Timothy_Treadwell escribió:rearviewmirror escribió:Solo por el primer dia con Faith No More, Soundgarden e Incubus ya iría... Este festival siempre lo peta.
Y algo de este rollo claro que funcionaría por aqui, como funcionaban el Festimad o el Sonisphere... pero por una razón o por otra nunca tienen la continuidad que deberían.
La razón de que el Festimad fuera trasladado de recinto la conocemos todos: asistentes bastante cerdos que dejaban el recinto hecho un asco, motivo por el que se metió la política de por medio y en cuanto ganó el PP en Móstoles lo primero que hizo fue llevárselo de allí.
El motivo por el que ha acabado desapareciendo también: la mala organización que provocó un escenario mal montado y, como consecuencia, disturbios varios.
Me refería a que un cartel de este estilo claramente funcionaría aqui. Que el Festimad al final acabase desapareciendo tal y como lo conocíamos se debe a esos otros factores que mencionas. Pero yo me refiero en cuanto un cartel así, que también es un poco lo que hacia el Sonisphere. Pero por mala gestión al final se va todo a la mierda...