[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Maybeshewill (Noviembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Maybeshewill (Noviembre)
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=60024&sid=de7e634c9eee7c1829db39bc0f1a6c9d&sid=de7e634c9eee7c1829db39bc0f1a6c9d#p1552120
Era necesario abrir otro? No me parecía un grupo tan grande como abrirle dos topics distintos. :S
Era necesario abrir otro? No me parecía un grupo tan grande como abrirle dos topics distintos. :S
Yo he abierto uno para el concierto, el del disco ni lo había visto, pero vaya, siempre se ha hecho así.
Tampoco entiendo lo de ser una banda grande o no para abrir un post sobre sus conciertos.
Tampoco entiendo lo de ser una banda grande o no para abrir un post sobre sus conciertos.
Wasted escribió:http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=60024&sid=de7e634c9eee7c1829db39bc0f1a6c9d&sid=d213d77aa0f36ad11055d5acc598dd65#p1552120
Pero so dos post diferentes .. uno disco y otro directo ...
A ver, a que son dos post distintos ya llego. Sólo pensé que, con lo parado que está el post de su nuevo disco, con comentar allí lo de sus conciertos ya era suficiente. Nada más.
No entiendo nada, si siempre se han abierto posts para conciertos independientemente de haya post para el disco o no. Conciertos más pequeños se han abierto.
ImAN escribió:No entiendo nada, si siempre se han abierto posts para conciertos independientemente de haya post para el disco o no. Conciertos más pequeños se han abierto.
Vale vale, si a mi me da igual. Es simplemente que como esa noticia ya la había puesto en el post del nuevo disco, no entendía por qué se repetía, y más viendo el poco movimiento de dicho tema.
Pero es que no se repite nada, esto es para conciertos y lo otro es para el disco.
A mi me viene mejor leerla aqui que en extranjeros casi no entro. Muy buena noticia, la anterior gira en Caracol se salieron.
PROZAKO escribió:A mi me viene mejor leerla aqui que en extranjeros casi no entro. Muy buena noticia, la anterior gira en Caracol se salieron.
Fue un pasote!!!que ganas tengo de verlos!!ya tengo la entradita!!!eso si...de pagar 9 euros a pagar 18,80...se ve que han subido de escalón!!por cierto...vienen con teloneros???
Aprendiz de mucho...maestro de nada
ImAN escribió:En principio vienen con teloneros de toda la gira.
Todavía no se saben, verdad?
He visto que por facebook ya se saben los teloneros...FLOOD OF RED. Solo he visto el videoclip y tienen muy buena pinta...