron la moto del Wasting Light

Me hace gracia. Ahora hay que reprimirse de que te guste un disco y auto-convencerse de que no, de que Grohl te está vendiendo la moto 

roots escribió:Me hace gracia. Ahora hay que reprimirse de que te guste un disco y auto-convencerse de que no, de que Grohl te está vendiendo la moto
si no pasa nada, roots, si yo he comprado motos como el que más

roots escribió:Me hace gracia. Ahora hay que reprimirse de que te guste un disco y auto-convencerse de que no, de que Grohl te está vendiendo la moto
A saber cuántos videos de 8 segundos te ha enviado Grohl para comerte el coco.
Grande maceto 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:roots escribió:Me hace gracia. Ahora hay que reprimirse de que te guste un disco y auto-convencerse de que no, de que Grohl te está vendiendo la moto
y sigo comprando, eh, que no parezca que me considero por encima de todo esto, porque ni mucho menos
al menos estoy echando la tarde con los Foo

meneillos escribió:roots escribió:Me hace gracia. Ahora hay que reprimirse de que te guste un disco y auto-convencerse de que no, de que Grohl te está vendiendo la moto
Si la movida es que no he comprado esa moto de Foo Fighters en la puta vida... si me gusta como el último no tengo ningún reparo en decirlo, y si no me gusta no me va la vida en ello sinceramente... ni me voy a llorar a un rincón porque Grohl me lo prometió. Que aquí todos sabemos cómo va esto, hombre.
Ese concepto de "vender la moto" de Grohl creo que lo deberíais enfocar más al fan que espera o cree que van a sacar el mejor disco de la historia del rock. El concepto marketing no creo que difiera mucho del de cualquier grupo grande. Porque sí, FF es un grupo grande con todo lo que eso conlleva.