La he visto esta tarde en la tienda del Real Madrid. No sé que cojones pinta el dragón en una camiseta de este club, pero la camiseta, como tal, se sale.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15
Timothy_Treadwell escribió:La he visto esta tarde en la tienda del Real Madrid. No sé que cojones pinta el dragón en una camiseta de este club, pero la camiseta, como tal, se sale.
Sacar pasta en China.
Si haces media entre todos los defensas quizás no se haya gastado tanta pasta XD.
Cami rosa y cami negra con un dragón, va a arrasar entre los chinos, pero entre los pokeros ni te cuento.

Falcon escribió:Si haces media entre todos los defensas quizás no se haya gastado tanta pasta XD.
cuando menos son 4 kilos y no los 13 que pagaron por el "Kei-risión" que no llegó ni a hacer la pretemporada...

Yo en vez de un dragón pondría una boina y un botijo. No sé, sería más "typicall spanish", más "marca España".
Falcon escribió:Yo en vez de un dragón pondría una boina y un botijo. No sé, sería más "typicall spanish", más "marca España".
Una pata jamón y un trozo tortilla patatas

skinfeast escribió:Falcon escribió:Si haces media entre todos los defensas quizás no se haya gastado tanta pasta XD.
cuando menos son 4 kilos y no los 13 que pagaron por el "Kei-risión" que no llegó ni a hacer la pretemporada...![]()
![]()
Hostia, Keirrison. Eso sí que era un pufo.
En cuanto a la camiseta que nadie le atribuya méritos al Madrid que quien empezó la moda de los dibujos fue el Lugo. Si ya decía yo que eran unos visionarios, esa camiseta del pulpo...
¿Y con todo esto pretenden aguantar hasta invierno de 2016?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
skinfeast escribió:
Cami rosa y cami negra con un dragón, va a arrasar entre los chinos, pero entre los pokeros ni te cuento.
El campo ya es medio rosa. Es un canteo lo que ha triunfado la camiseta, y no solo entre poqueros, ves padres mayorcitos con sus hijos y de rosita

en comparación con esas, con las del madrid rosa y del dragón se puede ir a una boda pija
Eh, un respeto a la del pulpo.