Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Hesitant alien será el primer álbum de estudio del cantante estadounidense Gerard Way. Su publicación está prevista para septiembre de 2014 a un año y medio de la separación de la exbanda de Way, My Chemical Romance.
El álbum está fuertemente influido por el britpop y, de acuerdo a Way, tomó como referentes a bandas de aquel género como Blur o Pulp, y a otras de estilo post-punk como Wire o Gang of Four.
El 11 de junio de 2014, Way lanzó la canción "Action cat" a modo de sencillo-avance del álbum, y en ella ha declarado que trató de buscar un sonido con similitudes a la banda estadounidense Misfits en su álbum Static age.
Demo de hace tiempo:
Última edición por Empark el Lun Ago 11, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total
GERARD WAY LANZA ÁLBUM DEBUT EN SOLITARIO, HESITANT ALIEN, EL 30 DE SEPTIEMBRE CON WARNER BROS. RECORDS
El cabecilla de My Chemical Romance, Gerard Way, publicará su álbum debut en solitario, titulado Hesitant Alien, el 30 de septiembre con Warner Bros. Records. El nuevo álbum estará disponible para reservar en todas las tiendas online a partir del martes 19 de agosto. Una edición exclusiva del álbum estará también disponible para reservar en GerardWay.com en la misma fecha. Los fans que hayan reservado el álbum recibirán la canción “No Shows” instantáneamente en descarga gratuita. El videoclip de “No Shows” también será lanzado el 19 de agosto. Más abajo encontrarás la lista completa de canciones.
Trabajando con el productor Doug McKean, Gerard supo inmediatamente cómo quería que Hesitant Alien sonara. “Quería hacer que las cosas pequeñas sonaran grandes,” dice. “Mi intención fue hacer 100% arte sin compromisos, usando el instrumento menos radio-amigable actualmente, la guitarra. Sabía que habría muchos pedales “fuzz” (un efecto de sonido). Sabía que tocaría instrumentos Fender. Sabía que me fijaría en los que eran mis héroes de la guitarra cuando iba a la escuela de arte, Mary Timony y Carrie Brownstein, y tuve mucha influencia del shoegazing y del pop británico. Quería que el disco galvanizara musicalmente a la gente.” Hesitant Alien ha sido mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Black Keys).
Con las letras, Gerard escribió sobre lo que conocía en ese momento, “que era la lucha, los principios, encontrar una novedad en lo mundano y en lo abstracto,” dice. “Miraba en los poetas del pop británico como Jarvis Cocker y Damon Albarn, dibujando a través del día a día. También experimenté con lo abstracto, y me fijé en el trabajo de Frank Black tanto junto a Pixies como en solitario. No había un concepto ni una llamada a las armas.
Los fans tendrán una primera escucha de algunas de las canciones de Hesitant Alien cuando Gerard haga su primer concierto en el Reading and Leeds Festival en Inglaterra. Actuará en el Reading el 22 de agosto y en Leeds el 23 de agosto.
El listado de canciones de Hesitant Alien es el siguiente:
1-Bureau 2-Action Cat 3-No Shows 4-Casting Shadows 5-Millions 6-Zero Zero 7-Juarez 8-Drugstore Perfume 9-Get The Gang Together 10-How’s It Going To Be 11-Maya The Psychic
No me ha molado ni la canción ni el video...veo poco tirón a Gerard en solitario...
Imagino que eres un tío. Entre las chatis si le veo tirón, seguramente ya habrán mojado sus bragas.
No creo que tenga nada que ver, a mi me gustaba mucho My Chemical Romance (salvo el 80% del Danger Days), donde también mojaban bragas. Y mi novia, que durante años fue su grupo favorito, opina como yo, le parece un bluf enorme la canción y no le llama la atención el disco este.
Otra cosa será las chavalillas, pero no veo yo que con ese público le sea suficiente para mantenerse.
Bueno... es algo diferente a lo que tengo en el movil asi que puede hacerse un hueco pero vamos, hace mucho que sea gerard way el cantante, se llega a llamar panchito gonzalez dos santos y no le doy ni una oportunidad.
El video una verguenza,dentro de poco saldra en tve2, le pega.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados