Bandas y grupos foráneos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Wovenhand - Refractory Obdurate (2014)

por clashcityrockers » Lun May 26, 2014 9:18 pm

ese es el espíritu de nuestros antepasados del mayflower!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 17, 2014 8:24 pm

Estas ultimas semanas me he puesto a fondo con ellos y me están chiflando mucho. Tanto su parte más bonita, mistica y reflexiva como la más apocaliptica y cañera. El último es un pasote, de los mejores del año sin duda. Creo que iré de cabeza a verles a lo Joy.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 03, 2014 4:08 pm

He probado varias veces pero no he encontrado lo que os hace decir que es de lo mejor del año, de primeras la voz no me mola, pero es que en general tampoco le encuentro la gracia.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 03, 2014 5:09 pm

maceto escribió:He probado varias veces pero no he encontrado lo que os hace decir que es de lo mejor del año, de primeras la voz no me mola, pero es que en general tampoco le encuentro la gracia.

Bueno, si es el primer contacto que tienes con el grupo lo mismo no resulta tan impactante. Yo durante el mes de agosto me puse con su discografía a tope y es flipante como con cada disco van pasando de un rollo completamente acústico, con muchos arreglos bonitos y demás, a lo que son hora... una maquina de hacer ruido bestial. Masonic Youth y Hiss son pepinacos muy serios. Y luego The Refractory es la mezcla perfecta de sus dos vertientes.

De hecho, tengo muchisimas ganas de ver como se lo montan en directo dentro de un mes...
Imagen

Alhice

Novato

2

16 Oct, 2014

por Alhice » Jue Oct 16, 2014 1:34 pm

Tenía ganas enormes de verlos en directo...en algún momento me parecieron demasiado cañeros, pero quien conozca el grupo podría escuchar más allá. Eugene te atrapa...
Me pareció una pasada el concierto, o no sé si me dejé llevar por la pasión.
Yala Yala!!!

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Oct 16, 2014 2:36 pm

Yo también los vi hace un par de semanas, dieron un conciertazo, los temas nuevos molan mucho pero como era la primera vez que los veía en directo eché en falta más material clásico... más folk y menos rock. Pero lo dicho, conciertaco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 16, 2014 5:13 pm

Yo también era la primera vez que les veia, pero iba sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar más o menos. Repertorio centrado en los dos últimos y a repartir caña. Me encantaron. Sonaron cojonudamente. Y "Whistling Girl" en el bis me pareció tremenda.

Y Edwards tienen una presencia en escena absolutamente hipnotica. Es imposible no quedarse mirandole mientras gesticula. Muy fan de esta gente a partir de ahora.
Imagen

Alhice

Novato

2

16 Oct, 2014

por Alhice » Vie Oct 17, 2014 10:31 pm

Mi primera vez, igual, los descubrí hace tres años por casualidad, de hecho..en mi entorno no les gusta a nadie, necesitaba compartirlo con alguien ; )
Demasiada pasión con lo que me inquieta
De hecho, iré a ver el grupo de danza Ultima Vez que viene a Madrid, Edwards colaboró en dos espectáculos suyos, (Blush y Puur), el caso es descubrir.
Un saludo
Yala Yala!!!
Anterior