Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 28, 2014 12:38 am

Breyten escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Breyten escribió:Estoy flipando con lo de Xabi Alonso. Que cojones se han fumado en la directiva del Madrid? Esto es una puta verguenza, han desmantelado el equipo en dos dias. Si el caso Sneijder-Robben fue un disparate, Di Maria-Alonso no se queda atras. Que pena todo.

Antes de echar a la hoguera a la directiva del Real Madrid, vamos a esperar a ver que dice Xabi Alonso en la rueda de prensa que va a dar mañana.

Yo también he flipado, la verdad, pero si es cierto que el jugador está descontento con su rol y quiere ir al Bayern porque puede asumir en Múnich el mismo que ha estado asumiendo en el Real Madrid estos años, y de verdad quiere irse, no veo por qué el club ha de reternerle. Si un jugador está descontento, no tiene ningún sentido mantenerle en el equipo, lo mejor es que negocien amistosamente y ya.

Bueno no se si Floren te paga algo por la propaganda pero anyway, la directiva del Madrid esta en la hogara no por esto, sino por su falta de criterio y conocimientos futbolisticos desde hace años. Floren sabe lo mismo de Futbol que el espectador medio del bernabeu, es decir, poco. Se entera de quienes son los jugadores cuando Marca saca los videos de los mejores goles del año.

La paciencia que tienen es nula, porque sino ya me dirás a que viene traer a un tio como James que desbarata completamente el sistema de juego que había dado equilibrio a la plantilla cuando tienes a un jugador como Isco por el que pagaste una millonada en el banquillo currandoselo para encontrar su momento que juega a lo mismo que James. Y a otro como Di Maria que ha demostrado mucho y se había ganado una mejora de contrato. Pero no, hay que tirar la casa por la ventana a las primeras de cambio, de una manera bastante vergonzante ya que cantaba que hasta el mundial ni sabían quien era el chaval, cerrando una vez más las puertas a Isco y apeando a Di Maria. Y de vender camisetas no se gana los partidos, se gana sobre todo con una buena defensa, en la que estaban sin duda Di Maria y Alonso.

Si Alonso se quería ir se le convence para que se quede que para eso le has renovado, te remites a la cláusula. Que dejas de ganar 10 millones de euros? A quien le importa, te quedas con un jugador franquicia que todavía puede dar de si y lo dosificas durante toda la temporada.

En fin todavía recuerdo el estropicio que le hicieron a Pellegrini en el equipo a poco de empezar la temporada y esto no va muy desencaminado. Está claro que el Madrid sale ganando con Kroos pero que no esperen de él el rigor defensivo que tiene Alonso que es casi un central más, y sin Di Maria para correr por dos me da que Modric no va a dar a basto.

Tranquilo Breyten, no cobro nada de parte de la directiva :lol: Es más, me gustaría un cambio de aires en esta, sobre todo pensando en mi deporte favorito que es el baloncesto, una sección que, seguro, a FloPer le encantaría cerrarla, pero supongo que no lo hace porque cavaría su propia tumba como presidente.

Dicho ésto, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. El Tito Floren sabe más bien poco de fútbol y busca más rentabilizar el club que los propios méritos deportivos. No olvidemos que el Real Madrid es un club de fútbol y baloncesto, está bien que saques beneficio de según qué cosas, pero no puedes olvidar que a lo que te debes es a esos dos deportes y el mayor beneficio para el club no es ni más ni menos que ganar títulos, no camisetas con el dorsal de James o Bale.

Estoy de acuerdo en lo de que Florentino está metiendo mano de más en un ámbito que no es el suyo, el puramente deportivo. Es cierto que se ha fichado a James por capricho, ya lo he dicho más de una vez, condenando a Isco al banquillo, todavía más si cabe, y a la salida de Ángel di María, mejor jugador de la final de Champions, una salida que me ha dolido como si me hubieran dado una paliza por todo lo que aporta ese jugador.

Respecto a lo Xabi, se le puede intentar convencer, sí, pero si el jugador está disgustado o lo que sea y verdaderamente quiere dejar el club, no tiene sentido que le retengas en contra de su voluntad porque un jugador descontento puede ser, como decía Mourinho, una manzana podrida que infecte al resto de manzanas sanas.

Pero insisto, debatamos sobre ésto tras la rueda de prensa de Xabi.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 28, 2014 1:02 am

Mañana es el sorteo de la 'Shempions'. Más de un grupo de la muerte va a haber:

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 28, 2014 3:14 am

Hoy día Kross tiene mucho mas potencial que Alonso. Pero pieza por pieza, el que pierde un jugador más importante creo que es el Madrid. Guardiola puede inventarse algo en el medio como ya ha estado haciendo, pero el Madrid necesita un pivote como Xabi para partidos gordos. Su última temporada me parecio muy buena sinceramente no se donde ve la gente la decadencia de este jugador.

Imaginaos el centro del campo del Madrid contra el Barça, o contra un equipo con mucha posesión: Kross-James-Modric, o sacas a Khedira y/o Illarra o ya puedes tener más posesión que el otro equipo porque que sino serán débiles por allí.

