[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
Lo de Deulofeu es oficial: sale cedido para Sevilla.
Lo de Deulofeu siempre me ha parecido muy raro. Es como "el nuevo super jugador" pero luego lo van soltando por ahí por no cuajar... Que es joven y tal, pero a los 20 anyos siendo tan bueno como se supone que es debería ya estar al menos, en el banquillo, no?
todo apunta a que se va a quedar más cerca de un Bojan que de un Messi
roots escribió:Justo venía a decir eso sin saber que estábais hablando de ello. Si se confirma menudo equipazo.rearviewmirror escribió:Y encima sin hacer fichajes excesivamente caros. Ni Griezmann ni Reus saldrían por más de 30 cada uno...
Esto un poco con pinzas. Uno a uno bueno.... pero en conjunto ya ha salido algún día y casi 100 kilazos. Aunque también los han ingresado.
Y a lo del Sevilla +1. Se ha ido Rakitic pero han fichado muy muy bien.
Hombre, nos hemos gastado 100 kilos en 9 jugadores (10 si se confirma lo de Reus) y la mayoría de momento parecen buenas operaciones. Quiero decir que no es lo mismo que dejarte 80 kilos solo en un tio como han hecho el Barça con Luis Surarez o el Madrid con James.
El Sevilla lleva varios años ya sabiendo lo que se hace. Comprar barato y bien y luego vender caro. Y les va de puta madre.
Si si, lo del Sevilla y Monchi ya es más viejo que el mear, pero este año creo que lo han hecho perfecto. Sólo les queda fichar un buen recambio de Alberto Moreno.
skurg escribió:Lo de Deulofeu siempre me ha parecido muy raro. Es como "el nuevo super jugador" pero luego lo van soltando por ahí por no cuajar... Que es joven y tal, pero a los 20 anyos siendo tan bueno como se supone que es debería ya estar al menos, en el banquillo, no?
El problema no es que sea bueno o deje de serlo, pq el chaval va sobrado de calidad, el problema es que no defiende.
skullomania escribió:Si es cierto el Atleti tendría la segunda mejor plantilla de España (por detrás del Real Madrid) y de las cinco mejores de Europa (Real Madrid, Bayern, Chelsea y Barça). El Atleti otra temporada candidato a todos los títulos, da gusto![]()
bueno, están armando un equipo muy chulo pero tanto como la segunda mejor plantilla de España... tampoco nos pasemos que el año pasado con medio equipo lesionado y el otro medio en muy baja forma el Barça casi gana la Liga.
skinfeast escribió:skullomania escribió:Si es cierto el Atleti tendría la segunda mejor plantilla de España (por detrás del Real Madrid) y de las cinco mejores de Europa (Real Madrid, Bayern, Chelsea y Barça). El Atleti otra temporada candidato a todos los títulos, da gusto![]()
bueno, están armando un equipo muy chulo pero tanto como la segunda mejor plantilla de España... tampoco nos pasemos que el año pasado con medio equipo lesionado y el otro medio en muy baja forma el Barça casi gana la Liga.
Medio equipo lesionado, en baja forma y que encima para esta temporada no es que se haya reforzado especialmente bien. Si acaso ha venido Rakitic cuando ya estaba Cesc (y un año antes Thiago) y Suarez por Alexis. El resto de refuerzos, especialmente los de la defensa, son una incognita...
En cambio el Atleti quitando tres puestos claves (Coirtois, Filipe, Costa) ha mantenido el bloque y se ha sabido reforzar más que bien en todas las lineas y además con fichajes de escandalo como el de Griezmann, pretendido por muchisimos equipos... o lo de Reus si se confirma. Yo creo que después de la temporada pasada, el Atleti ha dado el salto definitivo para estar entre los mejores de Europa y competir con ellos de tu a tu en todo.
si, a la espera de lo que pase con Reus el Atleti se ha reforzado de forma inteligente aunque si bien el cambio de Villa x Griezmann es claramente a mejor está por ver que Siqueira, Oblak y Mandzukic den el rendimiento de Filipe, Courtois y Costa... 3 jugadores que el año pasado fueron sin discusión los mejores lateral izquierdo, portero y delantero centro de la Liga. en cualquier caso yo creo que hablábamos de plantillas y no de 11 iniciales...
skinfeast escribió:en cualquier caso yo creo que hablábamos de plantillas y no de 11 iniciales...
Pues precisamente. El año pasado se decía mucho que el Atleti no tenia banquillo y este año desde luego eso no va a pasar...
Empieza la Premier League y, de momento, primera sorpresa: al término de la primera parte pierde el Manchester United 0 - 1 contra el Swansea.
Se consuma la sorpresa: Manchester United 1 - 2 Swansea City.
PD: La Cadena Cope dice que lo de Reus por el Atlético es cuestión de horas.
PD: La Cadena Cope dice que lo de Reus por el Atlético es cuestión de horas.
lo de Reus lo veo imposible (lo acaba de decir cerezo). yo creo que no tardará en irse al Bayer de Munich
Seldon_Reilly escribió:lo de Reus lo veo imposible (lo acaba de decir cerezo). yo creo que no tardará en irse al Bayer de Munich
Cerezo miente más que habla. También decía que no iban a negociar con nadie, que solo si se pagaba la clausula y ya has visto

Ayer terminó la primera jornada de la Premier League y deja al Chelsea de Don José Mourinho como líder tras ganar 1 - 3 al Burnley siendo, de los candidatos al título, el que mejores sensaciones ha dado.
Qué jugadorazo es Cesc. ¿Alguien ha visto el segundo en el gol en el que hace una señora asistencia? Pinta muy bien este Chelsea. A estas alturas de la temporada, es firmísimo candidato a ganar la Champions, junto con el Real Madrid, está un peldaño por encima del resto.
Y hoy llega el turno de la Supercopa de España (increíble que aún se juegue a doble partido). ¡Qué ganas! Aunque el horario es digno de sesión golfa, pero bueno
Qué jugadorazo es Cesc. ¿Alguien ha visto el segundo en el gol en el que hace una señora asistencia? Pinta muy bien este Chelsea. A estas alturas de la temporada, es firmísimo candidato a ganar la Champions, junto con el Real Madrid, está un peldaño por encima del resto.
Y hoy llega el turno de la Supercopa de España (increíble que aún se juegue a doble partido). ¡Qué ganas! Aunque el horario es digno de sesión golfa, pero bueno