Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por skullomania » Mié Ago 20, 2014 11:42 am

Timothy_Treadwell escribió:
La vuelta es este viernes, ¿no?

Sip es este viernes.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 20, 2014 11:43 am

skullomania escribió:
La vuelta es este viernes, ¿no?

Sip es este viernes.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ago 20, 2014 11:50 am

Vexus escribió:
Breyten escribió:
Edito: Jajajaja vaya zas de Ancelotti. Primero Simeone se mete donde no le llaman y dice que Di Maria es el mejor del Madrid, y Carlo con su talante y tranquilidad le contesta que también hay otros muy buenos como Bale que marcó en Lisboa :lol:

A mí me ha parecido un gesto bastante feo, y más teniendo en cuenta que Simeone ha elogiado a muchos otros futbolistas aparte de Di María en esas declaraciones.

Será el mal perder/empatar, siempre presente, porque vamos, ha sido mirar la prensa y lloros, lloros everywhere. No me parece normal a estas alturas.

Perdona pero no, he oido las declaraciones de Simeone además en directo y la frase de "Normal, Di Maria es el mejor que tienen" estaba completamente estudiada y la ha dicho metiendo el dedo en la yaga, sabiendo que Di Maria tiene un pie fuera del Madrid y hay un buen lio montado porque la afición le quiere. Se ha metido donde no le llaman con el fin de crear polemica y se la han devuelto. Punto.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 20, 2014 12:53 pm

Finalmente la FIFA sanciona al Barcelona y no podrá fichar las dos próximas temporadas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 20, 2014 1:48 pm

Timothy_Treadwell escribió:Finalmente la FIFA sanciona al Barcelona y no podrá fichar las dos próximas temporadas.

No. Yo entiendo que la sanción es para "una temporada", y dos períodos de fichajes: invierno 2014-2015 y verano 2015

En todo caso, todo esto es una puñetera vergüenza, han convertido en unos pocos años uno de los mejores equipos de la historia en un club del que avergüenza confesarse seguidor

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 20, 2014 1:49 pm

A ver si echan a Zubizarreta y ya no ficha más, hay que aprovechar :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 20, 2014 1:50 pm

meneillos escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Finalmente la FIFA sanciona al Barcelona y no podrá fichar las dos próximas temporadas.

No. Yo entiendo que la sanción es para "una temporada", y dos períodos de fichajes: invierno 2014-2015 y verano 2015

En todo caso, todo esto es una puñetera vergüenza, han convertido en unos pocos años uno de los mejores equipos de la historia en un club del que avergüenza confesarse seguidor

Lo que he leído yo es que hasta el periodo de fichajes de invierno de 2016 no puede el Barcelona fichar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 20, 2014 2:15 pm

meneillos escribió:

Lo que he leído yo es que hasta el periodo de fichajes de invierno de 2016 no puede el Barcelona fichar.

claro, hasta enero de 2016

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 20, 2014 2:20 pm

Breyten escribió:Todavía me rio con los atléticos que criticaban el planteamiento de Mou en la Champions contra ellos, cuando lo de hoy del Cholo ha sido todavía más defensivo. Dar hostias y defender, han tenido la coña de marcar, pero vamos que no creo que tengan motivos para estar muy orgullosos. El Madrid ha hecho un partido serio y llevando ellos el peso del juego, aunque faltó puntería.

Punto 1. Como si fuera lo mismo jugar contra el Atleti con la plantilla del Chelsea que jugar contra el Madrid con la plantilla del Atleti. Que os recuerdo que llevamos años con la dupla Gabi-Mario en el centro del campo y ganando títulos, a algunos parece que se les olvida. Te los cambio por Modric y Kroos a pelo, ¿hace?

Punto 2. Partido muy serio del Madrid, tan tan serio que se podían haber ido al descanso con 0-2 (Mandzukic y Saúl fallaron sendos mano a mano tras cagada de Pepe y Ramos). Pero luego resulta que hemos marcado de coña porque el gol de James NO es de puta coña claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

skullomania escribió:El Real Madrid superior en todo pero falto algo de puntería. Quién dijo que el Atleti no se encerraba atrás? Anoche más defensivo no pudo ser el equipo, para jugar como equipo chico no hace falta que se gasten 90 millones. Por cierto nadie comenta la mano de Mario Suárez o como el árbitro perdona la segunda amarilla a Siqueira y Mandzukic??