Si se lo lleva el Bayern es un gran fichaje. Javitxu esta KO y el mercado de centrocampistas defensivos y con técnica es muy muy limitado. Hoy día Matic-Busquets-Xabi-Arturo Vidal-Koke... seguro que hay más pero no se me ocurren.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 28, 2014 11:31 am

PUXI escribió:Si se lo lleva el Bayern es un gran fichaje. Javitxu esta KO y el mercado de centrocampistas defensivos y con técnica es muy muy limitado. Hoy día Matic-Busquets-Xabi-Arturo Vidal-Koke... seguro que hay más pero no se me ocurren.

Iturraspe.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 28, 2014 5:44 pm

Enhorabuen al Athletic. Ganazas de ver el sorteo ahora en unos minutejos.

Lo de Alonso es sorprendente cuanto menos. Sobretodo lo rápido que se ha hecho todo. Yo lo que veo es que ahora el Madrid se queda solo con un medio centro defensivo (Khedira) y que se le van dos tios clave en el centro del campo. Mucho van a tener que espabilar en ver como reajustan esto, porque ahi yo no sé quien narices va a defender...
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 28, 2014 5:49 pm

No cuenta mucho, pero también está Ilarra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 28, 2014 5:55 pm

roots escribió:No cuenta mucho, pero también está Ilarra.

Al que también querían largar, como a Khedira... con eso ya está todo dicho.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 28, 2014 5:59 pm

rearviewmirror escribió:

Infórmate antes de hablar tan alegremente, porque, primero, a Khedira no le querían largar, se le ofreció una renovación que no aceptó. Y, segundo, eso de Illarra te lo estarás inventando porque ni en un sólo momento del verano he oído un miserable rumor de una posible salida.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 28, 2014 6:28 pm

Antes de ayer mismo sonó para el Athletic cedido.

Pero vamos rear, que es simplemente porque antes había 5 pivotes, sobraba uno y este es el último. Ahora si no hay fichaje de última hora, que no creo que lo haya, no va a salir.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 28, 2014 6:59 pm

Menuda casualidad, Bayern, City y CSKA otra vez en el mismo grupo, como el año pasado. Por lo menos la presencia de la Roma le da algo más de emoción.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 28, 2014 10:36 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:

Infórmate antes de hablar tan alegremente, porque, primero, a Khedira no le querían largar, se le ofreció una renovación que no aceptó. Y, segundo, eso de Illarra te lo estarás inventando porque ni en un sólo momento del verano he oído un miserable rumor de una posible salida.

Pues eso mismo. Un jugador con el que no se contaba, porque si no ya me dirás que pintaba teniendo a Kroos y Alonso. E Illara desde principio del verano se decía que se podía ir cedido, porque no ha tenido apenas minutos, cosa normal visto el "nivelazo" que se ha gastado cuando le ha tocado... Vamos, que yo creo que a Carletto le van a acabar haciendo un pua parecida como cuando se fueron Sneijder y Robben. Y si no, tiempo al tiempo.

Lo del sorteo de la Champions, pues como siempre. Hay chanchullos que son cantosisimos y es que encima es un año tras otros. Pero bueno, creo que todos los grupos que les han tocado a los españoles son en mayor o menor medida asequibles. Incluso con un poco de suerte el City puede volver a quedar fuera en la primera fase :lol: Ah! Y a muerte con el Ludogorets!!! :mrgreen:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 28, 2014 11:24 pm

rearviewmirror escribió:Pues eso mismo. Un jugador con el que no se contaba, porque si no ya me dirás que pintaba teniendo a Kroos y Alonso. E Illara desde principio del verano se decía que se podía ir cedido, porque no ha tenido apenas minutos, cosa normal visto el "nivelazo" que se ha gastado cuando le ha tocado... Vamos, que yo creo que a Carletto le van a acabar haciendo un pua parecida como cuando se fueron Sneijder y Robben. Y si no, tiempo al tiempo.

Como te digo, el Real Madrid quiso renovar a Khedira, reconocido por Carletto, sin embargo dices que no se contaba con él... :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande rearviewmirror, ¡qué jugón!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 29, 2014 4:20 pm

Coñe, teniendo antes a Alonso y Kross, ya me dirás tú lo que supuestamente iba a acabar jugando el Kediro... Y durante todo el verano junto a Di Maria ha sido el que más papeletas tenia de salir. Asi que ya me dirás...
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 29, 2014 4:25 pm

Nadie comenta la convocatoria de la Roja? A mi me han chocado tres:

Raúl García para bien, hiper-mega-merecido pero que si se sigue jugando de la misma manera no lo veo más que de falso 9 y no va haber cojones de ponerlo ahí.

Casilla es bueno, pero me ha sorprendido.

Y San Jose no se qué pinta precisamente ahora que es suplente.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 29, 2014 4:52 pm

Lo de San Jose y Albiol muy en la línea de Del Bosque, vamos que otra cagada.

Lo de Casillas ya supongo que es una broma.
AnteriorSiguiente