[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Sonic Higways (10 Noviembre)
Viendo el tráiler me doy cuenta de que el docu podría hasta molar sino fuera porque la omnipresencia del puto Grohl.
Wirrak escribió:Viendo el tráiler me doy cuenta de que el docu podría hasta molar sino fuera porque la omnipresencia del puto Grohl.
buuu fuera, jeiter!
roots escribió:Vendiéndoos la moto one more time
ahora si, seguro que será el disco mas jevy
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:que egocentrico, vaya tio más impersentable
Creo que rear pretendía ser sarcástico

Jazzman escribió:meneillos escribió:rearviewmirror escribió:que egocentrico, vaya tio más impersentable
Creo que rear pretendía ser sarcástico
Y él también, cortando la frase de rear

Yo creo que sacaran un buen chicharro, mejor o peor que otros pero a buen nivel sin duda. Es la última gran banda de rock mainstream del planeta, y no por su popularidad a secas, sino por su musica y la aceptación popular de esta siendo más o menos contundente. Si no estáis deacuerdo os invito a que me comáis la polla, con amor.
A Puxi le han vendido el sidecar.
roots escribió:A Puxi le han vendido el sidecar.
Pues a mí me parece más bien que Grohl le ha introducido su "buen chicharro". Eso sí, con amor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi me apetece escuchar la de nueva orleans, que supongo que estará llena de negros con trompetas. El resto no creo que sea muy diferente a los foos normales
KOL escribió:A mi me apetece escuchar la de nueva orleans, que supongo que estará llena de negros con trompetas. El resto no creo que sea muy diferente a los foos normales
Y banjos !
No a ver, no soy hiper fan de los Foo pero al césar lo que es del césar. Lo que pasa es que creo que le hacéis demasiado a ciertas cosas cuando el grupo juega en otras ligas muy ligadas a radioformulas. Que para mí tienen cero importancia.
Pero Puxo, es que o juegas en la liga de la radiofórmula o tienes esa "credibilidad rockera" que Grohl lleva años trabajando (con gran éxito, está claro). Ambas opciones a la vez son incompatibles. Lo que pasa es que, oh ironía, la "credibilidad rockera" vende en las radiofórmulas (y fuera de ellas).
Y al fin y al cabo que los Foo me parezcan una banda mediocre es lo de menos. Yo lo que llevo días preguntándome es cuando Grohl dio el paso y se convirtió (para mí) en el "puto Grohl", cuando creció su ego y su afán de protagonismo hasta el punto en que está ahora. Tuvo que ser después de lo de Probot y Them Crooked Vultures, seguro, porque no recuerdo que lo tuviera atravesado por aquel entonces.
Y al fin y al cabo que los Foo me parezcan una banda mediocre es lo de menos. Yo lo que llevo días preguntándome es cuando Grohl dio el paso y se convirtió (para mí) en el "puto Grohl", cuando creció su ego y su afán de protagonismo hasta el punto en que está ahora. Tuvo que ser después de lo de Probot y Them Crooked Vultures, seguro, porque no recuerdo que lo tuviera atravesado por aquel entonces.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
KOL escribió:A mi me apetece escuchar la de nueva orleans, que supongo que estará llena de negros con trompetas. El resto no creo que sea muy diferente a los foos normales
Yo es lo que más curiosidad tengo de ver de todo este asunto. Si en cada canción han metido algo tipico de la ciudad donde la han grabado, eso si que sería la leche. Por el momento la canción esa que suena de fondo en el video es Foo Fighters en estado puro.
Pero Puxo, es que o juegas en la liga de la radiofórmula o tienes esa "credibilidad rockera" que Grohl lleva años trabajando (con gran éxito, está claro). Ambas opciones a la vez son incompatibles. Lo que pasa es que, oh ironía, la "credibilidad rockera" vende en las radiofórmulas (y fuera de ellas).
Grohl SIEMPRE desde el comienzo de los Foo Fighters se ha comportado de la misma manera. Desde el primer disco ya salian videos haciendo el chorra o lo que fuese. Lo que pasa es que según ha pasado el tiempo, el éxito del grupo ha ido a más, y así pasa hasta ahora, que cada cosa que hace Grohl, es noticia. Cosa que no veo mal de ninguna manera, ya que todo lo que hace tiene que ver con la música en si mismo. No es como Metallica, U2 o los Stones que casi llaman más la atención porque han dicho o han hecho tal cosa que no tiene nada que ver con lo que de verdad importante. Si los Foo son noticia cada dos por tres y están en todos lados al menos es porque sacan nuevo disco o que Grohl está grabando un documental. No sé que puede haber de malo en ello.
Y tampoco entiendo porque no se puede tener credibilidad y tener exito en el mainstream. Por ejemplo, Tom Petty vende millones, suena en las radioformulas de yankilandia, allí es un Dios y no veo que nadie cuestione que su credibilidad.
A mi los Foo me la sudan bastante la verdad, eso si su ultimo disco me parece un pepino, al tio le encanta estar en los focos lo veo hasta normal para algo es su banda y ha tenido que luchar para quitarse "el bateria de Nirvana" para mi es un currante egocentrico ? Si pero para algo es un rockstar
Tengo ganas de ver el documental, ver la historia musical del pais mas egocentrigo del mundo tiene que molar .. Otra cosa es que esos 8 capitulos sean solo para ver al rockstar rodeado de gente que le come el ojete sin limpiar .. Pero creo que la serie puede molar si se dejan de mirarse el ombligo
Tengo ganas de ver el documental, ver la historia musical del pais mas egocentrigo del mundo tiene que molar .. Otra cosa es que esos 8 capitulos sean solo para ver al rockstar rodeado de gente que le come el ojete sin limpiar .. Pero creo que la serie puede molar si se dejan de mirarse el ombligo