Punto 3. Nos hemos gastado 90 millones en fichajes porque hemos vendido por valor de 80 y tantos. Vamos que el valor del equipo no es más de 10 millones superior al año pasado, otros se gastan el mismo dinero en fichar del Mónaco a un tío que no ha demostrado nada (ah, sí, una bota de Oro del Mundial, ¡coño, como Salenko!).

Punto 4. Del puñetazo de Ramos a Mandzukic, nada ¿verdad? Ya me lo imaginaba.

A algunos parece que el Marca os chupa la materia gris, en serio.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por roots » Mié Ago 20, 2014 3:17 pm

Es que igual luego calla muchas bocas James, pero ahora mismo yo preferiría a Isco y Di María.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 20, 2014 3:40 pm

Breyten escribió:
Vexus escribió:
Breyten escribió:
Edito: Jajajaja vaya zas de Ancelotti. Primero Simeone se mete donde no le llaman y dice que Di Maria es el mejor del Madrid, y Carlo con su talante y tranquilidad le contesta que también hay otros muy buenos como Bale que marcó en Lisboa :lol:

A mí me ha parecido un gesto bastante feo, y más teniendo en cuenta que Simeone ha elogiado a muchos otros futbolistas aparte de Di María en esas declaraciones.

Será el mal perder/empatar, siempre presente, porque vamos, ha sido mirar la prensa y lloros, lloros everywhere. No me parece normal a estas alturas.

Perdona pero no, he oido las declaraciones de Simeone además en directo y la frase de "Normal, Di Maria es el mejor que tienen" estaba completamente estudiada y la ha dicho metiendo el dedo en la yaga, sabiendo que Di Maria tiene un pie fuera del Madrid y hay un buen lio montado porque la afición le quiere. Se ha metido donde no le llaman con el fin de crear polemica y se la han devuelto. Punto.

Y también ha alabado a jugadores como Isco o James, aunque no sea en la misma respuesta. Que yo sepa no ha dicho que los otros sean unos paquetes, lo cual evidentemente sí sería ofensivo.

Otra cosa es que cuando el Madrid no gana ya se tenga que activar la artillería, pero a mí todas esas declaraciones de "No merecían empatar" o "El resultado no es justo" me parecen puras chiquilladas impropias de un club de la talla del Madrid, y aún más con el equipazo que tiene.

Si han empatado pues oye, haber defendido mejor el córner, que en las crónicas dicen que se hizo fatal.

PD: Y ahora dice Sport que el Barça "tiene 10 días para fichar" :lol: y además a Reus, Cuadrado, Koke y la Virgen María. Pobre Zubi, entre que se quite las pantuflas y le eche gasolina a la mobylette como mucho te ficha a uno del Sabadell, y eso si tiene el día bueno.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ago 20, 2014 4:05 pm

Wirrak escribió:
Breyten escribió:Todavía me rio con los atléticos que criticaban el planteamiento de Mou en la Champions contra ellos, cuando lo de hoy del Cholo ha sido todavía más defensivo. Dar hostias y defender, han tenido la coña de marcar, pero vamos que no creo que tengan motivos para estar muy orgullosos. El Madrid ha hecho un partido serio y llevando ellos el peso del juego, aunque faltó puntería.

Punto 1. Como si fuera lo mismo jugar contra el Atleti con la plantilla del Chelsea que jugar contra el Madrid con la plantilla del Atleti. Que os recuerdo que llevamos años con la dupla Gabi-Mario en el centro del campo y ganando títulos, a algunos parece que se les olvida. Te los cambio por Modric y Kroos a pelo, ¿hace?

Punto 2. Partido muy serio del Madrid, tan tan serio que se podían haber ido al descanso con 0-2 (Mandzukic y Saúl fallaron sendos mano a mano tras cagada de Pepe y Ramos). Pero luego resulta que hemos marcado de coña porque el gol de James NO es de puta coña claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

skullomania escribió:El Real Madrid superior en todo pero falto algo de puntería. Quién dijo que el Atleti no se encerraba atrás? Anoche más defensivo no pudo ser el equipo, para jugar como equipo chico no hace falta que se gasten 90 millones. Por cierto nadie comenta la mano de Mario Suárez o como el árbitro perdona la segunda amarilla a Siqueira y Mandzukic??

Punto 3. Nos hemos gastado 90 millones en fichajes porque hemos vendido por valor de 80 y tantos. Vamos que el valor del equipo no es más de 10 millones superior al año pasado, otros se gastan el mismo dinero en fichar del Mónaco a un tío que no ha demostrado nada (ah, sí, una bota de Oro del Mundial, ¡coño, como Salenko!).

