[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los Profes se separan (Lostprophets)
En la linea de lo ultimo de Los Profes. Lo de Geoff pues lo respeto, parece que es esto o las licuadoras. Y con UN ya se desquita.
como pierde la canción con las escuchas... diría que ahora son mas pederastas que antes
Me la esperaba distinta pero igualmente a mi me ha gustado. Menos repetitiva que la anterior.
Quizás sea la que mas se asemeje a la anterior banda y tampoco.
Quizás sea la que mas se asemeje a la anterior banda y tampoco.
joder, con la anterior les reí la gracia porque pensaba que lo de Rickly era una colaboración aislada, pero veo en wikipedia que es miembro oficial y permanente
puestos a bajar el fango, me gustó mucho más el otro tema

meneillos escribió:joder, con la anterior les reí la gracia porque pensaba que lo de Rickly era una colaboración aislada, pero veo en wikipedia que es miembro oficial y permanente![]()
Nadie se lee las noticias de la web

http://www.zona-zero.net/news/2014/07/0 ... stprophets
Eyeshadow bastante sosainas la verdad. La de Stay demasiado circular, bueno no es circular, es repetitiva. Me da igual si es moñas, pasa que la canción no es nada del otro mundo.
Con que saquen un disco así de rock soft y tira palante por mi bien. Aunque con Geoff por allí podrían probar muchas más cosas digo yo.
PD: Bueno vale, reivindico algun temilla de Lostprohets que sino esto no tiene gracia:
Siempre fue mi cancion favorita de ellos. Grupo comercialillos de rock con canciones sencillas pero buenas... ya no quedan de estos, cojones.
Con que saquen un disco así de rock soft y tira palante por mi bien. Aunque con Geoff por allí podrían probar muchas más cosas digo yo.
PD: Bueno vale, reivindico algun temilla de Lostprohets que sino esto no tiene gracia:
Siempre fue mi cancion favorita de ellos. Grupo comercialillos de rock con canciones sencillas pero buenas... ya no quedan de estos, cojones.
No me desagrada. Esta claro que no tiene nada que ver ni con LostProphets ni con Thursday.
Este último es la que mas me convence de las tres.
Este último es la que mas me convence de las tres.
Un tema muy bonico. Tengo ganas de escuchar disco, para que mentir.
Pues este último tema no está nada mal. Los anteriores no me habían gustado un pelo.
Maynard_James escribió:Este último es la que mas me convence de las tres.
y a mi!