[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Darkest Hour - Nuevo Disco (5 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Darkest Hour - Nuevo Disco (5 Agosto)
eraser-head escribió:Spoiler: Mostrar

Jajaja, si, Slayer también están. Espera, ¿sólo me ha gustado a mí?
P.D. : Beneath the blackening sky otro tema cuyo estribillo me parece muy MCR (de los de The Black Parade)
P.D. 2: Este post está adquiriendo relevancia internacional, mejor me pongo guapo
El disco está bastante bien, sobre todo las 8 primeras, luego baja un poco el listón pero se mantiene bien. Eso sí, se nota que han querido llegar a más gente... es su disco más melódico.
Y tranquilo Jolocho, no eres el único al que le ha gustado el disco
The Great Opresser me tiene enamorado.
Y tranquilo Jolocho, no eres el único al que le ha gustado el disco

The Great Opresser me tiene enamorado.
La mejor futurist. Ese estribillo es para enmarcar.
Yo a veces pienso que o tengo el listón alto de exigencia a los grupos o lo tenéis muy bajo vosotros y os conformáis. Una cosa es que el grupo tienda a evolucionar su sonido, cosa que respeto totalmente, y otra cosa es un giro sin sentido hacia algo "mainstream" para intentar vender. Ya no es el hecho de decir que lo que hacían antes en discos como " So Sedated, So Secure" o "Hidden Hands Of Sadist Nation" era mejor, es decir que por lo menos antes tenían algo de personalidad. Ahora simplemente parece un batiburrillo de estilos con poca gracia, por no decir ninguna.
¿Linkin Park? ¿Pero qué os habéis fumado?
La primera vez me quedé dormido escuchándolo, creí que era circunstancial por el calor y tal. Lo vuelvo a escuchar y llego a duras penas con la ayuda del skip al séptimo tema. Uffff... los tíos saben tocar y todo eso pero es que es una cosa insulsa y blandengue.
Me gusta la melodía de The misery we make en plan Linkin Park pero no aguanto un disco entero.
Ele, a otra cosa mariposa.
Me gusta la melodía de The misery we make en plan Linkin Park pero no aguanto un disco entero.
Ele, a otra cosa mariposa.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
OrientalBLCircus escribió:¿Linkin Park? ¿Pero qué os habéis fumado?
desgraciadamente nada
Que no se parecen en nada a Linkin Park xD (y mira que hay estilos para elegir en LP....). La culpa de todo la tiene Jolocho.
Por cierto Wirrak, usaré tu Brightest Hour porque lo describe perfecto.
Para analizarlo mejor he intercalado canciones de discos antiguos con las del nuevo, y sí que han perdido un poco su identidad. Aunque Undoing Ruin y Deliver Us por ejemplo sean discos diferentes, la voz siempre es propia del death. Ahora es más bruta, limpia y muy melódica en las suaves claro. Y luego, este álbum nos parece happyflower PERO hay temas como Rapture In Exile que son más fuertes que cualquier canción de su discografía, de hecho en éste en concreto me han recordado a This Is Hell.
Pero bueno insisto en que me gusta, me sobran canciones eso sí, pero sin comparar es un disco interesante. Y si alguno de vosotros habéis entrado aquí por curiosidad y no les conocíais (que me ha dado esa impresión), escuchad el Deliver Us que está to' guapen.
Por cierto Wirrak, usaré tu Brightest Hour porque lo describe perfecto.
Para analizarlo mejor he intercalado canciones de discos antiguos con las del nuevo, y sí que han perdido un poco su identidad. Aunque Undoing Ruin y Deliver Us por ejemplo sean discos diferentes, la voz siempre es propia del death. Ahora es más bruta, limpia y muy melódica en las suaves claro. Y luego, este álbum nos parece happyflower PERO hay temas como Rapture In Exile que son más fuertes que cualquier canción de su discografía, de hecho en éste en concreto me han recordado a This Is Hell.
Pero bueno insisto en que me gusta, me sobran canciones eso sí, pero sin comparar es un disco interesante. Y si alguno de vosotros habéis entrado aquí por curiosidad y no les conocíais (que me ha dado esa impresión), escuchad el Deliver Us que está to' guapen.
Por fin me he puesto con él.
Algunos temas suenan a ellos, pero otros ni de puta coña. Puede que esté bien, todavía estoy en proceso, pero que han perdido personalidad es evidente.
Algunos temas suenan a ellos, pero otros ni de puta coña. Puede que esté bien, todavía estoy en proceso, pero que han perdido personalidad es evidente.
OrientalBLCircus escribió:Por cierto Wirrak, usaré tu Brightest Hour porque lo describe perfecto.
Y eso que no lo he escuchado

Dios, infinite eyes y futurist temazos. Me está molando mazo...
Lo estoy desgranando más y el cambio no me parece para tanto...
En general está bastante bien y casi todos los temas suenan a DH, salvo un par de temas como Futurist que por otra parte tampoco están mal en su rollo.
Los veré agusto en Noviembre otra vez.
En general está bastante bien y casi todos los temas suenan a DH, salvo un par de temas como Futurist que por otra parte tampoco están mal en su rollo.
Los veré agusto en Noviembre otra vez.
Le estoy cogiendo el gusti.
Vaya pinta friki tiene el cantante, yo creo que por eso me cae bien. Como el de Machinae Supremacy xD.
Vaya pinta friki tiene el cantante, yo creo que por eso me cae bien. Como el de Machinae Supremacy xD.