Punto 4. Del puñetazo de Ramos a Mandzukic, nada ¿verdad? Ya me lo imaginaba.

A algunos parece que el Marca os chupa la materia gris, en serio.

Pero que marca ni que ocho cuartos, estuve en el campo y puedo juzgar con la suficiente capacidad lo que vi. El atleti tiene un equipazo muy serio como para que me vengas con historias de equipo pequeño, de que pobrecitos somos.. Son campeones de liga y subcameones de la champions, creo que tienen la suficiente calidad, como la tenía el Chealse de Mou del año pasado (que sin ser la hostia de equipo no estaba tan mal), para plantear otro tipo de partidos más valientes, pero bueno esta claro que es más arriesgado, y si no te la quieres jugar me parece perfecto. No lo critico, de hecho siempre defenderé que Mou jugará así si consigue pasar de ronda que es lo que queda, pero me hace gracia que los atleticos llorarais por como os jugo cuando vosotros soleis jugar A LO MISMO.

A dos manos a manos te refieres a dos tiros blanditos desde fuera del area? :lol: Y sinceramente, Ramos se tenía que haber ido a la calle, así como dos o tres del atleti. No es ni medio normal que un torneo menor se juegue con esa dureza, he visto hoy repetido el acaso y derribo a Kroos y es un canteo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 20, 2014 4:41 pm

Bueno, partido bastante aburridillo el de ayer sobretodo la primera parte, menos mal que hacia el final se animó un poco...

En cuanto al planteamiento, vamos a ver: En partidos contra el Madrid, el Barça, el Chelsea o el Elche y más si es fuera de casa, el Atleti SIEMPRE juega así. Primera parte de contención y defensa, dejar jugar al rival, y en la segunda ya arriesgar más. Eso es lo que hizo Simeone en la inmensa mayoría de partidos de Liga fuera de casa. La única diferencia ayer es que no se hizo la presión habitual que si suele hacer en partidos como estos, y en eso si que me decepcionó un tanto. Y aún así las ayudas estuvieron muy bien. Cuando recibia Bale, Kroos o Alonso siempre habia dos o tres tios encima.

Lo de que el Madrid en circunstancias normales gana este partido de calle, pues que quieres que te diga... En la primer mitad no dió mucha sensación de peligro la verdad. Mucho tener la pelota pero no creo tiró a puerta. Luego habia gente en Abril que se reía de Guardiola también... De todas maneras, el viernes el Atleti saldrá con una actitud más agresiva de presionar arriba, ya lo vereís...

Lo más preocupante del Atleti ayer es que en ataque estamos muy verdes. Mandzukic está muy por debajo del nivel de Costa, que para el juego que hace el Atleti en estos partidos es una autentica mina, que de la nada te crea una ocasión clara de gol. Mandzukic sirve para aguantarte balones y poco más. No se le puede meter un balón largo para que lo gane en velocidad, y así nos va a costar mucho. Espero que Raúl Jimenez sea una sorpresa porque si no, lo veo bastante negro. Menos mal que tenemos a RG8 :mrgreen:

Primero Simeone se mete donde no le llaman y dice que Di Maria es el mejor del Madrid

Y acaso no es verdad? El año pasado el Madrid salva la temporada en muchisimo momentos gracias a Di Maria. Parece que os duele admitir la realidad, macho... Igual que lo de que se han gastado 95 millones en dos tios y la gente dice que es para provocar. Como si estuviese mintiendo...

Lo de la FIFA al Barça, con el trabajo que está haciendo Zubi, lo mismo les viene hasta bien... :P
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ago 20, 2014 4:54 pm

Plantillon del madrid hecho a base de milloncejos del tito floren , y encima se permiten el lujo de llorar por el planteamiento del atleti =D>

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 20, 2014 4:56 pm

Vexus escribió:Otra cosa es que cuando el Madrid no gana ya se tenga que activar la artillería, pero a mí todas esas declaraciones de "No merecían empatar" o "El resultado no es justo" me parecen puras chiquilladas impropias de un club de la talla del Madrid, y aún más con el equipazo que tiene.

Siguiendo el razonamiento de ésto que has escrito, como tenemos muchos millones para fichar a los jugadores que nos salgan de la polla y tenemos la mejor plantilla de Europa, no tenemos derecho a decir que no se han merecido empatar cuando es una verdad como un templo.

Si es así, hacéroslo mirar.
AnteriorSiguiente