[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Aste Nagusia Bilbao 2014
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Aste Nagusia Bilbao 2014
¡Conciertazo! Me lo goce mas en barakaldo y gernika pero están en muy buen momento.
Hil baino lehenago no me la esperaba y me encantó que la recuperasen.
Hil baino lehenago no me la esperaba y me encantó que la recuperasen.
Turu escribió:¡Conciertazo! Hil baino lehenago no me la esperaba y me encantó que la recuperasen.

Y menudo empezar más raro con Eskuak/Denak ez du Balio/Ikasten no? Parecía más un fin de set que otra cosa ajajajaj.
Por cierto, me gustó David cantando las partes en inglés en Denak.
¿¿Alguien vio a Knives?? he visto algún vídeo y me ha molado pero si alguien que estuviese allí me puede contar algo
yo, y me molaron demasiado, fui por ver a unbreath y me molaron mucho más knives que unbreath.
Yo estuve en Bilborock en el concierto de Longboards y el del día siguiente.
Qué descojono el concierto de grindcore el de Matutano, unos teatrillos/actuaciones muy bien llevadas, lo de tirar bolsas de cheetos muy top y un sonido bastante bueno, no esperaba pasarlo tan bien en un concierto del concurso la verdad.
Lo dicho entre las pintas, hacer el payaso, lo de tirar una muñeca hinchable al público, brutal.

Qué descojono el concierto de grindcore el de Matutano, unos teatrillos/actuaciones muy bien llevadas, lo de tirar bolsas de cheetos muy top y un sonido bastante bueno, no esperaba pasarlo tan bien en un concierto del concurso la verdad.
Lo dicho entre las pintas, hacer el payaso, lo de tirar una muñeca hinchable al público, brutal.

nomechordas escribió:Yo estuve en Bilborock en el concierto de Longboards y el del día siguiente.
http://matutano.bandcamp.com/album/pa-pam
La portada del cd sintetiza bien el marranismo musical, jaja
Demanufacture escribió:nomechordas escribió:Yo estuve en Bilborock en el concierto de Longboards y el del día siguiente.
http://matutano.bandcamp.com/album/pa-pam
La portada del cd sintetiza bien el marranismo musical, jaja
HOSTIAS!! Grindcore y ciclismo!! me flipa