KADAVAR anuncian nuevo disco y a THE PICTUREBOOKS como grupo invitado....al loro a este grupo!
Kadavar, tras arrasar en festivales como Hellfest, Azkena Rock Festival, Roadburn, etc...vuelven a la península Ibérica con motivo de su nuevo disco en directo vía Nuclear Blast Records. Ofrecerán 4 conciertos en España y uno en Portugal:
28 OCTUBRE - GIJON, ACAPULCO | Reservas: leatherrocklegends@gmail.com)
30 OCTUBRE - MADRID, COPERNICO | www.ticketea.com & red www.ticketmaster.es
31 OCTUBRE - JEREZ, SERIE Z FESTIVAL | www.ticketea.com
1 NOVIEMBRE - BARCELONA, BIKINI | www.ontheroadmusic.es
Kadavar es un grupo originario de Berlín y ha irrumpido de golpe y porrón en la escena más cruda del Hard &Rock y el Rock ´70s vía Black Sabbath y Led Zeppelin con toques mas stoner e incluso psicodélicos. Este trío berlinés ha alcanzado cotas de popularidad asombrosas gracias al gancho y potencia sonora de sus temas, han reconvertido el genero en algo más directo, sin desarollos delicados, directos a la yugular deloyente, llegando a ser considerados el principal grupo de lanza del revival con poso Sabbath. Kadavar bebe de las mismas fuentes para aportar su estilo característico a un genero tan básico y enriquecerlo de matices que suponen una vuelta de rosca y el despertar el interés de público y prensa.
Les acompañarán The Picturebooks como grupo invitado, un duo alemán que factura un rock & blues adrenalítico y adictivo: www.facebook.com/ThePicturebooks
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kadavar de gira a finales de octubre
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Kadavar de gira a finales de octubre
Alguién los ha visto? Ayer en Madrid me parecieron soporiferos en muchos ratos. Mira que en el disco me gustan y tal, pero es que en directo me da la sensación de que están tocando la misma canción durante hora y media... 

Última edición por rearviewmirror el Vie Oct 31, 2014 7:50 pm, editado 1 vez en total
skinfeast escribió:kadavar kadavar, el cadáver huele mal.
lo siento rear, el que avisa no es traidor.

skinfeast escribió:skinfeast escribió:kadavar kadavar, el cadáver huele mal.
lo siento rear, el que avisa no es traidor.
La verdad es que iba con dudas de ver si el hype sería para tanto y bueno... La verdad es que creo que están consiguiendo más de lo que verdaderamente merecen.
Estuve anoche en Madrid. Era la primera vez que los veía y la verdad, tenía muchas ganas. Si que ví momentos más 'soporiferos', en gran parte gracias al bajista, que creo que es de los músicos más sosos que he visto en mi vida, pero tienen momentos maravillosos en que los tres suenan como un tiro!
Yo salí contento, también los picturebooks contribuyeron a ello.
Yo salí contento, también los picturebooks contribuyeron a ello.