Cuatro a comprado los derechos para este otoño
roots escribió:Pregunta de tontos. Ultimamente no puedo ver las series (y pelis) on-line porque me sale una pantalla que no puedo pasar, la típica de spam con el típico inserte su número de teléfono pero que no me deja cerrar para seguir. Os pasa a alguno?
starfuckers escribió:Utopia es una maravilla .. yo voy a empezar con la 2º temporada ,,, pero tengo tantas que ver que no tengo tiempo
Dallas_Green escribió:The Strain es el primer libro? o es la trilogia?
Dallas_Green escribió:starfuckers escribió:Utopia es una maravilla .. yo voy a empezar con la 2º temporada ,,, pero tengo tantas que ver que no tengo tiempo
yo cuando vuelva de vacaciones me la veré del tirón como he hecho con la primera, seguro que siguen con el nivel!
si la segunda temporada esta al nivel de la primera, pasa al top 3 de series de la historia
dimive escribió:Para mi el descubrimiento de este año en cuanto a comedia: Silicon Valley. En principio puede recordar un poco a big bang pero nada que ver. Tiene todo lo que se le puede pedir a una comedia. Antes he dicho que mi descubrimiento del año en comedia, aunque en realidad es mi descubrimiento de ayer. porque la primera temporada sólo tiene 8 capítulos que se ven volando. Sello HBO además.
Por cierto, el creador es Mike Judge, el de Beavis and Butthead xDSpoiler: Mostrar
http://www.filmaffinity.com/es/film279751.html
S-----G escribió:Dallas_Green escribió:starfuckers escribió:Utopia es una maravilla .. yo voy a empezar con la 2º temporada ,,, pero tengo tantas que ver que no tengo tiempo
yo cuando vuelva de vacaciones me la veré del tirón como he hecho con la primera, seguro que siguen con el nivel!
si la segunda temporada esta al nivel de la primera, pasa al top 3 de series de la historia
Tranquilo, que lo supera con creces.
santopayufo escribió: Amazing Spiderman 1 y 2 incluidos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados