Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por krater » Mar Ago 26, 2014 11:07 am

También pasa lo contrario. Una persona dice que le gusta una canción de un supuesto grupo acabado y ahí está otro grupete para abrirle los ojos al susodicho y demostrarle que sus gustos son una puta mierda.

Ese grupo en este foro casi siempre está formado por los mismos.

Dicho lo cual menuda bazofia de tema nuevo se han sacado. Vergüenza ajena es poco :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 26, 2014 11:12 am

krater escribió:También pasa lo contrario. Una persona dice que le gusta una canción de un supuesto grupo acabado y ahí está otro grupete para abrirle los ojos al susodicho y demostrarle que sus gustos son una puta mierda.

No se trata de intentar abrir los ojos de nadie, allá cada cual con lo que escucha y si eso le hace feliz, pues adelante. Se trata simplemente de una opinión.

Dicho lo cual menuda bazofia de tema nuevo se han sacado. Vergüenza ajena es poco :mrgreen:

Estoy de acuerdo, eso sí, sin ánimo de abrir los ojos de nadie.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 26, 2014 11:17 am

A mi me parece perfecto que no guste. Lo que me deja a cuadros son esos comentarios exigiendo la separación y además con fechas y todo xd

Porque slipknot no tienen ningún disco desastroso o que se pueda considerar malo como para decir esa burrada.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 26, 2014 11:22 am

Hombre, es que lo de la separación es un tema interno de la banda. Si ellos quieren seguir y tienen público que los respalda pues que sigan, eso no tiene más vuelta de hoja. Si alguien ha dejado de ser fan acérrimo y está cabreado con ellos porque lo han "traicionado" lo más práctico es dejar de escucharlos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mar Ago 26, 2014 12:21 pm

Pedir la separación de Slipknot ahora que mueven a más gente que antes (sí, increíble pero cierto) es :lol:
Además no tienen ningún disco que digas "vaya basura", todos tienen algo destacable incluso el último que me parece el peor de todos de largo. Otra cosa es que te aborrezcan, pero ese es otro tema.
Imagen

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mar Ago 26, 2014 1:00 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, es que lo de la separación es un tema interno de la banda. Si ellos quieren seguir y tienen público que los respalda pues que sigan, eso no tiene más vuelta de hoja. Si alguien ha dejado de ser fan acérrimo y está cabreado con ellos porque lo han "traicionado" lo más práctico es dejar de escucharlos.

suscribo cada palabra

Menos ill Niño. ésos que se separen. No me hacen gracia ni para ser decadentes.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Ago 26, 2014 1:25 pm

CesarAguilar escribió:A mí me da igual que llenen estadios o toquen en la verbena de su barrio, pero si alguien dice que uno de estos "grupos intocables" está creativamente acabado y vive de rentas todo el talifanerío se le echa encima y eso no lo entiendo.

:arrow:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 26, 2014 2:30 pm

krater escribió:También pasa lo contrario. Una persona dice que le gusta una canción de un supuesto grupo acabado y ahí está otro grupete para abrirle los ojos al susodicho y demostrarle que sus gustos son una puta mierda.

Ese grupo en este foro casi siempre está formado por los mismos.

=D>

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 26, 2014 3:13 pm

El tema cada vez me gusta menos... se me hace muy aburrido. :?

A ver si el vídeo lo mejora... :roll:

P.D. Que conste que a mi el All Hope is Gone me gusta, de hecho lo tengo original.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 26, 2014 4:16 pm

Otra imagen que supongo acabará en el artwork del disco

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39918

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 26, 2014 4:47 pm

condemor escribió:
rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:
Dar pena? Separarse?...que me lo digas de korn después del take a look y sobre todo con su disco dubstep vale, pero el último está bastante bien y a día de hoy me lo sigo escuchando.

Y de slipknot... si con discazos como vol.3 o all hope is gone...en fin...

Y no nos olvidemos eso de llenar salas y ser cabeza de festivales...y ahora slipknot sacando nuevo disco...andar en las últimas...ajam.

Korn llevan años dando bandazos. No saben ni por donde van. Y lo de que Slipknot sacan discazos... el All Hope me parece correcto y ya está. Dista bastante de ser un discazo.

Y ya pueden llenar todo lo que quieran que eso no significa nada. Metallica o Muse llenan estadios y no por ello dejo de pensar que den pena o esten acabadisimos.

Te falta poner que esa es tu verdad. o igual crees que porque tu pienses que los dos grupos estan acabados, lo estan, mister verdad absoluta

Tronco, si no eres capaz de ver que Korn llevan años cambiando de rumbo a cada disco que sacan, sin tener ni puñetera de hacia donde quieren ir, que si ahora vuelve el guitarra original, que si no sé que... Es que tienes un problema.

Y Slipknot tres cuartos de lo mismo. El anterior era pasable, pero para haberse tirado cuatro años sin sacar nada, sabia a muy poco. Y después que han hecho? Mucha gira por aqui, ahora saco re-ediciones de los primeros discos, que si ahora me voy con el otro grupo que tengo, que si se me va el bateria... Demasiado circo han montado en seis años para sacar un puñetero disco. Que ahora encima vendrán vendindonoslo que si es muy oscuro, por la muerte del bajista, que si no sé que... Vamos, las tipicas cosas que suele hacer un grupo cuando está acabado.

Es que vamos, esta clarisimo que al Corey le apetece más estar en Stone Sour que otra cosa. Pero claro, la pela es la pela. Y no hay cosa peor que ver a un grupo que está en las últimas que sigue por inercia solo porque es lo que les da dinero...

Lo mismo me equivoco y me callan la boca, pero vamos... a día de hoy me huelo que va a ser un disco como el anterior: 2 o 3 canciones tralleras a muerte y luego el resto de temas a lo Stone Sour. Es que es algo que se ve venir de lejos. Ya lo vereís.

Que una cosa es ser superfan de un grupo y otra es no tener un minimo de criterio, leñe...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 26, 2014 4:48 pm

meneillos escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]Imagen[/quote]

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 26, 2014 4:52 pm

meneillos escribió:aquí porque le reímos la gracia al ailes y tal, pero vamos, el mojabraguismo que hay montado con un grupo de malotes de instituto que hacen hard rock para todos los públicos es un bochorno assoluto

No se si lo expresaría con tal dureza (y Slipknot me gustan), pero :arrow: :arrow:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 26, 2014 5:22 pm

Tronco, si no eres capaz de ver que Korn llevan años cambiando de rumbo a cada disco que sacan, sin tener ni puñetera de hacia donde quieren ir, que si ahora vuelve el guitarra original, que si no sé que... Es que tienes un problema.

Y Slipknot tres cuartos de lo mismo. El anterior era pasable, pero para haberse tirado cuatro años sin sacar nada, sabia a muy poco. Y después que han hecho? Mucha gira por aqui, ahora saco re-ediciones de los primeros discos, que si ahora me voy con el otro grupo que tengo, que si se me va el bateria... Demasiado circo han montado en seis años para sacar un puñetero disco. Que ahora encima vendrán vendindonoslo que si es muy oscuro, por la muerte del bajista, que si no sé que... Vamos, las tipicas cosas que suele hacer un grupo cuando está acabado.

tu tienes criterio¿¿?? :mrgreen: aparte repites las mismas cosas como si fuera un mantra. aplicatelo a tus grupos como los deftones ,ah no que esos nunca han sacado basura. porque rear lo piensa y el tiene la clarividencia divina

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 26, 2014 5:28 pm

meneillos escribió:aquí porque le reímos la gracia al ailes y tal, pero vamos, el mojabraguismo que hay montado con un grupo de malotes de instituto que hacen hard rock para todos los públicos es un bochorno assoluto

Imagen
AnteriorSiguiente